PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se usa la marcación por voz una vez grabado el nombre?

Darkseed
20/10/08, 21:31:28
He usado la búsqueda para ver si había algún Post al respecto pero no he encontrado nada, al menos con las palabras "marcación por voz"... Lo digo para que los moderadores no se enfaden...:silbando:

Bueno, pues me gustaría saber qué tengo que hacer para marcar mediante la voz después de grabar los nombres de mis contactos. Si hay que darle a alguna tecla antes y decir el nombre o hay que hacerlo de otra manera.

Muchas gracias ;)

pablopc
20/10/08, 21:33:57
Deja pulsado el botón de descolgar durante unos segundos. Después simplemente di el nombre ;)

Con mi parrot del coche también funciona de lujo (y no todos los moviles que he tenido lo han hecho)

[off topic]
P.D. Interesante tu avatar/firma
[/off topic]

pool__13
20/10/08, 21:34:21
le das a la tecla de llamada durante 3 segundos i listo:)

Darkseed
20/10/08, 21:43:25
Mola!!!! Mil gracias! ;)

HTCTD
21/10/08, 10:35:38
Deja pulsado el botón de descolgar durante unos segundos. Después simplemente di el nombre ;)

Con mi parrot del coche también funciona de lujo (y no todos los moviles que he tenido lo han hecho)

[off topic]
P.D. Interesante tu avatar/firma
[/off topic]

¿Hay que configurar dicho botón para que funcione lo que comentas? Te lo digo porque a mi me aparecen los contactos.

Un saludo.

leyend
21/10/08, 13:45:06
Por defecto viene configurado asi, se mantiene apretado unos segundos y guala!!! si no fuera asi: inicio, configuración, y el segundo icono q pone botones le das y seria boton 1.

HTCTD
21/10/08, 14:07:33
Por defecto viene configurado asi, se mantiene apretado unos segundos y guala!!! si no fuera asi: inicio, configuración, y el segundo icono q pone botones le das y seria boton 1.

¿Y cual sería la asignación? Ya te digo, ahora mismo tengo "Contactos"

horagon
23/03/10, 06:11:58
saludos soy fan de los htc
tenia un htc 6800 se me daño
compre un htc 6950 diamond y la funcion de marcado por voz no la tiene
no la veo por ninguna parte
ayuda la nesecito ando mucho en carretera
lo otro es de donde descargo el programa para gps y como lo cargo al pda

j.jc
23/03/10, 06:54:39
saludos soy fan de los htc
tenia un htc 6800 se me daño
compre un htc 6950 diamond y la funcion de marcado por voz no la tiene
no la veo por ninguna parte
ayuda la nesecito ando mucho en carretera
lo otro es de donde descargo el programa para gps y como lo cargo al pda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88454 aki tienes este post de seguro t ayudara en algo ii suerte luego comentareis:ok:

Guiry52
23/03/10, 12:12:07
Perdon por la ignorancia yo tengo el problema que de no tener programa de marcacion por voz en mi rom que es la Kuadrix, me podria alguien recomendar un programa para usar la marcacion por voz, sobre todo para el coche que tengo un parrot.