PDA

Ver la Versión Completa : RADIO/WIFI AUDO Theetering Mas sorpresas en nuestro Defy, y mas negativos para MOTOROLA.


|ErosizeD|
08/02/11, 07:01:35
Otra mejora mas que supuestamente tenia que poder hacer este telefono era, enviar audio via FM/WIFI/BLUETOOTH para tener una antena de sonido total.

Por ejemplo, para conectar el coche a una emisora del movil, y escuchar la musica que tienes al movil, muy util si tu coche no dispone de USB para conectarle un pendrive, o si no te gusta enguarrarte con los disquetes o dvd.


The combined WLAN / Bluetooth / FM chip in the Defy ( WL1271 ) is able
to not only receive FM Radio, it can also transmit Audio !

|ErosizeD|
08/02/11, 07:04:30
PD: Post original en XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945465

franvaz24
08/02/11, 11:48:13
Otra mejora mas que supuestamente tenia que poder hacer este telefono era, enviar audio via FM/WIFI/BLUETOOTH para tener una antena de sonido total.

Por ejemplo, para conectar el coche a una emisora del movil, y escuchar la musica que tienes al movil, muy util si tu coche no dispone de USB para conectarle un pendrive, o si no te gusta enguarrarte con los disquetes o dvd.
perdona no te he entendido bien, quieres decir que nuestros defys pueden transmitir el audio por fm (nomo el nokia n97)?
y si es asi, podrias hacer un tuto de como hacerlo?
gracias

friscoltu959
08/02/11, 12:16:16
Increible el hardware que lleva este terminal....
Miedo me dan las nuevas roms que puedan salir...
Grabacion a 720p, transmision de sonido por radio, pufffff, es un pepino.
El sabado me lo llevo de escalada.

vitin16
08/02/11, 12:32:34
No existe aún ninguna aplicación que permita hacerlo no?

|ErosizeD|
08/02/11, 15:50:04
No existe aún ninguna aplicación que permita hacerlo no?

Con el bootloader bloqueado de momento olvidarse de que mejoren cosas de los drivers, ya que al igual que ciertas cosas que se podrian mejorar, hay que tocar driver, y segun dicen en xda, con el bootloader bloqueado no pueden hacer mucho..

Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos.

Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc

Vaya bicho!!

multiled
08/02/11, 16:24:55
Madre mia, pero que tenemos entre las manos? xD

micolino
08/02/11, 16:36:51
parece la mochila de Mochilo, el platano de los fruitis :D

basuvi
08/02/11, 16:46:03
a ver si consiguen hackear el movil al 100% porque la bomba de movil qe nos espera es increible....

spobler
08/02/11, 17:02:13
Con el bootloader bloqueado de momento olvidarse de que mejoren cosas de los drivers, ya que al igual que ciertas cosas que se podrian mejorar, hay que tocar driver, y segun dicen en xda, con el bootloader bloqueado no pueden hacer mucho..

Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos.

Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc

Vaya bicho!!


Esperemos que llegue pronto! Van a llegar un manada de Rooms, bastantes interesantes... tal vez llegue alguna con 2.3.

franvaz24
08/02/11, 17:14:56
Con el bootloader bloqueado de momento olvidarse de que mejoren cosas de los drivers, ya que al igual que ciertas cosas que se podrian mejorar, hay que tocar driver, y segun dicen en xda, con el bootloader bloqueado no pueden hacer mucho..

Falta esperar a que lo hackeen, que creo que ya lo tienen, pero falta arreglar otros asuntos.

Dispondremos de gravacion en HD, Radio Teetering...etc

Vaya bicho!!
podrias traducir/explicar un poco el tema para un semiprofano gracias

|ErosizeD|
08/02/11, 17:21:41
podrias traducir/explicar un poco el tema para un semiprofano gracias

Bien, como bien sabras, el iphone tenia un transmisor de radio FM, por si querias conectar el coche al telefono mediante la radio, y escuchar la musica del Iphone ipod o lo que fuera.

Pues muchos telefonos nokia tienen esa funcion, pero ademas, nuestro Defy tambien puede, sin necesidad de ningun adaptador.

Por ejemplo, el dia que consigan aplicar esto, tu indicas que la frequencia de radio 84.7 sea a la que enviaras el sonido, solo tienes que conectarte a esa frequencia con el coche/radio o lo que sea que lleves encima, y BUA LA!! escucharas lo que escuches en el telefono en ese momento, tanto si hablas por telefono, como si escuchas musica, como si juegas.

MOVIL >> [ONDAS RADIO][FREQUENCIA{0-200}] >> ))))) COCHE ))))) RADIO ))))) MP4 ...etc

En resumidas cuentas, el movil seria como una antena de radio, pero portable XD

franvaz24
08/02/11, 17:30:45
Bien, como bien sabras, el iphone tenia un transmisor de radio FM, por si querias conectar el coche al telefono mediante la radio, y escuchar la musica del Iphone ipod o lo que fuera.

Pues muchos telefonos nokia tienen esa funcion, pero ademas, nuestro Defy tambien puede, sin necesidad de ningun adaptador.

Por ejemplo, el dia que consigan aplicar esto, tu indicas que la frequencia de radio 84.7 sea a la que enviaras el sonido, solo tienes que conectarte a esa frequencia con el coche/radio o lo que sea que lleves encima, y BUA LA!! escucharas lo que escuches en el telefono en ese momento, tanto si hablas por telefono, como si escuchas musica, como si juegas.

