PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led/Luz Roja Desconocida (Sensor Proximidad)

assal
08/02/11, 19:08:45
Vean ustedes....

Creía que en mi DHD tenía dos leds...
El de Carga (Verde/Rojo) -> Completa/Vacía
Notificaciones (naranja intermitente) -> Sms, llamadas perdidas...
Pues bien... de golpe se ha encendido un 3º que no conocía y me he peusto algo nervioso y por eso os lo comento. es el nº3 en la imagen. La luz es roja tenue, aunque en la foto parece fuerte, pero no lo es.

Espero me podáis decir que puede ser...

gracias

http://img51.imageshack.us/img51/2315/ledrojo.jpg

vtr
08/02/11, 19:18:52
:oh::oh:

VoL
08/02/11, 19:32:40
Nunca he visto que se me enciendiera alguna luz en esa parte.
Pero al encenderse te ha notificado algo?
Estaba muy caliente, el terminal¿.?

valdiburgoa
08/02/11, 19:40:11
aprovecho este hilo para decir que yo la tengo desde ayer...y cuando esta cargando solo me llega al 99% y no se pone verde....en el nexus one si que era asi...pero con esta no me pasa.

sabeis por que es?

VoL
08/02/11, 19:41:53
Suele tardar un poquito pasar del 99 al 100% pero una vez alcanzado el 100% el led se tiene que poner verde.

narco1932
08/02/11, 19:50:10
Pues me quedo muerto nunca la habia visto esa luz a ver si alguien sabe algo

jonathanper
08/02/11, 19:53:59
Expediente X.

manupuerto
08/02/11, 20:03:46
Assal, tienes instalado el Tap Tap?

Eso que ves encendido, si no me equivoco, es el sensor de proximidad, y si tienes dicha aplicación, pues a oscuras se puede ver esa luz tenue que comentas.

Al hacer la foto, se refleja el flash y por eso se ve mas iluminada en la foto.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Juanm87
08/02/11, 20:12:12
Aunque hagas la foto sin flash, si tienes el sensor en funcionamiento aparecerá asi. Es como cuando apuntas con una cámara al led de un mando y le das a algún botón del mismo el led alumbrará, esto sirve para ver si un mando tiene pilas jeje

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

xpp
08/02/11, 20:58:19
Aunque hagas la foto sin flash, si tienes el sensor en funcionamiento aparecerá asi. Es como cuando apuntas con una cámara al led de un mando y le das a algún botón del mismo el led alumbrará, esto sirve para ver si un mando tiene pilas jeje

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

Totalmente de acuerdo!

assal
08/02/11, 22:08:56
Assal, tienes instalado el Tap Tap?

Eso que ves encendido, si no me equivoco, es el sensor de proximidad, y si tienes dicha aplicación, pues a oscuras se puede ver esa luz tenue que comentas.

Al hacer la foto, se refleja el flash y por eso se ve mas iluminada en la foto.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Agradezco mucho tu aportación @manupuerto (http://www.htcmania.com/member.php?u=78345) , aún así quisiera que alguien más apoyara tu teoría :D pues no uso el TAP TAP .

La verdad es que nunca la vi antes, y con luz de habitación se peude ver perfectamente, no va siempre... a veces si , a veces no... pero como me cagué apagué el telf esperando vuestras respuestas y conocimientos :D

Tengo CoreDroid 2.3 de Rom y la verdad es que con las otras versiones no la había visto antes (o nunca me fijé... que cabeza).

Sigo esperando más posibilidades o reiteraciones.

Quedáos en donde está la luz... porque aún sin estar encendida puede verse como hay un led o algo de plástico rojo debajo de la ranura del altavoz es esa posición. (aunque muy tenue)

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo.

assal
08/02/11, 22:17:33
Siguiendo la posibilidad esmentada por @manupuerto (http://www.htcmania.com/member.php?u=78345) he buscado un video del sensor de proximidad encontrado exactamente la luz que me inquietava...

http://www.youtube.com/watch?v=JkS26VbOaaY&feature=related

La cosa es que a mi se me ha encendido con luz y no en plena oscuridad.

Seguiré comprobando, ya que al parecer no es un LED que indique el "fin del mundo" (o de mi Hd en particular) y os informo. :P

- Quizá sea por un mal funcionamiento de mi HD o por un descuido en la creacion de la CoreDroid 2.3 (si alguien la tiene peusta que esté atento a la posible lucecita)

Gracias de nuevo a todos.

CrazyBoSS
08/02/11, 22:36:49
Acabo probar a llamar y nada la lucesita no se enciende. Me he ido al pasillo a oscuras y nada...