PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El led de mi Defy se enciende, pero la pantalla se queda en negro, no puedo encenderlo y el RSD lite no lo reconoce.

pelopicopata1969
09/02/11, 18:22:36
Si te sucede esto es que te has quedado sin batería !!!

Eso es lo que a mi me pasó, y estuve sin teléfono durante una semana buscando a que podía deberse, hice pruebas llegué a la conclusión de que me había quedado sin batería.

Así que he decidido postear para ayudar a los que puedan encontrarse con este problemón.

Tienes dos formas de solucionarlo y una de evitarlo.

En primer lugar y como norma básica "Antes de flashear cargar la batería al 100%", ¿porqué?

Porque durante el proceso de flasheo el teléfono se queda sin control de carga, y aunque lo tengas conectado al USB y veas que tienes el LED encendido, NO ESTÁ CARGANDO!!!

Si estás flasheando, lo haces mal y no consigues que el teléfono arranque terminarás por quedarte sin batería.

SOLUCIÓN:

1º Si conoces a alguien con otro Defy que te deje su batería y reflashea la misma Rom que tenías instalada.

2º Si no conoces a nadie con otro Defy, deberás comprarte un cargador de baterías para tu Defy aquí por ejemplo: http://stores.ebay.co.uk/super-cheap-city

Cuando lo tengas, saca la batería de tu teléfono, ponla en el cargador y déjalo conectado hasta que el Led cambie de color Rojo a Azul (Batería Cargada)

Una vez tengas la batería cargada ponla de nuevo en el teléfono, enciéndelo y conectalo al PC.

Abre el RSD Lite y reflashea la Rom que tenías instalada (la misma).

Eso debería ser suficiente.

Espero que pueda ser de ayuda, yo sudé mucho !!!

Saludos.

sintope
09/02/11, 19:23:30
Yo me quede con las ganas de probarle una bateria a mi defy ya que no encendia.. estuve apunto de poder hacerlo porque me iba a llegar otro defy, mi mala suerte que me lo recogieron para enviarlo al sat antes de recibir el otro.
tienes razon pelopicopata1969 es raro que un telefono se pague de repente sin mas..yo lo habia flaseado y luego murio la bateria el mismo dia, mucho cuidado que es delicado el difair

pelopicopata1969
09/02/11, 19:30:21
Yo me quede con las ganas de probarle una bateria a mi defy ya que no encendia.. estuve apunto de poder hacerlo porque me iba a llegar otro defy, mi mala suerte que me lo recogieron para enviarlo al sat antes de recibir el otro.
tienes razon pelopicopata1969 es raro que un telefono se pague de repente sin mas..yo lo habia flaseado y luego murio la bateria el mismo dia, mucho cuidado que es delicado el difair

Pues seguro que lo hubieras recuperado,
A mi me paso flasheando la Rom t-mobile 2.2.1-3.4.2-107, no me dí cuenta y le meti el bootonly de la 2.21 y no me arrancaba ni patrás !!!, y en eso que me llamó un vecino con un problema en el PC, me lié con su ordenador pensando "luego reflasheo el bootonly correcto", para cuando volví ya me había quedado sin batería y el RSD lite ya no me reconocía el móvil, vamos un historión!!!:loco:

HSK
09/02/11, 19:40:00
Dios me has salvado la puta vida colega, eres el mejor! Sólo queda probarlo a ver si funcionaaaaaaaa

graciasssssssssss

pelopicopata1969
09/02/11, 19:52:40
Dios me has salvado la puta vida colega, eres el mejor! Sólo queda probarlo a ver si funcionaaaaaaaa

graciasssssssssss

A mi me funcionó !!!

Si lo que te pasa es que al conectarlo al USB o al PC se te enciende el led pero no consigues arrancarlo ni que te lo detecte el PC, lo que te pasa es que no tienes batería y además el telefono no la puede cargar porque tampoco tiene los Drivers del control de carga así que el led tampoco se apaga nunca.

Eso seguramente se debe a que tienes una Rom mal instalada, o simplemente no tienes Rom.

xkorpium
13/02/11, 10:41:39
Tengo el problema que comentas, parece que no carga, aunque tengo otro defy y le he puesto la batería cargada al 100%... me parece que hice mal el proceso de flasheo y se ha quedado atontado, ¿como puedo arreglarlo?

joseada89
13/02/11, 23:10:50
has probado a volver a flashearle algo¿?

pelopicopata1969
14/02/11, 11:15:20
Xkorpium, cuando le pongas la bateria cargada conectalo al pc, lo enciendes y abre el RSD lite e intenta flashear la Rom que tenias antes del desastre.
Saludos

chusbiker
11/04/11, 16:10:36
hola , lo subo estoy esperando el cargador para realizar la prueba, pero tengo una duda, si a mi no se me enciende y nunca meti una Rom como puedo meter la que venia de fabrica la 2.21 de eclair vodafone??

chusbiker
19/04/11, 13:00:20
hola, tengo la bateria cargada al 100%, compre un cargador en ebay y ¿ahora que hago??? Al enchufarlo via USB se pone el led. Pero no se como meterle drivers , me pone instaldno driver omap 3630 pero justo al instalar me da error "dispositivo desconectado"
El rds lite no me reconoce el telefono Le doy a enceder mas volumen + y no pasa nada. La cierto es que el telefono esta como vino de la casa y formate el pc hace dos dias, asi que estoy metiendo los programas y drivers pero si no me reconoce el telefono ¿que opcion me queda? Llevo esperando la factura IMEI de vodafone dos semanas para mandarlo al SAT pero no me llega, ya la he reclamado otra vez, "menuda panda"

pelopicopata1969
19/04/11, 23:04:11
hola, tengo la bateria cargada al 100%, compre un cargador en ebay y ¿ahora que hago??? Al enchufarlo via USB se pone el led. Pero no se como meterle drivers , me pone instaldno driver omap 3630 pero justo al instalar me da error "dispositivo desconectado"
El rds lite no me reconoce el telefono Le doy a enceder mas volumen + y no pasa nada. La cierto es que el telefono esta como vino de la casa y formate el pc hace dos dias, asi que estoy metiendo los programas y drivers pero si no me reconoce el telefono ¿que opcion me queda? Llevo esperando la factura IMEI de vodafone dos semanas para mandarlo al SAT pero no me llega, ya la he reclamado otra vez, "menuda panda"

Prueba a sacar la bateria, espera unos segundos y vuelve a ponerla.

Luego conecta el cable USB al telefono y lo enciendes normalmente solo con la tecla power y haber si te lo reconoce el RSD, e instalas la ROM que tuvieras antes de que se quedara lelo.

chusbiker
20/04/11, 11:58:06
nada, no da señales de vida, ni logo de Motorola ni nada. El defy nunca fue flasheado se debio de corromper la Rom al quedarse sin bateria o algo... A ver si va a ser el primer brick de esto movil.

goauld
23/04/11, 22:51:20
Al encender el telefono con power+volumen + deberia entrar en bootloader y poner esto:

Ready to program

Conectarlo por usb al ordeandor y deberian instalarte todos los drivers, incluido el omap 3630, si no te instala ese driver, tendrias que desinstalar el rsdlite completamente y volver a instalarlo, la ultima version es la 4.9 y repetir el proceso hasta ver los 4 drivers instalados

y lo ultimo, iniciar rsdlite con privilegios de administrador, esto a veces se olvida pero sin eso no va a reconocer el telefono.

chusbiker
28/04/11, 00:08:37
Al encender el telefono con power+volumen + deberia entrar en bootloader y poner esto:

Ready to program

Conectarlo por usb al ordeandor y deberian instalarte todos los drivers, incluido el omap 3630, si no te instala ese driver, tendrias que desinstalar el rsdlite completamente y volver a instalarlo, la ultima version es la 4.9 y repetir el proceso hasta ver los 4 drivers instalados

y lo ultimo, iniciar rsdlite con privilegios de administrador, esto a veces se olvida pero sin eso no va a reconocer el telefono.
nada, no entra en bootloader, ni power+, ni power-. Y la *uta factur IMEI no me llega...

pep17
28/04/11, 16:10:30
hola perdona l intrusion, a mi tambien me paso esto i no puedo usar ni restaurar la rom. tengo un cargador pero nose porke kreo k no se me carga la bateria.
el cargador tiene dos 'pinxos'(uno negativo i el otro positivo, supongo) pero la bateria tiene 4 espacios para conectar estos pinxos, cuales deveria de usar? alguien se ha encontrado con este mismo problema?

gracias por la ayuda de antemano

pelopicopata1969
28/04/11, 18:35:51
nada, no entra en bootloader, ni power+, ni power-. Y la *uta factur IMEI no me llega...

Pues la verdad que lo siento mucho, da toda la sensación de que el teléfono está muerto.

Yo insistiría en Reclamar la factura, de todas formas si tienes el albarán de entrega puedes intentar ver si te lo aceptan.

pelopicopata1969
28/04/11, 18:44:00
hola perdona l intrusion, a mi tambien me paso esto i no puedo usar ni restaurar la rom. tengo un cargador pero nose porke kreo k no se me carga la bateria.
el cargador tiene dos 'pinxos'(uno negativo i el otro positivo, supongo) pero la bateria tiene 4 espacios para conectar estos pinxos, cuales deveria de usar? alguien se ha encontrado con este mismo problema?

Son los dos de los extremos y mirando la batería por la parte de la etiqueta y los pins quedando en la parte superior, lado izquierdo de la bateria, la polaridad es esta:

+ I I -

Las + positivo, las I equivalen a los dos pins centrales y son los que utiliza el teléfono para detectar si la batería es original, - negativo.

Saludos.

chusbiker
28/04/11, 23:33:40

yo la bateria la cargue con un cargador que pille en ebay y si tieenes el mismo problema que yo no te sirve de nada; a mi lo unico que me hace cuando enchufo el usb es encenderse el led, con el usb "se queda fijo el led" al apretar el power con el usb pinchado es cuando me intenta instalar los drivers Omap, pero el proceso se para.

