PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en emails

nolan
09/02/11, 11:51:34
hola a todos.
Mi novia tiene el nexus one y me gustaria saber si es posible gestionar los emails como lo hace mi samsung galaxy s , es decir, tal como me llegue el email y abrir los adjuntos directamente sin tener que descargarlos, wmv, pps, etc... Ahora utiliza el K9 y descarga los adjuntos en la sd.
Tambien tiene problemas al visionar algunos adjuntos en formato wmv. y pps. , en algunos le dice que es imposible abrir o reproducir el archivo, para los wmv utiliza el rockplayer, hay alguno mejor ? y para los pps la aplicacion nativa que trae el propio nexus one, hay alguna otra mejor?
como haceis el tema de los emails vosotros se os reproduce directamente o tambien primero tienes que descargarlos?

ante todo mil gracias a to2....

nolan
09/02/11, 20:13:54
Hola, que alguien me podria hechar una mano?

erlantz1992
09/02/11, 21:11:07
Yo los descargo y los abro con el programa que yo quiero. Se me guardan en la sd/downloads. Espero haberte ayudado. Salu2

nolan
10/02/11, 00:40:57
gracias por la respuesta pero eso es lo que a mi parienta no le mola el tener que descargarlo para verlo, es haber si hay alguna apps de emails que en vez de descargarlos los abra directamente

NxT
10/02/11, 11:35:22
gracias por la respuesta pero eso es lo que a mi parienta no le mola el tener que descargarlo para verlo, es haber si hay alguna apps de emails que en vez de descargarlos los abra directamente

Entiendo que otra ver un archivo es necesario descargarlo.

Si lo descargas una vez, lo tienes en la sd y lo puedes ver las veces que quieras sin conexión.

Si lo ves desde el programa de correo, o bien lo tiene este descargado en alguna carpeta interna suya o bien lo descarga cada vez que lo veas...

nolan
11/02/11, 02:13:17
lo piyo pero ella quiere que se le abra el video directamente como en youtube le das a un video y se reproduce mientras se descarga a la vez sin tener que ir a buscarlo a la memoria pero si no hay o no se puede pues ya esta es lo que hay........mujeres

mariang
11/02/11, 09:11:46
Ainssscchh..... hombres. Caray

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Asturcelta
11/02/11, 09:25:22
Ainssscchh..... hombres. Caray

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jajajaja, hay de todo en la viña del señor X-D

nolan
12/02/11, 01:06:47
pero es que de todo :ok: