Ver la Versión Completa : Nueva Firetrap JellyBean 2.2.1
sadelta
08/02/11, 13:38:36
08 de febrero 2011
[Rom 2.2] flph / firetrap JellyBean 2.2.1
http://3.bp.blogspot.com/_3pBq0ge09pI/TVCE1uZeeVI/AAAAAAAAAOU/tFjKNZGxZoE/s320/boston-mania_jellybean.png
CAMBIOS:
Android OS -----------------------------: 2.2.1
Nombre ROM ---------------------------------------: JellyBean
Arraigada ()--------------------: boot.img sin garantía SÍ
Arraigada ()--------------------: Su Superuser.apk + SI
BusyBox instalado ------------------------------: SI
BusyBox de ejecución de piezas de la ayuda ----------------------: SI
/ Datos / app habilitado ------------------------------: NO
animación personalizada de inicio permite ------------------: SI (firetrap)
editor de texto nano instalado ---------------------: SI (firetrap)
Bash soporte de shell -----------------------------: NO
/ Sistema / marco es deodexed ------------------: SI
/ Sistema / aplicación es deodexed ------------------------: SI
Zipalign todos los archivos *. APK para optimizar el uso de la RAM: SÍ
tarea Añadido asesino para ajustar la velocidad --------------: SI
GAPPS ------------------------------------------: SI
RootExplorer -----------------------------------: SI
JIT --------------------------------------------: SI (firetrap / flph)
Dpad_Wake --------------------------------------: NO
Reboot_APK -------------------------------------: SI (firetrap)
Performance_Increase ---------------------------: SI (firetrap / flph)
App2SD -----------------------------------------: SI (flph)
GPS_Optimization -------------------------------: SI (flph)
FULL_MARKET ------------------------------------: SI (flph)
Pt_PT ------------------------------------------: SI (flph)
NEW_DIALER/CONTACTS----------------------------: SI
MAPS_ROTATION ----------------------------------: SI (firetrap)
GINGER_LAUNCHER + CUSTOM_WALLPAPERS --------------: SI (firetrap)
WIFI_CHANNELS = 11----------- --------------------: SÍ (flph)
SENSOR_ON_CALL_OPTIMIZATION --------------------: SI (firetrap)
WIFI_SCAN_INTERVAL = 90----------- ---------------: SÍ (firetrap)
--------------------------------------------- ES: SI
Donwload (3 versiones):
JellyBean - JellyBean.rar http://uploading.com/files/83acmm93/JellyBean.rar/
JellyBean + + app2SD DalvickCache en el teléfono - JellyBean_Dalvick_Phone.rar http://uploading.com/files/64d789mf/JellyBean_Dalvick_Phone.rar/
JellyBean + + app2SD DalvickCache en SDCard - JellyBean_Dalvick_Sd.rar http://uploading.com/files/e4725d95/JellyBean_Dalvick_Sd.rar/
Nota: Utilice IVU x86 o x64 para instalar esta rom! http://uploading.com/files/7942c5ef/SUTLR_v1.7.0.zip/
Gracias a flph y Firetrap de AndroidPT para este gran rom!
http://boston-mania.blogspot.com/2011/02/rom-22-flphfiretrap-jellybean-221.html#comments
Para el que le pueda interesar yo aun no la e probado
garisan
08/02/11, 14:23:13
Que mal que suena en la traducción lo de "tarea Añadido asesino para ajustar la velocidad"... :oh:
sadelta
08/02/11, 14:27:14
Jajajajajajaja es verdad no me di cuenta al traducirlo jajajajaaja
raulillo88
08/02/11, 14:59:37
Que tal va esta rom? lei que la firetrap era muy muy estable. es esta una evolucion? La verdad que estoy cansado ya de esperar la superbler 4.2 que llevan 3 semanas ya para sacarla y la 4.1 no es que sea un lujo. salu2
rommelx
08/02/11, 15:10:36
Esta también va con Adw launcher no? :S
sadelta
08/02/11, 15:10:52
la voy a probar en cuanto la descargue
sadelta
08/02/11, 15:18:52
Que tal va esta rom? lei que la firetrap era muy muy estable. es esta una evolucion? La verdad que estoy cansado ya de esperar la superbler 4.2 que llevan 3 semanas ya para sacarla y la 4.1 no es que sea un lujo. salu2
Yo la verdad sin que nadie se ofenda e probado durante 5 dias la Super Bler 4.1, pero la verdad me a dado muchisimos problemas desde reinicios inesperados en reposo,hasta quedarse bloqueado en un reinicio, y lo mas fue anoche, me consumio la bateria y estaba recien cargado en tan solo 7 horas y en reposo, asi que hasta la espera de la Super Bler 4.2
probare alguna de estas roms nuevas
sadelta
08/02/11, 15:56:18
Bueno ya la tengo instalada, pues funciona bastante rapida corre muy bien por los menus el wifi funciona perfecto aun tengo que probarla mas, el Nfs funciona muy muy fluido, el idioma sin cambiar nada sale en ingles, mirare si se puede cambiar aunque creo que no.
raulillo88
08/02/11, 16:09:33
segun pone en la descripcion de la rom el ES que sale el ultimo o es español o es que trae el ES explorer aunque supongo que sera el idioma. salu2
pepeeltattoo
08/02/11, 17:21:25
segun ponen por boston mania ,viene en ingles y en portugues.
sadelta
08/02/11, 17:34:54
Esta en ingles y portuges
Pero traduciendola con el more locate queda aceptable. Para mi de momento de Lo mejor Que hay en froyo, rapida y fluida
Sent from my JellyBean using Tapatalk
rommelx
08/02/11, 17:37:02
en un comentario de Boston-mania pone: Ingles y Portugués :S
rommelx
08/02/11, 18:58:19
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? =( VA GENIAL GENIAAAAAAAAAL Y SOLO TIENE 2 IDIOMAS =( INGLES Y PORTUGUÉS :(
sadelta
08/02/11, 22:17:47
Pues la verdad si estubiera en español mejor, pero tal como funciona esta rom hasta que no salga algo mejor es la que usare,la bateria de momento parace durar mas que otras roms que e probado, los juegos van como un tiro, no e visto errores apreciables nada ni un fallo y la e probado bastante.
Lo mas importante y me sorprende es que ni siquiera hice wipe la puse encima de la Super Bler, y ni se a immutado funciona genial, no tube que reinstalar juegos y programas.
Por ahora es solida como una roca.
Pues la verdad si estubiera en español mejor, pero tal como funciona esta rom hasta que no salga algo mejor es la que usare,la bateria de momento parace durar mas que otras roms que e probado, los juegos van como un tiro, no e visto errores apreciables nada ni un fallo y la e probado bastante.
Lo mas importante y me sorprende es que ni siquiera hice wipe la puse encima de la Super Bler, y ni se a immutado funciona genial, no tube que reinstalar juegos y programas.
Por ahora es solida como una roca.
Haz un wipe ahora antes de que empiecen las inestabilidades y lo pierdas todo sin posibilidad de hacer back up
agoyo2yk
09/02/11, 01:41:41
instalada desde el recovery?
y que version tienes instalada? cuan es la recomendada?
Eso, me uno a la pregunta, se instala con el rut o desde el rommanager???
Gracias y un saludo
garisan
09/02/11, 10:46:42
Se instala con el RUT, pero para los amantes del Rom Manager, aquí les puse un backup de la rom limpita: http://www.megaupload.com/?d=P2S4MXGW
Copien la carpeta descomprimida en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup y la podran restaurar desde el rom manger o desde el clockworkmod recovery.
En todo caso si no reconoce el backup pueden flashear las particiones por separado con fastboot.
garisan
09/02/11, 10:49:38
Hasta ahora muy bien. sin toquetear nada me dio 936 en el quadrant. Hasta funciona el hotspot wifi !!
Lo único que queda para comprobar es el tema de la batería.
El tema del idioma me da igual ya que lo que pensaba que me iba a joder que era lo del reconocimiento de voz, se puede configurar el idioma por separado.
Si la batería dura mas o menos como en la CMLEclair, esta rom va para reemplazarlo.
idrojsnop
09/02/11, 12:48:31
Esta rom va de lujo. La batería dura y el entorno gráfico, que para mi es muy importante, está muy bien acabado.
sadelta
09/02/11, 14:34:52
Hasta ahora muy bien. sin toquetear nada me dio 936 en el quadrant. Hasta funciona el hotspot wifi !!
Lo único que queda para comprobar es el tema de la batería.
El tema del idioma me da igual ya que lo que pensaba que me iba a joder que era lo del reconocimiento de voz, se puede configurar el idioma por separado.
Si la batería dura mas o menos como en la CMLEclair, esta rom va para reemplazarlo.
Si no te importa Garisan podrias decir como pusiste el idioma español en la busqueda de google, no es que le de mucha importancia por que apenas utilizo ese servicio, pero si se puede poner en castellano mejor que mejor.
por cierto habeis probado los juegos que mas carga grafica tienen como el nfs, ami me funcionan muy muy fluidos
Luis__C
09/02/11, 14:54:42
Después de leer los comentarios sobre esta Rom, creo que la voy a probar X-D
garisan
09/02/11, 15:06:03
Si no te importa Garisan podrias decir como pusiste el idioma español en la busqueda de google, no es que le de mucha importancia por que apenas utilizo ese servicio, pero si se puede poner en castellano mejor que mejor.
En realidad fue por error, jaja, resulta que sin querer toque el boton de búsqueda por voz y me alertó de que el idioma no era compatible con el del sistema, que toque la tecla "ajuste" (que salio en una ventanita junto con "cancel") para cambiarlo, así lo hice y me mandó a un menú para elegir el idioma, que había un montón, puse español e hice la prueba y fue perfecto.... ahora si me preguntas dónde está ese menú, ni idea.... habrá que buscarlo en los ajustes en la parte de opciones de reconocimiento de voz.
edito: sí, en el menú settings hay una opcion "Voice input & output", navega por ahí que está la opción de idioma.
agoyo2yk
09/02/11, 15:12:16
pode3is probar el more locale 2 para el idioma
garisan
09/02/11, 15:56:51
El morelocale traduce sólo aplicaciones y tienen que tener soporte multilengua.
Lástima que el android no tenga paquetes de idioma externos que se puedan instalar independientemente del idioma nativo.....
Luis__C
09/02/11, 16:25:40
El morelocale traduce sólo aplicaciones y tienen que tener soporte multilengua.
Lástima que el android no tenga paquetes de idioma externos que se puedan instalar independientemente del idioma nativo.....
Bueno, tampoco está tan mal. Lo malo es el menú de ajustes, pero menos mal que yo sé bastante inglés :risitas:
garisan
09/02/11, 16:35:44
Bueno, igual yo uso el GDE launcher que está en ingles solamente, así que es lo mismo....
rommelx
09/02/11, 17:02:17
como va de consumo?
A mi porlomenos me dura un montón me encanta, aunque está en ingles, sé inglés pero no :S fue algo que me desilucionó
garisan
09/02/11, 17:03:23
Pues por ahora va parejo con el CMLeclair. Estoy probando con 2 boston simultáneos.
sadelta
09/02/11, 17:15:01
Gracias garisan solucionada la búsqueda por voz ya está en castellano
Luis__C
09/02/11, 17:23:27
Estoy dudando entre esta Rom y la del XT502.
¿Cual veis mejor?
Pues por ahora va parejo con el CMLeclair. Estoy probando con 2 boston simultáneos.
Con datos conectados siempre?
Si es asi, 2g o 3g?
garisan
09/02/11, 22:17:16
Curioso, cuenta el porcentaje de la batería de 10 en 10 como el eclair..............
garisan
09/02/11, 22:18:12
Con datos conectados siempre?
Si es asi, 2g o 3g?
No siempre, pero no es lo importante ya que estoy comparando entre los dos y no cuanto tiempo dura.
pepeeltattoo
09/02/11, 23:01:22
Digo yo que el portugues se entendera mas ,no?
garisan
09/02/11, 23:48:01
Para el que no sabe inglés, seguramente sí, pero sería más conveniente que esperara una versión con español....
sadelta
10/02/11, 00:08:00
Garisan tu hiciste wipe al instalar esta rom, te lo pregunto por que yo no hice, la instale encima de la superbler 4.1 pero hoy hice un bakup y me dispuse a hacer wipe de todo para ponerla limpia , y cual es mi sorpresa que por muchos wipe que haga nunca restaura siempre esta igual con las aplicaciones,juegos,etc osea no se pierde nada, no se si es un bug o que pero no se como hacerle wipe, la verdad que me da un poco igual ya que me funciona perfecta, pero es curioso que no borre nada
agoyo2yk
10/02/11, 00:11:00
sadelta, como hicistes para ponerlo desde la 4.1?
tengo el recovery de clockworkmod, y al iniciar, pues eso, no me deja el rut, pues no es el recovery original, ni tampoco desde la opcion de restore que puso garisan. este indica que se haga desde fastboot. cual es la combinacion de teclas para el fb?
gracias
sadelta
10/02/11, 00:15:47
yo lo puse asi boton colgar + volumen arriba + boton de encendido.
Inicie rut me lo detecto y todo next hasta que Flasee, yo tenia la superbler 4.1 con el rom manayer, y no me dio problemas para que lo reconozca rut, en cambio con otras rom si tube algun problemilla
garisan
10/02/11, 00:20:34
Garisan tu hiciste wipe al instalar esta rom, te lo pregunto por que yo no hice, la instale encima de la superbler 4.1 pero hoy hice un bakup y me dispuse a hacer wipe de todo para ponerla limpia , y cual es mi sorpresa que por muchos wipe que haga nunca restaura siempre esta igual con las aplicaciones,juegos,etc osea no se pierde nada, no se si es un bug o que pero no se como hacerle wipe, la verdad que me da un poco igual ya que me funciona perfecta, pero es curioso que no borre nada
Es que cuando registras la cuenta de gmail, te pregunta si queres hacer backup de las aplicaciones y contactos, por defecto está marcado que sí, asi que cuando haces wipe y te registras nuevamente, comienza a descargar las aplicaciones que tenías instaladas. Puedes probar no registrarte al principio y ver si estan las aplicaciones o no y configuras gmail después.
sadelta
10/02/11, 00:26:23
Gracias probare asi aver que tal
garisan
10/02/11, 00:51:45
tengo el recovery de clockworkmod, y al iniciar, pues eso, no me deja el rut, pues no es el recovery original, ni tampoco desde la opcion de restore que puso garisan. este indica que se haga desde fastboot. cual es la combinacion de teclas para el fb?
Que error te dió ? Yo hice ese backup con uno de mis boston y probe cargarlo en el otro y no hubo ningún problema. Bahh, el unico problema que me dio era el teclado de ginger que me daba fc, tuve que ir al documents to go para buscar un campo de texto para seleccionar el otro teclado.....
De todas maneras ahora que lo veo creo que es mejor hacerlo desde el recovery directamente, pero hacer un wipe antes de hacer el restore, así no hay conflictos.
Si llegas a tener problemas, esta la opcion "advanced" que te permite restaurar las particiones de a una. Con restaurar la boot y la system ya debería ser suficiente.
pimporreto
11/02/11, 15:15:16
He seguido todos los pasos y he probado todas las soluciones que he encotrado para poder instalarlo pero me sigue apareciendo en fatídico Task 2 of 3
pimporreto
12/02/11, 19:21:53
¿Puede ser que necesitara otra rom cocinada? porque he intalado el eclair sin problemas. Volvere a intentarlo con el jellybeam.
Sent from my Boston using Tapatalk
sadelta
15/02/11, 12:47:40
Instalate si te es posible otra rom con froyo y luego instala esta, yo no tuve problemas para intalarla y la instale encima de la superbler 4.1 con el recobery del rom manayer, es una lástima lo del idioma, aunque se traducen bastantes cosas al castellano y la rom funciona bastante bien
Lo ke no entiendo es k cada vez k se apaga me canbia el tono de llamada i notificacion.
garisan
15/02/11, 18:09:15
Lo ke no entiendo es k cada vez k se apaga me canbia el tono de llamada i notificacion.
Ahora que lo mencionas, a mí tb me pasa, pero como rara vez lo apago, no lo relacioné.
Alguien sabe si van a actualizar esta rom?? Es que es muy buena la mejor y mas fiable que he utilizado y la que me consume menos bateria, pero me jode que cada vez que apago el telefono tengo que volver a asignar el tono de llamada y notificacion porque me los cambia... A, la animacion de la intro es de las mejores que he visto!!!!
praetor
20/02/11, 14:06:45
Una pregunta a aquellos que utilicen esta ROM:
¿Qué ventajas tiene frente a la SuperBler? ¿Ahorra más batería? ¿Qué puntos fuertes tiene?
Y luego, cuando dice: "New Dialer/Contacts"...¿alguien podría postear screens de la novedad, por favor?
Un saludo!!
Una pregunta a aquellos que utilicen esta ROM:
¿Qué ventajas tiene frente a la SuperBler? ¿Ahorra más batería? ¿Qué puntos fuertes tiene?
Y luego, cuando dice: "New Dialer/Contacts"...¿alguien podría postear screens de la novedad, por favor?
Un saludo!!
Para mi es la rom mas fluida que he puesto en el mobil (unas quantas ya a estas alturas) La duracion de la bateria es otro nivel, 2 dias usando el 3g todo el dia y el wifi de vez en cuanto. Fallos que le veo es lo de los tonos de llamada y que esta en ingles aunke el more lokale te lo traduce casi todo. lo de los contactos no he notado ningun cambio yo.
praetor
20/02/11, 15:44:33
Has probado la SuperBler? Es más fluidia que esa? (es más que nada por saber si cambiar o no jaja)
probe la 4.1 la ultima no la e probado porque desde que tengo esta no quiero cambiarme de rom hasa que no vea algo parecido en rendimiento de la bateria, esque ya al final cansa tener que ponerlo a cargar cada 18h.... prefiero un poco menos de rendimiento (casi ni se nota) pero cargarlo cada 2 dias
praetor
20/02/11, 16:19:17
Vale. Parece interesante...tienes todo el día el 3G puesto? O_O
Vale. Parece interesante...tienes todo el día el 3G puesto? O_O
si.... es que soy un adicto al whatsApp jejejeje
y dicen que el mes que viene sale Viber para android, esto ya va a ser lo mas...
praetor
20/02/11, 16:47:19
Te entiendo...jajajaja Yo también soy un adicto al WA!! (prueba Tango...a ver si es cierto que va como dicen).
Y lo del 3g lo preguntaba porque 2 días con 3g me parece una barbaridad (en plan bien) jajjajaj
sadelta
21/02/11, 00:12:56
Yo la tengo instalada y la bateria llega a lo dos dias en 3g, para mi la mejor que e probado para mi es bastante fluida con adw lanchuer y los juegos ban como un tiro, y de estabilidad ni te cuento ni un cuelge ni reinicios nada, eso si el precio que hay que pagar el idioma ingles, pero con more locate se traduce bastante
praetor
21/02/11, 01:04:15
Joder...yo no la puedo instalar :( Lo he intentado hoy con el recovery original de foxconn, con el Sut, el RUT y nada. Los dos ultimos me dan problema raro del tipo: error 2 de 3....nosequé del buffer :/
Voy a volver a intentarlo ahora :(
EDITO: Creo que la he instalado. Ha arrancado :o
Joder...yo no la puedo instalar :( Lo he intentado hoy con el recovery original de foxconn, con el Sut, el RUT y nada. Los dos ultimos me dan problema raro del tipo: error 2 de 3....nosequé del buffer :/
Voy a volver a intentarlo ahora :(
EDITO: Creo que la he instalado. Ha arrancado :o
A mi tambien me dio un par de fallos para instalarla pero al final con un par de wipes y un par de intentos acabo instalandose
praetor
21/02/11, 11:43:00
Sí, varios wipes y funciona. Está bastante bien. La única duda ahora es si consume más o menos que la original 2.2 de Foxconn.
Fidias1812
21/02/11, 12:05:30
Buenas,
En general está cojonuda pero tengo una duda. El identificador de la batería de la barra de notificaciones me indica que está casi cargada, sin embargo si me voy al estado del teléfono me dice que está al 50%.
¿Os pasa lo mismo? ¿Cuál es el real?
Muchas gracias!
paconan1
21/02/11, 12:24:18
Buenas,
En general está cojonuda pero tengo una duda. El identificador de la batería de la barra de notificaciones me indica que está casi cargada, sin embargo si me voy al estado del teléfono me dice que está al 50%.
¿Os pasa lo mismo? ¿Cuál es el real?
Muchas gracias!
Prueba a descargarlo completamente, cargarlo del todo y wipe bateria desde el recovery
realmente el indicador de bateria de gingerbread es muy pequeñito i confunde bastante yo tengo puesto el fancy widget del tiempo i arriba le pongo que me indique el nivel de bateria y estando al 25% el indicador de la barra parece que este al 50% el mejor indicador de bateria y mas entendible es tipo el de la barra de erramientas de la superbler, no estaria mal poder cambiar-lo...
Fidias1812
21/02/11, 12:36:58
Pues haré como decís... y pondré lo del fancy windget...
Gracias a ambos!
Alguien se anima a contar con unos cuantos detalles de como va esta rom?
Porque parece que va a ser de lo mejorcito que hay y me gustaria saber un poco mas.
Gracias y un saludo
Alguien se anima a contar con unos cuantos detalles de como va esta rom?
Porque parece que va a ser de lo mejorcito que hay y me gustaria saber un poco mas.
Gracias y un saludo
Si no te importa que este en ingles la verdad es que es de lo mejor. No he tenido ni un reinicio en las 2 semanas que la he usado y va fluidisima y el tema de la beteria fue fundamental para mi. Pruebala y ya nos diras que te parece
Porcierto alguien sabe que version de kernel usa esta rom??
garisan
22/02/11, 02:24:41
Eso está en los settings --> About Phone. Es la 2.6.32.9
clopez_alonso
22/02/11, 11:00:29
Al instalar el backup limpio que hizo alguien por aqui con el clockwork me arranca (con el splash de cmleclair :risitas:) y todo bien hasta que entra en la interfaz real, cuando entra si, muy fluida muy preciosa pero no para de darme FC del teclado de gingerbread :oh:
praetor
22/02/11, 11:12:43
Cambia al teclado de HTC_IME que viene de serie o a cualquier otro. Los FC del teclado de Ginger los da al traducir la rom con el "MoreLocale2". Se ve que no acepta español como animal de compañía :/
srbufff
22/02/11, 11:47:28
Hola !!!
La Rom tiene buena pinta pero en mi caso no se porque pero no me sincroniza los contactos gmail y no hay manera que me deje descargar alguna app del market. He hecho wipe a todo, he formateado la sd, la he particionado, etc.. No se que hacer. He intendo volver a la CLM 1.3 y se queda en el bucle de los splash y me gustaria instalar la Superblaire pero como no tengo el rom manager ni lo puedo descargar.... asi que ya no se que hacer. Ayuda, plaese !!
Saludos.
Hola !!!
La Rom tiene buena pinta pero en mi caso no se porque pero no me sincroniza los contactos gmail y no hay manera que me deje descargar alguna app del market. He hecho wipe a todo, he formateado la sd, la he particionado, etc.. No se que hacer. He intendo volver a la CLM 1.3 y se queda en el bucle de los splash y me gustaria instalar la Superblaire pero como no tengo el rom manager ni lo puedo descargar.... asi que ya no se que hacer. Ayuda, plaese !!
Saludos.
Siempre puedes flashear el clockwork recovery con fastboot y desde el recovery puedes instalar qualquier rom en formato .zip
clopez_alonso
22/02/11, 12:13:55
Cambia al teclado de HTC_IME que viene de serie o a cualquier otro. Los FC del teclado de Ginger los da al traducir la rom con el "MoreLocale2". Se ve que no acepta español como animal de compañía :/
Gracias
Alguien tiene el teclado de Androide en .apk?
clopez_alonso
22/02/11, 12:14:32
Y otra cosa...NO TENIA COBERTURA
srbufff
22/02/11, 12:26:14
Hola de nuevo!
Gracias por contestar tan rapido, he conseguido flashear la 1.3 , pero sigue el tema de la sincronizacion sigue igual, la parte de los contactos nada de nada, tampoco sincroniza lo de picassa ( que no uso). Voy a entrar en fastboot y flashear desde alli.
Gracias de nuevo.
P.D me estoy planteando reinstalar encima las google apps, a ver si viene de ahi el lio.
garisan
22/02/11, 14:45:38
Y otra cosa...NO TENIA COBERTURA
Esta hay que instalarla con rut o sut ya que cambia la radio, por eso no tenías cobertura ya que instalaste desde backup.
srbufff
22/02/11, 16:44:24
Hola de nuevo!
