Acceder

Ver la Versión Completa : Problema en la Legend de mi novia

pacobarba
08/02/11, 23:37:49
Hola a todos, tengo un problema muy raro en la Legend de mi novia que yo en la mia no tengo.
Solo ocurre cuando recibe una llamada, y es que suena un par de segundos y de repente empieza a sonar como enlatado. He comprobado que si desactivo la vibracion cuando suena el tono no tengo este problema y suena siempre bien. Con la vibracion activada empieza a sonar bien y a vibrar al mismo tiempo pero a los 2 segundos otra vez sonido enlatado.
A que puede deberse? Fallo en firmware o físico?

ionra
09/02/11, 00:07:29
Hobre físico no creo que sea por que si no pasaría siempre, pero tampoco sabría decirte por que es, tienen la misma rom?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Moreta
09/02/11, 00:21:12
Es un bug. A veces pasa y otras no. Una posible solución es aumentar el bitrate a 320 del mp3 que uses como tono.
Un saludo

Sent from my Legend using Tapatalk

dav10
09/02/11, 16:06:00
Hola, yo se lo que es. Al movil no le pasa nada y ademas creo que les pasa a todas las legend, este tema lo comentamos en el foro hace ya un tiempo. Esto pasa cuando te llaman y tienes cobertura 3g pero debil y entonces el movil cambia a 2g (por decirlo de alguna manera) y se produce lo del sonido enlatado, puedes comprobarlo con la conexion a internet. Fijate como los 2 primeros segundos de la llamada aparece una H de conexion 3g y a partir de ahi desaparece la H y empieza el sonido enlatado.
El problema es de cobertura 3g, la solucion es poner el movil en cobertura solo 2g, prueba y veras como no te pasa. Saludos

pacobarba
12/02/11, 20:16:59
Hola, el teléfono está fijo en solo gsm y lo sigue haciendo. He pensado que puede ser la versión de la radio que lleva instalada, pero no me deja actualizarla, a pesar de que el teléfono esta rooteado.