MOVIL >> [ONDAS RADIO][FREQUENCIA{0-200}] >> ))))) COCHE ))))) RADIO ))))) MP4 ...etc

En resumidas cuentas, el movil seria como una antena de radio, pero portable XD
perdona por el malentendido de mi pregunta (me has explicado justo lo que entendia) lo que no entiendo es que es el bootloader y como se puede bloquear/desbloquear

|ErosizeD|
08/02/11, 17:32:55
perdona por el malentendido de mi pregunta (me has explicado justo lo que entendia) lo que no entiendo es que es el bootloader y como se puede bloquear/desbloquear

ahh jajaja vale lo siento pues, el bootloader, segun se es lo que se utiliza para cargar roms.

EL problema es que para cargar roms custom, se tiene que sobreescribir el bootloader, y creo que se requiere de ciertos certificados, el bootloader ve que no esta bien y lo que hace es rechazar o bloquear el telefono, es lo que le a pasado a mas de un usuario en este foro.

Entonces si logran hackear el bootloader y liberarlo de su atadura, podremos instalar lo que queramos modificar el kernel y demas sin problemas.

Digamos que es un limitador.

franvaz24
08/02/11, 17:38:12
ahh jajaja vale lo siento pues, el bootloader, segun se es lo que se utiliza para cargar roms.

EL problema es que para cargar roms custom, se tiene que sobreescribir el bootloader, y creo que se requiere de ciertos certificados, el bootloader ve que no esta bien y lo que hace es rechazar o bloquear el telefono, es lo que le a pasado a mas de un usuario en este foro.

Entonces si logran hackear el bootloader y liberarlo de su atadura, podremos instalar lo que queramos modificar el kernel y demas sin problemas.

Digamos que es un limitador.
Ahh eso explica que las roms oficiales tengan la coletilla signed (firmado) para poder instalarlas no?

|ErosizeD|
08/02/11, 21:47:12
Ahh eso explica que las roms oficiales tengan la coletilla signed (firmado) para poder instalarlas no?
Si, mas o menos como tu as dicho.

Si te fijas todas las "roms" que le puedes instalar van VIA recovery, es por el echo del bootloader que esta bloqueado... si no fuera asi, las roms se flashearian via RSDLITE.

A causa de esto, las roms no pueden ser 100% personalizadas, o 100% mejoradas, ya que para tocar tema de kernel y demas es requerido tocar ciertas particiones, y drivers del kernel y como esta bloqueado pues hay que joderse.

Si no lo fuera, estoy seguro que ya tendriamos roms con MIUI, Sense corriendo al 100%, grabacion en HD, reproduccion y otras mil cosas mas. ( que no significa que no se puedan hacer ahora, pero es mas guarron )

Elnator
08/02/11, 23:15:13
Madre mia, pero que tenemos entre las manos? xD

Una maravilla niño, UNA MARAVILLA!! :palomitas:

|ErosizeD|
08/02/11, 23:24:32
Una maravilla niño, UNA MARAVILLA!! :palomitas:

Lo que tenemos es un Terminator T-800 Disfrazado de humano, por fuera parece humano, pero en realidad es una pedazo de maquina! :platano:

kerrigan
26/04/11, 16:33:31
y esto ya se puede hacer? por que no veo por ningun lado como hacerlo.. a mi me vendría genial ya que no tengo usb en el coche :P

Ale2
26/04/11, 16:47:55
Un pedazo de máquina con altavoz de risa.

rokoa4
26/04/11, 16:54:33
que buena noticia,llevo mucho tiempo deseando eso para usar el xiia en el coche!!jajaja

multiled
26/04/11, 17:21:13
y esto ya se puede hacer? por que no veo por ningun lado como hacerlo.. a mi me vendría genial ya que no tengo usb en el coche :P

No, hasta que no liberen el bootonly o lo hackeen nada

petidier
26/04/11, 17:49:51
parece la mochila de Mochilo, el platano de los fruitis :D

:platano::platano::meparto::meparto:

sonelmanso
26/04/11, 21:58:50
con el bluethoot ya se puede hacer yo oigo las canciones de mi defy en la radio de mi coche por bt (kenwood dnx 8220 bt)

Mawa000
27/04/11, 08:55:46
Motorola no libera el bootloader ni de coña, con éste bicho "abierto" no venden teléfonos nuevos en 3 años lo menos...:grin:

rokoa4
27/04/11, 11:07:19
con el bluethoot ya se puede hacer yo oigo las canciones de mi defy en la radio de mi coche por bt (kenwood dnx 8220 bt)

y como lo haces?con que aplicacion?yo tengo el bluetu integrado en el leon2

papanatas
27/04/11, 12:24:12
supongo que con el mismo metodo para emplear cascos bluetooth

djkail
27/04/11, 13:41:05
Motorola ya ha anunciado que liberará los bootloader de los futuros moviles que salgan a finales de 2011.... y los del 2010 como el defy que? :grin::grin::grin: maldita sea!

miguelon.90
27/04/11, 15:56:12
nos dejaran con las ganas..

yoshito
02/05/11, 03:30:07
Buenas lo que podríamos hacer es reunir firmas para hacer una petición conjunta para q liberen el bootloader del defy. Asi tambien ayudariamos al desarrollo de otras roms cm la cianogen por ejemplo.

Que la parece

Saludetes

miguelon.90
02/05/11, 12:03:43
Buenas lo que podríamos hacer es reunir firmas para hacer una petición conjunta para q liberen el bootloader del defy. Asi tambien ayudariamos al desarrollo de otras roms cm la cianogen por ejemplo.

Que la parece

Saludetes

ya se esta haciendo eso...:ok: saludos

yoshito
03/05/11, 02:09:09
ya se esta haciendo eso...:ok: saludos


Ok pues cuando este listo ponerlo en el foro para q firmemos todos q seria fenómeno

Saludetes