Gracias por contestar tan rapido, he conseguido flashear la 1.3 , pero sigue el tema de la sincronizacion sigue igual, la parte de los contactos nada de nada, tampoco sincroniza lo de picassa ( que no uso). Voy a entrar en fastboot y flashear desde alli.
Gracias de nuevo.
P.D me estoy planteando reinstalar encima las google apps, a ver si viene de ahi el lio.
Me autocito, tema resuelto, de repente se han sincronizado solos los contactos gmail y al rato el market ya esta operativo. Asi que jellybean ya corre libre por mi Boston y me hace olvidarme cada dia mas de mi pobre MAGIC ...X-D
garisan
22/02/11, 17:42:52
Y los que tienen tarifa plana de datos no se olviden que en esta funciona el wifi tethering (hotspot wifi) !!
A todo esto, que version de las tres que hay para bajar habeis instalado?
Un saludo
praetor
22/02/11, 20:34:04
Yo me he bajado la que pone "Dalvik caché on phone". Va MUY bien. Hasta ahora la mejor ROM con diferencia para el Boston. La única pega es lo del tema de inglés para aquellos que no lo entiendan.
Ahora mismo, hace 16 horas que lo desconecté de la luz. He recibido 2 llamadas de unos 5-10 minutos, he tenido el 3g activo con sincronización TODO EL RATO, sin apagarlo por la noche ni nada...y tengo un 80% de batería...sencillamente increíble.
Yo me he bajado la que pone "Dalvik caché on phone". Va MUY bien. Hasta ahora la mejor ROM con diferencia para el Boston. La única pega es lo del tema de inglés para aquellos que no lo entiendan.
Ahora mismo, hace 16 horas que lo desconecté de la luz. He recibido 2 llamadas de unos 5-10 minutos, he tenido el 3g activo con sincronización TODO EL RATO, sin apagarlo por la noche ni nada...y tengo un 80% de batería...sencillamente increíble.
Ojala integrasen las mejoras de esta rom en una ginger o superbler, pero que estubiera en español seria ya lo mas!!
paconan1
22/02/11, 23:09:46
Yo la estoy descargando para probarla, ahora estoy con la phantom, a ver si tengo suerte y ni la lio con el imei
garisan
22/02/11, 23:53:56
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.
c.martinez.lozano
23/02/11, 00:14:08
Hacer un MOD tiene su trabajo, en algunos casos más trabajo y en otros menos... pero lleva lo suyo tb:-)
Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na xD y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo.
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.
garisan
23/02/11, 01:07:53
Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo.
Hombre, claro que tienen trabajo los mods, no me refiero a eso sino que al estar basados en una rom totalmente funcional y ya estable, son menos los problemas a solucionar.
Lo que veo que las roms compiladas tienen muchos problemas, cuando no es el wifi, es la batería, o fc en alguna cosa..... Si es tema del kernel bueno, no sé, lo que digo es que a mi me gusta trastear y por eso tengo 2 boston y cargo las nightlies de ginger, pero en el tel que uso me planté con la firetrap porque funciona todo, es estable y no consume batería. LA última superbler todavía no la probé, así que no puedo opinar.
danielsindahouse
23/02/11, 01:36:43
CML, eso de la SD me pasaba a mí con la 4.2, lo puse en movilzona :)
yo con la jellybean también estoy encantao de la laif jaja
oye una cosa... qué es el wifi tethering o hotspot wifi que he visto a alguien mentarlo sobre la gente que tiene tarifa plana de datos? :$
praetor
23/02/11, 04:08:25
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.
Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador.
Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español. :D
Hotspot es que puedas servir a través del 3g del movil internet a otro aparato, sin tener que conectarlo ni nada, simplemente usando la red WiFi.
Respecto a la batería de esta rom/mod...sencillamente perfecta. Después de varias llamadas, estar trasteando todo el día, y tener puesto el 3g dia y noche, sin poner modo avion (es decir, en modo gastoso)...ahora mismo tengo un 60% de batería y hace EXACTAMENTE 24h y 10 minutos que lo quité del cargador.
Sencillamente increíble. Estoy pensando en contactar con los de androidpt por si van a hacer otra versión (corrigiendo los fallos que tiene, como por ejemplo que al apagar el terminal, se te cambie la música de la llamada), pues ofrecerme a traducir lo que sea al español. ¿Alguien se apuntaría? Así tendríamos una versión muy curiosa en español. :D
Ei pues cuenta conmigo!! A mi es de lo unico ke me falta para que sea completa. La mierda de que se cambie el sonido cada vez que lo apago me tiene frito!! ;) (como nos gusta kejarnos...)
garisan
23/02/11, 09:50:05
Ei pues cuenta conmigo!! A mi es de lo unico ke me falta para que sea completa. La mierda de que se cambie el sonido cada vez que lo apago me tiene frito!! ;) (como nos gusta kejarnos...)
La verdad, me jode menos que cambie el tono de llamada a que se desconecte el wifi o se desmonte la sd o no funcione el wifi tethering... jaja
De última vamos y borramos todos los tonos y dejamos solo el que queremos y lo va a tener que hacer sonar por huevos... jajaj :risitas: :risitas:
danielsindahouse
23/02/11, 09:56:40
yo no me he fijao en lo del tono porque llevo ya tiempo con el que viene de serie... jaja
pero vamos podéis buscarlo, borrarlo y poner el que queráis donde estaba el tono "por defecto" con el mismo nombre y tendría que funcionar no? :)
clopez_alonso
23/02/11, 12:57:24
Chicos, para instalar esta ROM mediante RUT, tengo que hacerlo teniendo previamente una 2.1 como CMLEclair 1.3 o puedo encasquetarsela ya con Superbler?
Haciendo el patateo de download mode para que reconozca el recovery, que de error y se superponga el recovery de foxconn, etc etc
garisan
23/02/11, 14:33:02
Con RUT, esta va directa, no hay problema en meterla sobre la superbler.
praetor
23/02/11, 21:29:24
Muy buenas noticias chic@s:
He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español :D!!!!! Es decir, que vamos a poder tenerla en español!
Un saludo! :)
garisan
23/02/11, 21:58:55
He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español !!!!! Es decir, que vamos a poder tenerla en español!
Wow, that's fantastic !!! :risitas: :risitas:
Bueno pues esperaré hasta la semana que viene, gracias.
Aunque cada vez me están entrando mas ganas de probarla, casi me pillas con el boston enchufado y el rut funcionando a punto de darle al enter y ............te leo el post y me echo para atras.
Un saludo
praetor
23/02/11, 22:56:28
Lo de la semana que viene, se refiere a que empezará a trabajar en la nueva versión, no que la saque. Así que instálatela para probar :D
paconan1
23/02/11, 22:57:25
eso mismo pensaba yo esta tarde, porque recuerdo que había una foxcon multilenguaje, a ver si se podía hacer algo, si hablas con él, a esta rom le falta la aplicación cmlmod, jejejeje
Muy buenas noticias chic@s:
He hablado con firetrap y me ha dicho que la semana que viene va a trabajar en una nueva versión de Jellybean...y que me contactará para lo del soporte en español :D!!!!! Es decir, que vamos a poder tenerla en español!
Un saludo! :)
que bien espero que no se chafe nada con la nueba actu. a ver que hacen y si necesitais una aydita ya sabeis
drakonflyfly
24/02/11, 13:01:29
Wnas!
Intento instalar la firetrap pero el rut no me lo detecta, asi que decido descargarme la version que se puso para el rom manager y la instala bien, peeeero, no me pide el pin y por lo tanto no tengo cobertura, ni telefono xD
Alguien sabe porque?? Gracias!
garisan
24/02/11, 13:50:07
Lo de la cobertura es el tema de la radio, esta se necesita instalar por rut. No te lo detecta por el recovery de clockwork. Pruébalo en modo download que así debería reconocerlo. Sino tendras que flashearle el recovery del cmleclair u algún otro.
drakonflyfly
24/02/11, 14:23:52
ni siquiera en modo download lo reconoce...probare con flashear el recovery al del cmleclair...
Hummm, una cosa, si instalo esta rom, luego puedo instalar el recovery del clockworkmod y hacer un backup? si es asi, podre pasar a la cyanogen 7 directamente con el recovery o tendre que utilizar el rut otra vez?
Gracias
garisan
24/02/11, 14:46:33
ni siquiera en modo download lo reconoce...probare con flashear el recovery al del cmleclair...
