Ver la Versión Completa : la pantalla no responde cuando carga
ironfz6
11/02/11, 19:24:39
hola soy nuevo usuario de galaxy s,mi problemas es que lo pongo a la red a cargar y la pantalla no responde mientras que esta conectado al cargador ,hay alguna manera de soklucionatlo?gracias
Nunca me a ocurrido pero creo que vvaleta sabe de este tema, o por lo menos me suena eso
vvaleta
11/02/11, 20:00:58
Pero encendido no puedes manejarlo?? comprueba si se calienta mucho la parte de arriba, si se calienta, casi seguro que el procesador se bloquee y por eso no va, míralo.
Sabia yo, que sabias de esto :ok:
ironfz6
12/02/11, 11:33:25
no se calienta nada ,lo he puesto a cargar con un cargador de ericsson x8 y si funciona bien,,
sera culpa del cargador??
es posib le que si pero si se te carga mientras esta cargado con el original de samsung nose.. ve a la tinda y pide que te lo cambien
Icaro-kun
14/02/11, 09:39:57
A mi tb me pasa, cuando pongo a cargar con el cargador original carga pero la pantalla responde muy mal o ni responde, hace cosas raras. En cuanto desenchufo el cargador todo perfecto. He actualizado a la 2.2.1 JS5 y sigue pasando. También noto que la carga es lentisima o a mi me lo parece, le lleva como 6 horas o mas una carga completa.
¿Alquien sabe a que puede deberse esto?. Por ejemplo si lo cargo con el cable de datos no me pasa.
Icaro-kun
15/02/11, 12:22:06
En mi caso es culpa del cargador que me venia con el telefono, no sé porqué pero no es el original. El mio tiene un LED rojo de carga y el orignal no tiene nada y es más pequeño. He probado con uno original y funciona correctamente.
jogalal
15/02/11, 12:22:43
A mi me pasa lo mismo, perdí el cargador original y con los dos cargadores USB + cable de datos que probé me pasa lo mismo, tiene toda la pinta que algún parámetro de los cargadores (voltaje o intensidad en alguno de los pines no es del todo correcto) y hace que la pantalla táctil no responda adecuadamente, desde entonces procuro cargarlo desde el USB del ordenador que no da problemas, por si acaso
A mi tb me pasa, cuando pongo a cargar con el cargador original carga pero la pantalla responde muy mal o ni responde, hace cosas raras. En cuanto desenchufo el cargador todo perfecto. He actualizado a la 2.2.1 JS5 y sigue pasando. También noto que la carga es lentisima o a mi me lo parece, le lleva como 6 horas o mas una carga completa.
¿Alquien sabe a que puede deberse esto?. Por ejemplo si lo cargo con el cable de datos no me pasa.
__________________________________________________ ________________
+ uno que le pasa lo mismo, tanto con la 2.2.1, como con las anteriores. Mi cargador es orginal. Además me pasa también con el de usb del pc, si los conecto, se traba por veces, parece como si le pones un freno.
Saludos.
Retomo este hilo para confirmarlo yo siempre he cargado el móvil con el original de Samsung sin problemas. Pero recientemente en un viaje se me olvidó llevar el cargador y me compré uno genérico MicroUSB que a diferencia del original carga 500mA como un conector USB estándar.
Y mi sorpresa fue que aparte de tardar más en cargar (cosa normal) la pantalla no respondía nada nada.
En fin, cargar carga pero mientras tanto el móvil no se puede usar.
Así que ahora que ya estoy de vuelta a usar el original :D
Hola, tengo el mismo problema tanto con el cargador original como con el cable de datos al ordenador, he probado tambien con un cargador de una desire y tambien el mismo problema.
Tengo la 2.2.1
Hola, a mi dhd con el original tiene el mismo problema, en cambio con el mismo cargador de la wild no falla, supongo que el problema viene del cargador que estara fastidiado.
P.D. Los dos cargadores han sido probados en diferentes tomas, y con el de la dhd siempre pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.