Ver la Versión Completa : No funciona touch flo
Hola compis. Ayer seguía personalizando mi diamante. Le metí 3 programillas: Opera 9.5, Fabliv Call History y el green battery fix. Total que me pide reiniciar y acepto. Se reinicia y no me entra en la pantalla principal, me aparece el logo de htc y luego un mensaje "Puntee aqui para inciar TouchFlo 3d. Pues bueno punteo y vuelve a la misma pantalla.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo y que me vuelva a salir mi fondo de pantalla y funcione como siempre?
Muchas gracias.
scaramouch
21/10/08, 11:25:21
Yo a menudo me encuentro con el mensaje "Puntee aqui para inciar TouchFlo 3d", sobre todo al pasar tiempo sin encenderla (la pantalla), por ejemplo por la mañana
Pero no me responde por estar bloqueada. Utilizo el sensorlock como bloqueo, pero no girandola ni punteando ni presionando ningún botón la consigo sacar del bloqueo. Soft al canto y listo, pero no me gusta que me pase tan amenudo. Desconozco que es lo que le hace salirse del touchflo
A ver si algún figura nos ilumina.
Gracias.
Oye, y que es el soft ese del que me hablas...
Pues ya parece que lo he arreglado aunque no me gusta la solución. He quitado el Call History y ya va bien pero me quedo sin ese programa. ¿Hay alguno parecido?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.