Hummm, una cosa, si instalo esta rom, luego puedo instalar el recovery del clockworkmod y hacer un backup? si es asi, podre pasar a la cyanogen 7 directamente con el recovery o tendre que utilizar el rut otra vez?
Gracias
Aquí lo tienes...
drakonflyfly
24/02/11, 14:51:05
Gracias, ya e instalado la firetrap, ahora mismo se esta iniciando. Haver si me resolveis esa duda :D
Gracias
garisan
24/02/11, 15:23:23
Normalmente yo siempre "restauro" todos los líos con la cmleclair para luego usar el rom manager para la cyano o superbler, pero me parece que una vez lo hice con la firetrap. Métele el rom manager, sl clockworkmod recovery y prueba.
GARISANNNN una preguntita rapida:
El archivo que has puesto, que es el recovery de CML como se instala?, ya se que es un archivo .img pero lo que no se es como se instala solo el recovery.
Un saludo y gracias
garisan
24/02/11, 15:57:12
Pues puedes seguir este tutorial con el cual restauras al CMLEclair y de ahí puedes ya meter cualquier rom.
Darkadr1
24/02/11, 16:36:58
una duda, a vosotros tambien os pasa que en la barra de notificaciones no sale nada? solo el icono de la notificacion en cuestion.
GlasOner
24/02/11, 17:12:37
¿Te refieres por ejemplo a cuando conectas por usb y no pone "dispositivo tal tal"? Solo sale el icono y yo creo que es porque el texto de la barra esta en negro y la barra también xD.
Darkadr1
24/02/11, 17:23:43
¿Te refieres por ejemplo a cuando conectas por usb y no pone "dispositivo tal tal"? Solo sale el icono y yo creo que es porque el texto de la barra esta en negro y la barra también xD.
Si xD. O una descarga del market o mensaje de msn. lo que sea! pero no se ve nada. A ver si para la proxima lo arreglan :)
garisan
24/02/11, 18:53:35
Pero igual cuando bajas la persiana se ve lo que hay en la notificación...
praetor
24/02/11, 21:14:14
Os informo de que todos los fallos (lo de la música, lo de las notificaciones en otro color, incluso un aumento de la batería, han sido corregidos en esta versión):
http://www.multiupload.com/QFHZ7UMW7P
Se instala desde el recovery de Clockworkmod.
Darkadr1
24/02/11, 21:32:50
Os informo de que todos los fallos (lo de la música, lo de las notificaciones en otro color, incluso un aumento de la batería, han sido corregidos en esta versión):
Como?? despues de instalar RUT instalo el recovery de Clockworkmod?? yo he hecho eso y no se abre. se queda pillado en enter recovery mode
praetor
24/02/11, 21:37:52
Mmm...pues a mí sí que me deja instalar el recovery y todo. :/
Darkadr1
24/02/11, 21:48:36
Mmm...pues a mí sí que me deja instalar el recovery y todo. :/
listo! ya me va. he vuelto a instalar el recovery y ahora si =D
Ole Ole mas bateria!! kien da mas!!! voy a probar a ver que tal!!
danielsindahouse
25/02/11, 00:59:40
y de dónde ha salido esto? :silbando:
ejque con el recovery de firetrap que viene no me deja flashear el zip y no me apetece poner el clockwork que lo de ext2->ext3->ext4 me mola :$
garisan
25/02/11, 01:42:34
Hombre, una vez que la has formateado la tarjeta cuántas veces más necesitaras eso ? aparte que siempre puedes volver a flashear el recovery de firetrap con fastboot.
Hombre, una vez que la has formateado la tarjeta cuántas veces más necesitaras eso ? aparte que siempre puedes volver a flashear el recovery de firetrap con fastboot.
y de donde sacas el recovery.img de firetrap?
garisan
25/02/11, 10:30:59
De la misma firetrap. Desempaquetas el nb0 con el nb0-utils.jar y tienes todas las particiones por separado.
erpintas
25/02/11, 11:07:48
Pues haber si os tiráis el rollo y nos subis un Zip para rommanger acabada.
?Funcionara vuestras backup a los que estamos con recovery clokword?
Es que lo "mu vagos" como yo no sabemos utilizar fastboot
De la misma firetrap. Desempaquetas el nb0 con el nb0-utils.jar y tienes todas las particiones por separado.
Quando tenga un momento le echare un vistazo
praetor
25/02/11, 12:49:25
Pues haber si os tiráis el rollo y nos subis un Zip para rommanger acabada.
?Funcionara vuestras backup a los que estamos con recovery clokword?
Es que lo "mu vagos" como yo no sabemos utilizar fastboot
No funcionará. Bueno, sí que os funcionará, pero no tendréis cobertura. Es que ya se ha intentado jajaja
garisan
25/02/11, 12:53:04
Pues sí, lástima que n o venga la radio aparte, como en las htc.....
praetor
25/02/11, 12:59:13
La verdad es que sí. Yo estoy de acuerdo con erpintas, aunque no por vaguería (que también xD) sino porque a mí el SUT y el RUT me van relativamente mal (por Windows 7)...pero bueno.
c.martinez.lozano
25/02/11, 13:12:23
Que no la pongan no significa q no venga aparte xD. Se puede cambiar fácilmente de radio por fastboot
Pues sí, lástima que n o venga la radio aparte, como en las htc.....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
garisan
25/02/11, 14:06:07
Que no la pongan no significa q no venga aparte xD. Se puede cambiar fácilmente de radio por fastboot
Ahhh, no sabía. cual es el archivo de la radio y con que comando se flashea ?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
esta esta en zip para el rom manager?
garisan
25/02/11, 15:53:19
No, no está en zip. HAy un backup que yo subí pero no funciona la radio (sin cobertura).
Cuando Carlos nos diga cómo flashear la radio, quizas lo podamos hacer....
gracias garinsan olle una pregunta la acabo de instalar si lo eexo kon el backup que venia en los archivos para descargar la rom que puso sadelta lo que pasa esk no me va la cobertura ni el 3g :S ayuda porfavor
Oye CARLOS alias CML, que opinas tu de esta rom?
La recomendarias o es mejor la SuperBler?
Es que tu opinión cuenta mucho, por lo menos para mi.
Gracias y un saludo
Joaquin mbm
25/02/11, 16:59:43
Hola, llevo ya bastante con CMLEclair1.3 y me está picando el gusanillo de probar una Froyo. Por lo que veo la que más está convenciendo en estos momentos es la firetrap.
Como tengo el móvil bastante "a mi gusto", ¿Qué ruta de actualización me recomendáis?
Habia pensado hacer un backup primero de la CMLEclair y luego ponerle esta (para poder volver luego si no me convence).
1º Backup con MyBackup de las aplicaciones?
2º Instalarme el ROM Manager con su recovery
3º Backup de la rom actual con el ROM Manager
4º Instalación de la firetrap con RUT (como se hacía con la CMLEclair). ¿Se puede después de instalar el recovery del Rom Manager?
Por favor, ¿me puede decir alguien si sería esto correcto?, hace ya algún tiempo que no trasteo con las Roms y me da yuyu quedarme ahora en dique seco ... ;-) GRACIAS!!!!
garisan
25/02/11, 19:14:33
gracias garinsan olle una pregunta la acabo de instalar si lo eexo kon el backup que venia en los archivos para descargar la rom que puso sadelta lo que pasa esk no me va la cobertura ni el 3g :S ayuda porfavor
Hombre, no has leído mi mensaje justo anterior al tuyo ? es que esta rom cambia la radio y con el backup no se flashea, por eso no tiene cobertura. Hay que flashear la nb0 completa con el rut o sut.
garisan
25/02/11, 19:22:05
Por favor, ¿me puede decir alguien si sería esto correcto?, hace ya algún tiempo que no trasteo con las Roms y me da yuyu quedarme ahora en dique seco ... GRACIAS!!!!
Si, es correcto, recuerda que esta en ingles y que tienes que agregarle el morelocale para traducir las aplicaciones, pero no quedará completamente en español.
Se puede instalar el rom manager y recovery luego, pero no estoy seguro de que funcione restaurar el backup de la cmleclair. En realidad si funcionara pero puede que no tenga cobertura.
Estoy tratando de averiguar cómo flashear la radio por separado para solucionar eso...
esque tengo un problema con el rut y el sut garin k me pone k el telefono no esta konectado tengo el recovery que se instalaba kon la superbler el 5.1. no se que o el del rom manager no se kual es ^^ y no me reconoce el telefono en modo recovery y los drivers estan ayudita ^^ XD
GlasOner
25/02/11, 22:33:20
Se ha dicho ya 50000 veces, modo DOWNLOAD
mmmm me vas a matar glass pero komo se pone asi ?
XD:palomitas:
erpintas
26/02/11, 01:02:23
Botón rojo vol+ y enceder
Tedrias que leer primero y aventurarte despues
gracias un pregunta al ponerlo en modo download que ai que acer iniciar el RUT como si estuviera en el modo recovery? :palomitas:
GlasOner
26/02/11, 14:26:03
Tio leete un par de tutoriales ya jajaja
no si el problema esk me los lei ace tiempo pero esto es nuevo para mi lo del modo download XD:palomitas:
besaniso
26/02/11, 17:21:12
Yo tenia la superbler y ahora me he puesto esta (la 3a opcion de descarga en el primer post), primero formatee la sd para tenerlo todo limpio, hice wipe e instale la rom, todo correcto. despues de arrancar con ella y configurar cuenta, idioma ... he buscado alguna opcion poder instalar programas en la sd directament, pero no la he encontrado, asi que recuerdo que habia que particionarla. dentro del rom manager he visto que hay una opcion de particionar sd, lo he hecho con los valores que me da por defecto... y ahora viene el problema, me pide que reinicie para poder particionar, le digo que si y se acabo, ya no me arranca el boston, na hay forma, le he quitado la bateria unas cuantas veces pero se me queda con el logo rodando (el que aparece al principio de encenderla) y de ahi no pasa... alguien que me ayude...
besaniso
26/02/11, 20:01:51
yo mismo... he vuelto a cargarle la rom con el rut y parece que ha funcionado y ahora lo que me pasa es que no encuentro el android market por ningun sitio, es como si esta rom no lo tuviera... como se le puede poner ahora?
clopez_alonso
26/02/11, 21:51:48
La actualizacion esa que colgasteis no deja instalar muchas aplicaciones que se descargan del applanet
xmediavilla
27/02/11, 08:48:40
Lo del applanet no es cosa de esta ROM, instala esta versión que es la 2.7.8 y te funcionará, yo tenia el mismo problema. http://www.megaupload.com/?d=RXMLTBEV
besaniso
27/02/11, 09:57:12
yo mismo... he vuelto a cargarle la rom con el rut y parece que ha funcionado y ahora lo que me pasa es que no encuentro el android market por ningun sitio, es como si esta rom no lo tuviera... como se le puede poner ahora?
Nada, he vuelto a instalarla y ya aparece. Otra cosa, el monton de utilidades para configurar que trae la superbler, se le puede poner a esta , me refiero al supsetup. tambien he visto que en la superbler se pueden modificar los escritorios añadiendo o eliminandolos, cosa que en esta no se puede... es alguna utilidad que hay que instalar?
paconan1
27/02/11, 10:19:22
Nada, he vuelto a instalarla y ya aparece. Otra cosa, el monton de utilidades para configurar que trae la superbler, se le puede poner a esta , me refiero al supsetup. tambien he visto que en la superbler se pueden modificar los escritorios añadiendo o eliminandolos, cosa que en esta no se puede... es alguna utilidad que hay que instalar?
No, el supsetup es solo para la super, en cuanto a los escritorios, eso depende del launcher, esta rom trae el launcher de ginger, hay alternativas como el adw launcher o el launcher pro en los que si puedes configurar el número de escritorios.
clopez_alonso
27/02/11, 11:26:04
Lo del applanet no es cosa de esta ROM, instala esta versión que es la 2.7.8 y te funcionará, yo tenia el mismo problema. http://www.megaupload.com/?d=RXMLTBEV
Voy a ver tio :ok:
besaniso
27/02/11, 11:28:47
Ok, gracias
No, el supsetup es solo para la super, en cuanto a los escritorios, eso depende del launcher, esta rom trae el launcher de ginger, hay alternativas como el adw launcher o el launcher pro en los que si puedes configurar el número de escritorios.
raulillo88
27/02/11, 11:31:54
hay alternativas como el adw launcher o el launcher pro en los que si puedes configurar el número de escritorios.
Y proximamente SPB shell 5.0. Tengo ganas de probarlo en un movil que funcione bien ya que solo lo habia visto el 3.0 en un 5800 e imaginaros como iba XD. salu2
Ei a vosotros os funciona mejor con la actualizacion que sacaron?? a mi el problema del tono de llamada me sigue pasando y la bateria me dura menos ahoraque antes.... creo que volvere a instalarla sin la actualizacion...
praetor
27/02/11, 13:11:27
Iba a decir exactamente lo mismo, motes. jajajaja La batería me dura un día menos :/
Darkadr1
27/02/11, 13:18:25
Yo tengo un problema: ahora no para de salirme la notificación de que no hay espacio en la memoria interna y no puedo instalar aplicaciones. El caso es que lo miro y me pone que todavia tengo unos 20 MB libres y en la supuesta partición de app2sd tambien asi que no se lo que es.
garisan
27/02/11, 14:52:32
Prueba hacer wipe del cache. Especialmente si has instalado la versión dalvik en tel ya que esa versión va consumiendo memoria interna aunque todas las aplicaciones se instalen el la sd
paconan1
27/02/11, 16:39:58
alguien probó la versión con la dalvick caché en sd?
en algunos foros dicen que depende la rom no arranca
en otros dicen que el telf. tiene más memoria libre y va más rápido
voy a probarla a ver
garisan
27/02/11, 17:01:46
El tema es que la SD tiene que ser al menos clase 4, porque si es mas lenta que la memoria interna, se hará menos fluída. Y no estoy seguro de que clase 4 alcance....
paconan1
27/02/11, 17:15:10
ya, leí que por lo menos clase 6, aunque no se donde mirarlo
edito, en la sd pone c4, clase 4, vamos a probar
Darkadr1
27/02/11, 21:59:04
Prueba hacer wipe del cache. Especialmente si has instalado la versión dalvik en tel ya que esa versión va consumiendo memoria interna aunque todas las aplicaciones se instalen el la sd
Si, uso la que tiene el Dalvik en el teléfono. El problema era que no tenia la partición de app2sd. ahora ya va bien y si que es cierto lo que dices de que aun asi poco a poco se come la memoria interna
garisan
27/02/11, 23:05:40
Si, es que el cache va acumulando, pero le haces wipe y te libera ya bastante....
Darkadr1
27/02/11, 23:34:07
y al hacer wipe no se borra configuracion ni nada?
garisan
28/02/11, 10:15:41
Hay que hacer wipe del cache solamente, no el data/factory reset.
Joaquin mbm
28/02/11, 12:45:28
Buenas, ya la tengo instalada y la verdad es que es impresionante lo fluida que va. He instalado la tercera opción (tengo una sd de 8Gb clase 6) y he activado la dalvik cache en la sd como pone en el post oficial de androidpt (http://www.androidpt.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=104&id=128193&Itemid=30)
La cuestión es que no consigo meterle el zip del update que arregla esas pequeñas cosillas que tiene. Lo copio al raíz, reinicio en modo recovery y selecciono el archivo pero no ocurre nada! ¿Alguien me puede echar un cable? Seguro que es una chorrada... pero voy a salir loco. GRACIAS!!!! ;-)
mm_david_mm
28/02/11, 13:03:48
Uhm... Quiero probarla porque he salido escaldado de la 2.2.2 oficial de Foxconn, va lentísima; cada vez que voy al escritorio tengo que esperar 2 minutos a que cargue iconos y el widget de búsqueda que tengo...
Pero tengo un problema, uploading dice que el servidor no está disponible (para la versión 1)... Algiuen tiene link alternativo?
O bueno, tengo la Sandisk de 2GB que traía el Boston (supongo que clase 4); ¿es recomendable instalarme la de la Dalvik en el teléfono?
Joaquin mbm
28/02/11, 13:48:14
Vale, ya he leído que hace falta el recovery del rom manager. Luego lo pruebo... ;-)
Buenas, ya la tengo instalada y la verdad es que es impresionante lo fluida que va. He instalado la tercera opción (tengo una sd de 8Gb clase 6) y he activado la dalvik cache en la sd como pone en el post oficial de androidpt (http://www.androidpt.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=104&id=128193&Itemid=30)
La cuestión es que no consigo meterle el zip del update que arregla esas pequeñas cosillas que tiene. Lo copio al raíz, reinicio en modo recovery y selecciono el archivo pero no ocurre nada! ¿Alguien me puede echar un cable? Seguro que es una chorrada... pero voy a salir loco. GRACIAS!!!! ;-)
No se que ha pasado pero ahier reinstale la rom originla de jellybean porque la actualizacion me gastava mas bateria y lo puse a cargar por la tarde a las 20h estava cargado y hoy a las 10 de la mañana se me ha parado por falta de bateria... alguien sabe que puede haber passado?? puede que sea culpa de la bateria??
