Ver la Versión Completa : ★eLite'sROM__v2.0★ [JS5][13-02-11]
Bueno pues os traigo mi 2º Versión de la eLite's ROM. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esto: desde Lorse, vvaleta, Tigger, Miorat, Harry...y a la cocina de DOC Stefunel.
Esta ROM está pensada para ahorrar en batería(lleva drivers JPE y del wifi JPA), con pocas APPs instaladas para que vaya fluida y alguna que otra modificacion, como mejora del GPS, iconos, Launcher...Vamos con capturas y caracteristicas:
http://img812.imageshack.us/img812/8950/sc20110213213054.pnghttp://img15.imageshack.us/img15/4652/sc20110213200854.pnghttp://img189.imageshack.us/img189/2205/sc20110213221143.pnghttp://img23.imageshack.us/img23/8851/sc20110213213229.pnghttp://img694.imageshack.us/img694/3082/sc20110213213156.pnghttp://img844.imageshack.us/img844/2047/sc20110213213201.png
REQUISITOS
-Partir de una ROM JS3 o JS5 ''limpia''*
*Si venimos de una ROM modificada (Darky, ClodyX, Tigger....) basada en una JS3 bastaría con hacer WIPE data y cache desde el Recovery ANTES de instalar esta ROM.
CARACTERISTICAS
Basada en JS5 2.2.1
Rom en ESPAÑOL (FPO)
Teclado Swype + Samsung Standar ambos en Español.
Drivers generales del telefono cambiados para mejora de bateria(JP3). Drivers de WIFI ahorro maximo(JPA).
Fluidez general bastante buena al ser muy ligera.
Aplicacion de la camara con el boton ON/OFF para disparar.
MIUI Music instalado.
LauncherPro Plus.
Root.
Fondo predeterminado cambiado por el de las capturas.
Kernel SpeedMod 512O--->Muy buenos resultados de bateria.
Mejora del GPS V.7 (en la 2º captura arriba a la derecha se observa la señal del GPS dentro de mi casa--> casi a tope!!)
Bootanimation de inicio cambiado por Android Particulas.
Tematización de GingerBread (iconos, menu de extendido (wifi, gps...)..)
Icono de batería con % estilo GingerBread.
Menu de apagado con las opciones de Reboot, Recovery Mode y Download Mode.
Conexión a KIES funcionando sin problemas.
[B]INSTALACIÓN
Para instalarla tenemos que tener una 2.2.1 JS3 o JS5 o una ROM modificada basada en ellas. Hemos de introducir el ZIP de la ROM en la SD interna, meternos en recovery hacer WIPEs de data y cache y instalarla desde el CWM con la opcion de elegir zip from sdcard. Y ala, a disfrutar.
DESCARGA
AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=53K3Q2OD)
Felicidades por tu niña.
Otra mas pa la saca :silbando:
Creo que has acertado poniendo el K12O. A mi también es el que mejor resultado me dio con la batería.
la voy a probar a ver q tal hoy me he levantado con ganas de cambiar rom..
gracias un saludete
Gracias por el aporte
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)
naro2011
08/02/11, 14:32:13
alguien que la haya probado ya, que tal va... sobre todo me interesa la bateria, XDXDXD
Gracias.
maki_na
08/02/11, 14:51:14
La he instalado y en principio está bien, pero un par de cosillas
El movimiento en pantalla de los iconos es vertical yo no lo puedo hacer horizontal
No soy capaz de que me conecte akies (desactivado medio masivousb)
Salu2
danipineda1978
08/02/11, 21:46:57
hola a todos yo me qede en jpy salio otra nueva???¿¿¿
Tiene muy buena pinta, pero ahora me da pereza flasear otra vez el movil :lengua: Es que ya van muchas.
Espero que actualices cuando salga la 2.3 (dentro de un par de meses como mucho)
Ese error del almacenamiento masivo USB ¿Es cierto? Seria un palo.
A ver esos resultados con la bateria.
Si danipineda salio la JS3 tambien es 2.2.1.
Para makina...lo de los iconos es el Zeam Launcher se puede isntalar el que quieras claro está yo puse ese porque es el que mejor me va y mas me gusta.
Lo del KIES deja que lo mire en pocos dias sacaré una actu y aver si me pongo con las apps y juegos.
Saludos!
Comenten que les parece yo la cargue al 83 % hace unas 28 hrs y le queda el 36% con 3G mas de 2h de uso intensivo y unas 2 horas en reposo. Tambien una hora al menos o mas de juego (PES) y pruebas del GPS. Por la noche 3G desactivado pero modo normal (NO avion).
berguis
08/02/11, 23:06:30
eLite y eso del PES11 de donde lo sacas??
