PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Pro con Nexus One ¡ayuda pls!

naKi83
10/02/11, 15:12:59
a ver si alguien sabe.. con el Launcher Pro instalado, solo tengo 3 escritorios.. sabeis como ponerle mas escritorios?..
es k se supone k el Launcher Pro este, te da para 7, no?¿

no se como entrar en las "opciones" del launcher

Ptahotep
10/02/11, 17:01:27
Tecla de menú
Preferences
Homescreen settings
Number of screens

naKi83
10/02/11, 17:11:57
Tecla de menú
Preferences
Homescreen settings
Number of screens

Gracias por responder!,

el problema es k en el menu dnd salen todos mis programas y demas... no encuentro un icono de Launcher Pro ?¿

dallengaller
10/02/11, 17:21:46
No aparece el icono porque no lo hace, la configuración del Launcher Pro lo haces como te indicaron mas arriba. Por cierto, haz notado alguna diferencia en el consumo de batería?

naKi83
10/02/11, 17:35:34
No aparece el icono porque no lo hace, la configuración del Launcher Pro lo haces como te indicaron mas arriba. Por cierto, haz notado alguna diferencia en el consumo de batería?

Lo siento pero no entiendo como se hace... y con respecto a lo de la bateria, no se.. hoy es el primer día que lo pruebo

naKi83
10/02/11, 17:38:10
vale, perdon

ya se como es x D

.. ^^

Gracias de nuevo por las respuestas !

Ptahotep
10/02/11, 18:47:46
A mí de batería me dura un día, aunque siempre he usado LauncherPro y no he comparado con Sense, ya que venía de ser un imprescindible para mí en la Hero.

naKi83
10/02/11, 18:50:15
Si le doy caña al telefono me dura 1 día, pero si no lo toco mucho, sino para llamar y eso, me dura casi 2 dias

dallengaller
10/02/11, 21:39:33
Me referia a que el Launcher Pro no crea un icono como los demás programas y la configuracion se hace desde el escritorio principal.. Que bueno que ya lo pillaste....

La bateria, a ver, me dura un día y medio (generalmente me dura 2 dias y medio a 3 dias a más reventar el Nexus One)... Estoy provando ahora ADW a ver como va, Launcher pro no tiene muchos temas en el android market...

miliciano360
10/02/11, 22:25:45
A mí de batería me dura un día, aunque siempre he usado LauncherPro y no he comparado con Sense, ya que venía de ser un imprescindible para mí en la Hero.

Launcherpro, adw, diferentes roms,.... el movil siempre me ha durado 1 dia.

Y si no lo cargo por la noche se q a mitad de mañana del dia siguiente me arrepentire.

Pero con la hero me pasaba igual.

Me gusta el toqueteo!! ;)

Sent from my Nexus One

Mxu
10/02/11, 22:46:30
Jejejeje, a mi me pasa igual, o le meto un buen chute por la noche, o a medio día no tiene ganas ni de darme la hora:-)