Darkadr1
28/02/11, 16:26:00
Sobre la actualización que mencionasteis que traeria español y arreglaría los problemas al encender el telefono para cuando sería mas o menos??
mm_david_mm
01/03/11, 22:36:45
Pues habrá que echarle un mes o así, ten en cuenta que decían que empezarían a trabajar esta semana en la actualización!
A mi me ha encantado esta ROM, me encanta el entorno gráfico (de las pocas que no usan los launchers típicos, sino los de Android originales...) , durabilidad de batería, y sobre todo estabilidad y fluidez.
Lo único que me molesta un poquito es lo que comentáis del tono de llamada y las notificaciones que no se ven. Pero bueno, espero que eso sea solventado en esa revisión :-)
Pues habrá que echarle un mes o así, ten en cuenta que decían que empezarían a trabajar esta semana en la actualización!
A mi me ha encantado esta ROM, me encanta el entorno gráfico (de las pocas que no usan los launchers típicos, sino los de Android originales...) , durabilidad de batería, y sobre todo estabilidad y fluidez.
Lo único que me molesta un poquito es lo que comentáis del tono de llamada y las notificaciones que no se ven. Pero bueno, espero que eso sea solventado en esa revisión :-)
Pues yo si las veo... no se si sera porque tengo puesto el adw launcher pero me salen todas las notificaciones igual.
mm_david_mm
01/03/11, 23:16:14
La cuestión es que se ve "movimiento" en la barra de notificaciones, pero al ser las letras negras, y la barra también, pues no se distingue nada...
Darkadr1
01/03/11, 23:55:46
La cuestión es que se ve "movimiento" en la barra de notificaciones, pero al ser las letras negras, y la barra también, pues no se distingue nada...
eso de todos modos lo arreglaron en un "parche". buscalo aqui unas páginas atras ;)
Joaquin mbm
02/03/11, 11:53:28
Si, yo le puse el parche y ahora se ve incluso el % de batería que te queda en el icono.
praetor
02/03/11, 12:58:10
Bueno chicos, más novedades: Ya tengo los archivos para traducir. Los estoy trabajando :D
mm_david_mm
02/03/11, 14:15:42
Ah, pues no vi el parche :ok: , pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto :)
Bueno chicos, más novedades: Ya tengo los archivos para traducir. Los estoy trabajando :D
Pues si quieres ayuda contacta conmigo! Ya tengo experiencia traduciendo apps xD
P.D.: ¿En 2.2 ya no existe la opción esta de establecer la preferencia de conexión? Es decir, cuando el móvil está en suspensión veo que se desconecta del Wifi, y usa datos (o ni siquiera esto, sino que se desconecta directamente); pero a mi me gustaría que usara el Wifi siempre que esté disponible; creo que en la 2.1 de Orange lo tenía así y no había problemas... ¿A alguien más le pasa, o yo no tengo configurado algo? ¡Gracias!
Joaquin mbm
02/03/11, 18:58:54
No me he dado cuenta de lo del wifi. Luego lo miro.
Con el parche veo que se sigue cambiando el tono de llamada y el volumen al reiniciar.
¿Algún remedio para esto?
En las opciones de wifi puedes poner que nunca se apage el widi. Ah, pues no vi el parche :ok: , pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto :)
Pues si quieres ayuda contacta conmigo! Ya tengo experiencia traduciendo apps xD
P.D.: ¿En 2.2 ya no existe la opción esta de establecer la preferencia de conexión? Es decir, cuando el móvil está en suspensión veo que se desconecta del Wifi, y usa datos (o ni siquiera esto, sino que se desconecta directamente); pero a mi me gustaría que usara el Wifi siempre que esté disponible; creo que en la 2.1 de Orange lo tenía así y no había problemas... ¿A alguien más le pasa, o yo no tengo configurado algo? ¡Gracias!
Darkadr1
02/03/11, 22:09:25
Una duda: y no sería mas facil meterle algo asi como un paquete de español? yo veo que otras ROMS llevan chino, italiano, frances...etc no creo que sea necesario ir traduciendolo asi palabra por palabra. Nose muy bien como va el tema, a lo mejor estoy equivocado :S
praetor
02/03/11, 22:27:19
Una duda: y no sería mas facil meterle algo asi como un paquete de español? yo veo que otras ROMS llevan chino, italiano, frances...etc no creo que sea necesario ir traduciendolo asi palabra por palabra. Nose muy bien como va el tema, a lo mejor estoy equivocado :S
No, porque es una modificación.
garisan
02/03/11, 22:51:34
Las froyo no tienen paquetes de idiomas como tenía la eclair. He desempaquetado todas las roms, las oficiales y las cocinadas con soporte en español y ninguna tenía un paquete de español ni ningún otro. También tuve esa idea de extraer el paquete de idiomas y agregarlo pero no hay, parece ser que viene compilado dentro ya, no sé dónde.
praetor, si quieres podemos dividirnos los archivos a raducir, me he descargado los archivos de la web de androidpt pero para no traducirlo 2 veces queria saber que parte tienes traducida y yo puedo empezar por otro lado, te interesa??? :ok:
bueno, estoy probando la rom esta (firetrap con dalvik en sd) [si me recomendais otra version de esta misma estaria muy bien chicos!] y voy a hacer un "benchmark" propio que consiste en mirar cuanto dura la bateria usando sólo redes 2G y un uso normalito basado en google talk, gmail y algun que otro feed rollo asco de vida xD
Ya os contare!!
edit: una pregunta, me gustaria saber si se puede encender con la bola o cualkier otro boton que no sea el de encendido, es que lo tengo muy destrozado xD
praetor
04/03/11, 12:04:27
praetor, si quieres podemos dividirnos los archivos a raducir, me he descargado los archivos de la web de androidpt pero para no traducirlo 2 veces queria saber que parte tienes traducida y yo puedo empezar por otro lado, te interesa??? :ok:
Por supuesto! Podemos hacerlo entre todos. Yo ya he traducido el "AndroidTerm.apk". Así que los demás podemos seguir dividiéndonoslos. Dime cuáles haces tú y cuales yo (o si alguien más quiere apuntarse, etc).
kikoseis
04/03/11, 19:27:30
bueno, estoy probando la rom esta (firetrap con dalvik en sd) [si me recomendais otra version de esta misma estaria muy bien chicos!] y voy a hacer un "benchmark" propio que consiste en mirar cuanto dura la bateria usando sólo redes 2G y un uso normalito basado en google talk, gmail y algun que otro feed rollo asco de vida xD
Ya os contare!!
edit: una pregunta, me gustaria saber si se puede encender con la bola o cualkier otro boton que no sea el de encendido, es que lo tengo muy destrozado xD
Cuentanos algo pronto. Me interesan las roms que consuman poco, y tengo que cambiar la mia en cuanto vea algo convincente. Aunque preferiria ginger.
Por supuesto! Podemos hacerlo entre todos. Yo ya he traducido el "AndroidTerm.apk". Así que los demás podemos seguir dividiéndonoslos. Dime cuáles haces tú y cuales yo (o si alguien más quiere apuntarse, etc).
Pues he empezado con el strings.xml pero me he dado cuenta d e que hay algunos tecnicismos un poco dificiles de traducir y no se si va a quedar muy bien..... ya te comentare...
Darkadr1
04/03/11, 23:35:17
Pues he empezado con el strings.xml pero me he dado cuenta d e que hay algunos tecnicismos un poco dificiles de traducir y no se si va a quedar muy bien..... ya te comentare...
podrias intentar copiar o basarte en otra rom k ya este traducida. al fin y al cabo froyos 2.2 hay miles :D un saludo
Bueno, aquí va mi "benchmark" de un día usando esta ROM. Ha sido un uso bastante light aunque bastante google talk y escuchar musica por cascos. Ayer flashee el movil e hice wipe de bateria a las 10:30, y hoy a las 10:30 me marca que me queda un 80% de bateria. Simplemente increíble.