Descargando mañana probare a meterla, tengo la JS3 con criskelo v25, pero antes debo desactivar lagfix, y con el cwm como dices wipe data and cache,,
te aseguro que esta room me la quedo por mas de 3 meses,, siempre y cuando me mole,, que no lo dudo saludos y animo a todos los cocineros
Pues el PES en Juegos Android está ;)
berguis
08/02/11, 23:11:20
joe pues lo busque y no me aparecio,, ahora mismo busco
Aquí te lo dejo. Es Español si te sale en otro idioma lo puedes cambiar desde el Menu opciones.
La descarga de datos son unos...50 MB ;)
http://www.megaupload.com/?d=RUZQZTHG
entiedo que para JPX, tambien es valida no? ya que es 2.2.1. Aclaramelo. Muchas gracias.
sergy330
09/02/11, 08:52:26
Buen trabajo eLite :aplausos:
Le pasa a alguien mas que el bloqueo de pantalla elijas el que elijas de las 4 opciones que hay siempre sale el de samsung?
cacocrack
09/02/11, 10:09:57
Gracias elite por tu aportacion, ya la tengo instalada y probando ;)
Y efectivamente como bien dice alaves, pongas el bloqueo que pongas de pantalla, siempre aparece el de samsung.
cacocrack
09/02/11, 10:11:07
Y ya que estamos, tb me he descargado el PES :ok:
gracias de nuevo eLite.
Por ahora muy bien, veremos a ver la duración de la batería que para mi es primordial.
Por cierto, no he tenido ningún problema con el tema del almacenamiento masivo, perfecto
berguis
09/02/11, 17:15:27
gracias makina por el enlace ¡¡¡ voy a esperar la actu para usbmasivo, a ver si este finde puedo
Me lo he puesto en mi Galaxy, porque tenia problemas con la batería, y se nota mucho el cambio, felicidades, muy buen trabajo!
mianfri
09/02/11, 23:27:10
Probaremos...
a ver si conseguimos alargar la batería.
gracias
Yo con un uso de unas 3-4 horas diarias de 3G modo espera. Mas 1 hora y pico de uso intensivo de 3G navegando, foreando...etc, mas 1 hora de wifi en espera + 30 minutos navegando, + 1 hora aproximada jugando...pues lleva unas 24 hrs y le queda el 36%.
Salu2
mianfri
09/02/11, 23:49:03
otra cosilla...
hay que activar el lagfix?
o no es necesario?
hay diferencia entre si o no?
gracias
Yo lo tengo desactivado y no me hace falta en NADA.
mianfri
09/02/11, 23:53:11
Yo lo tengo desactivado y no me hace falta en NADA.
ok. haciendo backup de la darky's 9.2, en cuanto que esté...
a probar.
aragor501
10/02/11, 11:08:47
INSTALADA Y PROBANDO , priemra impresion sin lagfix ni nada , es que deja mas ram libre por ahora a igualda de witget y app ...........al final del dia dire como va de bateria saludos .........................
haber el quadrant aunque no hay que confiar en el , pero sin lagfix me ha dado 1260............... espero le dure la estabilidad
mianfri
10/02/11, 11:51:00
Instalada y testando, restauradas 144 apps. y efectivamente, más ram libre, en apareiencia, a falta de más pruebas, buena conexión wifi. Muy, muy ligera, se mueve muy bien. Sólo echo en falta dos cosas, el menú de apagado, que no incluye el reinicio, recovery, etc y un porcentaje en la batería.
Por lo demás y esperando ver como se porta con el tema de la batería...
Me la quedo!
Aunque sigo teniendo el problema de los videos, con la sexta en directo y telemadrid en directo, que se ralentizan y el sonido parece de ultratumba. Nadie me dice nada, y parece que soy el único que tiene el problema, así que lo doy por perdido.
Buen trabajo!;-)
gimevic
10/02/11, 12:52:18
se puede cargar la rom con odin? yo soy uno de los malditos con sgs d yoigo y no me deja cargar nada de la tarjeta del telefono x lo q no tengo clokworkmod... solucion? gracias
Sé que mi pregunta es absurda, pero no soy capaz de encontrarlo....¿cómo desactivo el lagfix? :o
Sé que mi pregunta es absurda, pero no soy capaz de encontrarlo....¿cómo desactivo el lagfix? :o
Creo que ya lo he hecho, iniciando en recovery, y "disabled lagfix", luego reboot, se tira un rato, se reinicia y hecho... ¿no?
La probaremos hoy, que no toca currar :)
Decir que ahora tengo la ClouXdroid V4. Pero vamos a probar a ver que tal con esta.
aragor501
10/02/11, 14:07:08
pediria haber si alguien le pasa que creo carpetas y no puedo configurarlas, me refiero nombre e icono, tambien las opciones de apagado eran bastante utiles
Español de nacimiento
aragor501
10/02/11, 23:32:05
edito despues de probarla hoy , conclusiones , si es ligera , el tema de la bateria no note nada esta a la altura de las otras roms , no me va el gps y el 3g me super lento , y depues de instalar las 104 app , se vuelve perezoso
Aragor...sobre cual la has instalado? Has hecho una instalacion limpia?
