PDA

Ver la Versión Completa : me han quitado permanencia....

pepeyuyu
12/02/11, 15:24:20
Desde que era amena, que llevo con ellos, y despues de empeorar mucho la cobertura en casa y por la zona donde vivo, y haberlos llamado varias veces, estudio de cobertura, numero de incidencia por aqui y por alli, por fin ayer, me quitaron la permanencia....

por lo tanto si alguien quiere liberarse de dicha condena, ya sabe...

en mi caso, me faltaban 6 meses y algo de tres lineas, vamos, 330 euros del ala que me he ahorrado, ahora a buscar compañias y esas cosas, para portarme a ellas....

saludos y espero le sirva a alguien para hacerlo...

joloso16
25/03/11, 18:10:06
yo lo he conseguido con vodafone despues de incidencias, consumo y de más..... hasta llegué a AENOR pero bueno.... ahora voy a comenzar la lucha con orange, que me parece a mi que no se están portando nada bien conmigo

antjeroga
20/05/11, 21:15:04
Desde que era amena, que llevo con ellos, y despues de empeorar mucho la cobertura en casa y por la zona donde vivo, y haberlos llamado varias veces, estudio de cobertura, numero de incidencia por aqui y por alli, por fin ayer, me quitaron la permanencia....

por lo tanto si alguien quiere liberarse de dicha condena, ya sabe...

en mi caso, me faltaban 6 meses y algo de tres lineas, vamos, 330 euros del ala que me he ahorrado, ahora a buscar compañias y esas cosas, para portarme a ellas....

saludos y espero le sirva a alguien para hacerlo...

Cuantas veces llamaste?
Cuanto tardaron en buscarte una solucion?