Para los que os interese he usado 4 horas de wifi instalando algun programa y eso y el resto redes 2g.
Fallos: demomento no consigo que el google talk me suene ni me ponga notificaciones :S simplemente llegan y ya está... por el resto estoy contento, va bastante fluído (aunque en mi opinion superbler y cyanogen van 1 poco más) funcionan los juegos 3d (funciona el worms xD) y aunque esta en ingles para mi no es ningun problema.
Mañana os contaré ya que hoy es carnavaaaaaal! xD
Cuentanos algo pronto. Me interesan las roms que consuman poco, y tengo que cambiar la mia en cuanto vea algo convincente. Aunque preferiria ginger.
Definitivamente, póntela, pónsela xD.
mm_david_mm
06/03/11, 15:17:26
Pues he actualizado al update este que había que meter con el Clockworkmod, y la verdad es que ahora tira mejor, ya se solventa el problema de las notificaciones en la barra, la batería dura más aún y además hay bastantes mejoras para mi gusto en la UI; como los menú, y los botones de selección. Lo que no me gusta es que han quitado el círculo de carga que tenían para dejar el "original" Android.
Una curiosidad: miré en info del sistema y la v. de Android es 2.2.2!
Ah, lo único que noto que no me va es al intentar ver la info de un Sitio en Google Maps: por ejemplo, busco un restaurante, y cuando pulso sobre él para que me muestre las opiniones, teléfono y más info en general, el Maps me da un FC... A alguien más le pasa?
Un saludo!
hola aveis conseguido arreglar lo de poder instalarla desde el rom manager con un backup y que tenga cobertura y funciones bn? esque no ai manera de que me reconozca el movil en modo recovery el pc
Hola,
tengo la CML Eclair 1.3. ¿Creeis que merece la pena instalar esta? ¿Se puede hacer sin perder toda la info y progrmaas que ya tengo instalados?
Gracias.
raulillo88
07/03/11, 16:14:51
Yo me iría directamente a la superaosp. Lo de no perder la info y todo bajate el mybackup pro y haces una copia de seguridad de todo. salu2
mm_david_mm
08/03/11, 00:38:42
Otras 2 cosas que quiero comentar...
Una es que se me borran los marcadores del navegador (uso el que trae Android) cada vez que reinicio el teléfono. Y por más que he buscado en el foro oficial a nadie le pasa... Ideas por favor?
Y la segunda viene de androidpt, acabo de leer que Firetrap sólo aceptará traducciones hasta el 13 de marzo, me decís algo que no haya traducido nadie y ayudo?
Sería una lástima quedarnos sin traducción...
Una es que se me borran los marcadores del navegador (uso el que trae Android) cada vez que reinicio el teléfono. Y por más que he buscado en el foro oficial a nadie le pasa... Ideas por favor?
Y la segunda viene de androidpt, acabo de leer que Firetrap sólo aceptará traducciones hasta el 13 de marzo, me decís algo que no haya traducido nadie y ayudo?
Buf yo queria ayudar pero al final, entre que tengo poco tiempo y que las traducciones tecnicas no me acavan de gustar, lo he dejado. tenia uno a medio traducir pero realmente habia cosas que me sonavan muy mal
praetor
08/03/11, 11:55:03
¿Te has descargado el archivo de traducciones? (te pasaría el link, pero no lo encuentro) El caso, si quieres nos las podemos repartir. :)
mm_david_mm
10/03/11, 15:33:47
¿Te has descargado el archivo de traducciones? (te pasaría el link, pero no lo encuentro) El caso, si quieres nos las podemos repartir. :)
Pues sí, lo he descargado y madre mía, aún currando 24 horas hasta el día 13 lo veo crudo que entre los 2 consigamos traducirlo; he visto algunos archivos que son larguísimos...
A mí realmente lo que me interesa es poder cambiar la "región" de la ROM, para que no me muestre búsquedas en inglés, ni me muestre noticias americanas al tener la región en "US".
Hay manera de toquetear algún archivo de la ROM para que la región sea ES aunque el idioma sea el inglés?
kikoseis
10/03/11, 16:34:12
Pues sí, lo he descargado y madre mía, aún currando 24 horas hasta el día 13 lo veo crudo que entre los 2 consigamos traducirlo; he visto algunos archivos que son larguísimos...
A mí realmente lo que me interesa es poder cambiar la "región" de la ROM, para que no me muestre búsquedas en inglés, ni me muestre noticias americanas al tener la región en "US".
Hay manera de toquetear algún archivo de la ROM para que la región sea ES aunque el idioma sea el inglés?
More locale 2 en el market.
seryioo
17/03/11, 16:55:53
Se instala con el RUT, pero para los amantes del Rom Manager, aquí les puse un backup de la rom limpita: http://www.megaupload.com/?d=P2S4MXGW
Copien la carpeta descomprimida en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup y la podran restaurar desde el rom manger o desde el clockworkmod recovery.
En todo caso si no reconoce el backup pueden flashear las particiones por separado con fastboot.
Va bien si instalo esta o tiene problemas por ser desde el Recovery?
Va bien si instalo esta o tiene problemas por ser desde el Recovery?
Esta rom deves instalarla desde SUT, desde el recovery no funciona bien, creo que no coje covertura ya que la radio no se flashea correctamente desde romManager
danielsindahouse
17/03/11, 17:48:12
yo la estoy instalando por fastboot porque no puedo hacerlo de otra manera...
he leído esto:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
qué pasa con nandroid, cache, sd-ext y .android_secure?
Pero entrando en mode download y con el SUT no puedes instalarla?? Que problwma tienes??
yo la estoy instalando por fastboot porque no puedo hacerlo de otra manera...
he leído esto:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot
qué pasa con nandroid, cache, sd-ext y .android_secure?
danielsindahouse
18/03/11, 12:51:18
desde que formateé la última vez no consigo hacer funcionar ni RUT ni SUT ni SUT LR con ninguna rom... llevo más de 1 semana con el boston en el bolsillo de agenda telefónica porque se me borró el IMEI al quitar esta rom (que ya me pasó con la TwoNights)
y la única forma de instalar roms que he visto es por zip desde el clockwork y por fastboot, y siguiendo los pasos que puse ahí instalé CMLEclair, pero haciendo los mismos pasos pero con las particiones de esta, no me da ningún fallo ni nada (bueno sí, el recovery no me lo instala, pongo el clockwork y fueri) pero sigo teniendo CMLEclair al reiniciar :S
desde que formateé la última vez no consigo hacer funcionar ni RUT ni SUT ni SUT LR con ninguna rom... llevo más de 1 semana con el boston en el bolsillo de agenda telefónica porque se me borró el IMEI al quitar esta rom (que ya me pasó con la TwoNights)
y la única forma de instalar roms que he visto es por zip desde el clockwork y por fastboot, y siguiendo los pasos que puse ahí instalé CMLEclair, pero haciendo los mismos pasos pero con las particiones de esta, no me da ningún fallo ni nada (bueno sí, el recovery no me lo instala, pongo el clockwork y fueri) pero sigo teniendo CMLEclair al reiniciar :S
yo lo que haria es intentar con otro pc, a ver si te lo pueden prestar, para instalar la rom desde SUT LR es la mejor manera
se sabe algo de la nueba firetrap que dicen sladra pronto???
danielsindahouse
22/03/11, 03:49:53
me he quedado atrapado en firetrap, con esta tengo IMEI pero si pongo cualquier otra me lo borra... he leído algo de que es por el cambio de radio pero que por fastboot también se puede cambiar eso... alguien sabe? :S
y otra cosa, alguien me puede decir los datos de APN? es que lo tengo vacío y no tengo 3G, creo que es eso
Luis__C
22/03/11, 04:20:53
me he quedado atrapado en firetrap, con esta tengo IMEI pero si pongo cualquier otra me lo borra... he leído algo de que es por el cambio de radio pero que por fastboot también se puede cambiar eso... alguien sabe? :S
y otra cosa, alguien me puede decir los datos de APN? es que lo tengo vacío y no tengo 3G, creo que es eso
Para que no te borre el imei prueba a ponerle primero la 2.1 oficial y luego ya le instalas la que quieras.
Y las APN aquí están:
http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/
aguilajac
24/03/11, 11:27:51
Hola a todos:
¿Alguien sabe si puedo instalar esta Rom mediante el SUT sobre CMLEclair 1.2?
mm_david_mm
27/03/11, 17:14:36
Actualización de esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196344
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.