Si le pongo el cargador el led blanco se enciende pero parpadea.

Pelopicopata, gracias :ok: el albaran no lo aceptan porque no trae el Imei, y eso que pone que "es muy importante que conserve esta hoja".

pep17
01/05/11, 20:09:46
pues creo que he muerto mi defy llebo mas de dos semanas sin el.... i tengo un cargador externo de bateria, la cargo pero aun asi no puedo encender el mobil...ni entrar en modo bootloader alguien saber que hacer¿?

pep17
02/05/11, 00:33:20
bueno al final he podio volver a flashear, ahora el problema recae en que solo veo la barra superior i el fondo negro.. i no puedo entrar en el menu, lei algo aqui sobre esto voy a ver si con el superoneclick o con que puedo arreglarlo:grin:

TIRITI_2
03/05/11, 10:59:14
Hola a tod@s,
con respecto a que no detecta el terminal el Rdslite, os voy a contar mi experiencia.
Yo tube un problema similar (problemas con Nandroid) y creí quedarme con un pisapapeles muy chulo durante algunos días. No había manera de conectarme con el telefono....
todo parecía facilísimo "conectas el telefono y te aparece conectado en el puerto 1"....
Madre mía, como sudaba. Probé con PC de sobremesa... Windows7 64bit....NADA, Probé con portatil Windows Xp home SP3 32 bit... NADA, probé versiones desde RDSlite 4.6 en adelante... NADA.
Por fin, probé con un portatil que tengo aparcado en mi cuarto a modo de dvd (sin pantalla) con Windows Xp 32 bit Sp1 y ACERTÉ.
Por eso, no desesperéis porque esto se recupera prácticamente de todo, lo que pasa es que cuando se pone complicado cuesta un poco más...
Animo.

almijo
16/05/11, 16:13:45
Hola chicos justo lo que me pasa ami ando desesperado i no consigo arancarla ya os voy contando,voy a provar primero todo lo que pone por aqui,agradezco sugerencias

almijo
16/05/11, 16:16:41
bueno al final he podio volver a flashear, ahora el problema recae en que solo veo la barra superior i el fondo negro.. i no puedo entrar en el menu, lei algo aqui sobre esto voy a ver si con el superoneclick o con que puedo arreglarlo:grin:

hola pep17 como lo as conseguido,estoy igual que tu i no consigo arancar gracias.

pelopicopata1969
16/05/11, 16:20:44
hola pep17 como lo as conseguido,estoy igual que tu i no consigo arancar gracias.

Antes de hacer nada, ¿ Has probado a hacer Wipe después de flashear ?, hazlo y haber si arranca.

Vol Abajo + Power una vez dentro del Recovery. Wipe Cache, Wipe data.

almijo
16/05/11, 16:45:11
Ay no me dja ni entrar,se me pone la pantalla del bootlader i ay me pone !code corrupt! !Bateri low!

boss04
24/01/12, 14:08:00
Señores la he liado os voy a explicar mi problema vereis tenia instalado la rom MIUI y decidi volver a la rom froyo para que me durase mas la bateria porque tenia un concierto,pues lo flasee todo bien con el rslite pues nada inicie el movil y se quedaba en el logo rojo de motorola,bien no funcionaba le quitaba la bateria me metia en el modo boatlader y otra vez a flashearlo,nada no iba lo hice 4 veces me cabree y lo deje cargando al dia siguiente pienso probare con la eclair,pues con la bateria cargada al 100 %,pues inicie el movil lo puse en modo boatladery todo bien acabe y el movil no enciende no hay manera pero cuando lo enchufas al pc por usb sale una lente blanca,digo que antes no ice ningun wipe de ningun tipo,y no funciona y me he preocupado lo voy a llevar a reparar al SAT le digo que es problema de la bateria y ya esta pero y si le cambian la bateria y lo ven briqueado o lo que sea que hago no tengo otro defy y no conozco a nadie que lo tenga.

Otra cosa tengo la pantalla algo estallada creeis que me la podrian reparar ellos.

Perdon por el tochaco

Chinosandman
24/01/12, 15:39:14
Si tenias MIUI, tendrias que tener de base Froyo, ¿para que le metes Eclair?
No se puede ir para atras.
Puedes encender el telefono en modo bootloader?
Te lo detecta el RSD Lite?
Salu2.

boss04
26/01/12, 13:30:50
Si tenias MIUI, tendrias que tener de base Froyo, ¿para que le metes Eclair?
No se puede ir para atras.
Puedes encender el telefono en modo bootloader?
Te lo detecta el RSD Lite?
Salu2.

No nada no va.

omimaxi
26/01/12, 14:23:53
Si has puesto eclair sobre froyo...:hormiga:

jccreative
21/04/12, 10:41:20
Tengo el mismo
problema pero a mi no me funciona ningunas de las versiones que le pongo atraves de el rsd lite con ninguna arranca se queda con el led blanco y cuando lo desconecto se apaga o cuando le doy a ecender

jccreative
21/04/12, 11:48:13
eh probado con un monton de .SBF

jccreative
21/04/12, 11:58:24
y nada sigue pantalla negra y led blanco