Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! La he liado!


drak3r
11/02/11, 16:45:48
Buenas! Vereis hoy he cambiado de ROM y dentro de esta se trababa un poco el movil y se encallaba, no podia hacer nada solo apagar la pantalla. Despues de esperar unos minutos el movil volvia a la normalidad.
El problema es: el movil se me reinició y desde este reinicio no me pasa de la cruz de 4 colores tipica. No hay manera. No puedo entrar al recovery tampoco proque se me queda en la cruz. Donde si puedo entrar es en el fastboot, ya lo he hecho y le he metido un clear storage (HARDRESET). Pero ni asi.. sigue quedadonse en la maldita cruz de colores..
A ver si alguien sabe que puede pasar.. porfavor ayudarmee

cowalex
11/02/11, 17:47:59
Prueba a hacer el método del passimg.zip del tutorial del foro y nos cuentas a ver que tal :)

drak3r
11/02/11, 17:53:20
Pero como quieres que pase el archivo al telefono si no me detecta el usb por el fastboot..

chito41
11/02/11, 17:59:41
Saca la sd y copias el passimg. Zip que te lo detecta desde el fastboot y lo instala

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

drak3r
11/02/11, 18:32:20
Ah claro no lo habia pensado esto.. Pues hasta mañana o asi no podre hacerlo, que no tengo como conectar la micro sd al pc. Mañana ya me dejaran otro movil para conectarla con el y ya pasare el archivo y ya os dire! Muchas gracias!

drak3r
11/02/11, 19:20:29
Ya lo pude hacer y si que se solucionó!! SIIIII muchas gracias por contestar!!! YA VAAAAA jaja

Ahora aprovechare y me quedare unos dias con la ROM oficial de VF a ver que tal va que desde el 2ndo dia ya era root yo jajaj

Por cierto, ahora ya he perdido root? Lo hice con superoneclick y por lo tanto no perdí la garantia

chito41
12/02/11, 09:42:56
Imagino que habrás perdido root así que lo tienes que hacer otra vez con superoneclick


Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro