Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia se une a WP7

Elven
11/02/11, 11:23:52
http://es.engadget.com/2011/02/11/oficial-nokia-y-microsoft-confirman-su-alianza/

Al final, Nokia y Microsoft confirman su alianza, y el gigante finlandés (en horas bajas) se une a HTC, LG, Samsung y Dell (A la espera de que Acer y ASUS saquen también sus terminales) como fabricantes de hardware para el S.O. Windows Phone 7.

Veremos si es el empujoncito que necesitaba WP7 para posicionarse más en el mercado, y el S.O. que necesitaba Nokia para sus excelentes terminales de gama alta ^^

(Lo mismo va a ser que mi Trophy va a ser mi último HTC...)

ismael87
11/02/11, 11:33:52
Personalmente me gusta mas android, estoy contentisimo con ki desire, pero la verdad es que wp7 me parece una gran mejora respecto a wm6.
Seguro que este movimiento le viene muy bien a nokia, ya era hora de que avandonaran de una vez por todas el apestoso symbian...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

joanan
11/02/11, 16:13:36
Creo que todo el mundo quiere que WP7 sea el sistema operativo del futuro. Algo le habran visto que ahora por ahora no tiene...... o no nos dejan ver jejeje.

Ansy
11/02/11, 16:24:35
Ya veremos en que termina todo, al parecer se dice se rumorea que Nokia sigue en conversaciones con Google y para el 2012 sacaran tambien terminales con Android por lo que he leido en xatakamovil y engadget.

A mi Windows Phone 7 me llama la atencion pero aun lo veo muy verde y a dia de hoy no he visto ningun movil con este sistema operativo que me llame la atencion ni en diseño ni en hardware.