Ver la Versión Completa : donde instalar parche para funcionar sdhc con las rom oficiales
forestfander
07/04/08, 18:46:51
alguien podria decirme donde instalar el parche para que funcione las tarjetas sdhc en la p3300, me refiero a que carpeta y si hay que ejecutarlo , reiniciar en fin , un pequeño tutorial , tengo varios parches pero , no se en que carpeta colocarlos , gracias
jou_llorente
07/04/08, 20:15:17
alguien podria decirme donde instalar el parche para que funcione las tarjetas sdhc en la p3300, me refiero a que carpeta y si hay que ejecutarlo , reiniciar en fin , un pequeño tutorial , tengo varios parches pero , no se en que carpeta colocarlos , gracias
Tienen que ir en la memoria principal del dispositivo, si son en formato cab tienes que copiarlo pda y ejecutarlo en ella y por supuesto que tendras que reiniciar. Aunque he leido en xda que no todos funcionan asi que mejor que te conteste alguien que lo haya instalado cual es el que vale, creo que el compañero Juanma2 lo tiene instalado en una rom original.
Un saludo.
forestfander
07/04/08, 20:52:03
ok le deremos un toque a juanma2 , gracias,juannnnnnnnnnnnnnma, juannnnnnnnnnnnnnnnnma, supongo que asi no vale dar toques a nadie , venga a ver como lo puedo hacer
jou_llorente
07/04/08, 21:13:46
ok le deremos un toque a juanma2 , gracias,juannnnnnnnnnnnnnma, juannnnnnnnnnnnnnnnnma, supongo que asi no vale dar toques a nadie , venga a ver como lo puedo hacer
Yo probaria a mandarle un mensaje privado y me habia confundido es Juanma sin el 2.
forestfander
07/04/08, 22:33:46
venga vale estonces por eso no lo encontraba,
forestfander
13/04/08, 17:24:00
tengo varios parches he instalado uno para probar , y resulta que la tarjeta normal no me la reconoce asi que lo he tenido que desinstalar, a ver si cuando lleguen las que me he comprado probare, he pillado dos de 4gb , por 32 euros , ya puestas en mi casa, es buen precio yo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.