PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear Telefono...

papelit0
11/02/11, 13:26:44
Hola amigo, he leido todo y mas y no doy con ello, tengo el galaxy S con Android 2.1 y un lagfix (no se cual). El tema es que no me actualiza a 2.2 y he leido por ahi que tengo que quitar el lagfix y ahora viene el problema, como lo quito si no se cual es. Ademas me imagino que habra soft nuevo (yo tengo JM5 rusa) y me va bien, pero quiero actualizar y no se como.

Me gustaria arrancar de cero, borrar todo, meter el soft que mejor vean y si hay algun lagfix para 2.2 meterlo.

Espero puedan ayudarme, no quiero que me lo pongan en bandeja, pero les juro que no se por donde empezar...

GRACIAS!!!

eLite/
11/02/11, 14:24:18
Buenas amigo estas SEGURO de que tienes LagFix activado o tienes el telefono (version, Kernel..) tal y como te vino de fabrica?

papelit0
13/02/11, 09:00:06
Si genio, lo tengo activado y ya no tengo la Rom de Movistar, pero quiero empezar de cero y no tengo la menor idea de como quitar el lagfix que tengo... Porque tampoco recuerdo cual es, lo que se es que no es el de one click.

alvhergon
13/02/11, 09:08:02
Mira en la sdcard si tienes una carpeta que se llame voodoo. Si la hay, crea un archivvo dentro que se llame "disable-lagfix" y luego reinicia.

danni_30
13/02/11, 10:04:59
Sigue este tuto desde cero (cuando lo halla terminado de subir) y tendras el movil como recien sacado de la caja. Es bastante sencillo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar en ese post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672