Este viernes o sabado colgare una v2 con muchas correcciones!!!
Salu2
aragor501
11/02/11, 00:02:24
WIPEO TODO incluso davilk cache staf bateryy , si n lagfix y para delante , y el 3g super lento no pasa de 110 kb cuando podia alcanzar los 1.5 mb , y lo qu enunca me paso y ahora si es lo del gps , no pilla nada de nada , ni poniendolo en europa america y tal,
solo decirte que no se como lo hiciste pero de ram es la que mas deja libre
Lo del GPS ya he comprobado un error. Voy a corregir varias cosas y este finde la pongo.
Salu2
aragor501
11/02/11, 10:51:09
esta v1 es la que tu decias que solucionarias algunos fallos?
tirillas1988
11/02/11, 13:46:40
POn % en la bateria y arregla el gps y estaria de fabula esta version!
Estoy trabajando sobre todo lo propuesto y que siga bien de bateria y liviana.
Voy a arreglar el GPS, algunos cambios para la bateria y el porcentaje, lo de reboot, download, los lockscreen..vaya unos cuantos y mas cambios a a llenar el post principal de aplicaciones.
Salu2
tiggerbcn
11/02/11, 14:52:19
Cuanta ram libre os deja??, porque el SGS no es precisamente uno de los que mas libre deja, mas que nada por saber a cuanta ram os referís.
Muy buen trabajo Elite.
Ya que vas a hacer otra version hazla sobre JS5 por lo que parece va algo mejor, ojo por lo que leo de otras roms, yo este finde igual me cocino una JS5 a ver si va mejor
Si si Tigger ya estoy trabajando en la nueva JS5 ;)
mianfri
11/02/11, 19:19:59
De fabula. E-lite. La duración de la batería... Coj.....da. No ha perdido fluidez. Despues de dos días, aún tiene algo de batería. Todo el tiempo conectado a wifi, casa,curro, en alguna visita... Y 3g en los desplazamientos. No muchas llamadas, pero como con anteriores roms. Y las otras no me duraban ni el día. Así que, aquí tienes un fiel seguidor. Si reparas el gps, añades el %, el menú de apagado y el tema de los lockscreen...
Para mí sería perfecta.
Sólo el eterno problema de los vídeos, la sexta y telemadrid, que parece que debo ser el único en foro que le ocurre. Jejejeje. Que según pensaba podía ser de la JPY. Pero parece que no...
Si necesitas betatester, me mandas privi y encantado de echarte una mano.
Gracias y salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mianfri
11/02/11, 19:23:07
Cuanta ram libre os deja??, porque el SGS no es precisamente uno de los que mas libre deja, mas que nada por saber a cuanta ram os referís.
Muy buen trabajo Elite.
Ya que vas a hacer otra version hazla sobre JS5 por lo que parece va algo mejor, ojo por lo que leo de otras roms, yo este finde igual me cocino una JS5 a ver si va mejor
Después de eliminar apps inutiles del arranque, el autokiller en extremo y quick system info activo me dice que 188Mb.
Me parece que bastante más que otras que corren por estos lares.
Salu2
berguis
13/02/11, 10:02:30
esperando la V2 de elite¡¡¡¡
Estoy ultimando detalles...Esta todo como la anterior + iconos de bateria+ menu de extendido (download, recovery, reboot..)Trabajando sobre el GPS y algunas mejoras mas esta tarde espero que esté lista ;)
tirillas1988
13/02/11, 12:51:44
Ya añadiste el porcentaje a la bateria?
Ya añadiste el porcentaje a la bateria?
Of course =)
Añadido: Galeria sin BUGSensor, TODO lo de la anterior, bateria estilo GingerBread con %, Menu de Extendido con Recovery, Reboot, Download...
-Trabajando en GPS y algunas cosillas mas. Esta tarde si no falla nada estará.
Salu2
jocelito
13/02/11, 13:33:20
Ey desde que vi que sacaste esta ROM pensada para ahorrar energia estoy pensando en ponerla, como vi que había algún fallo estoy esperando a esa v2!!!
Gracias por currartelo tanto ya que ahora mismo llevo la js3 limpia y me come bastante bateria.
Una duda, solo he instalado aplicaciones desde que puse la js3, sera necesario que vuelva a instalarlo para que vaya mas fino el telefono o da igual?
De tanto leer ya me lio un poco, al hacer un wide, te formatea todo no? Que backup utilizais vosotros para salvar lo que teneis en el movil antes? porque yo tengo el Appbackupp y no me sirvio de mucho porque despues el market no me reconcia las aplicaciones y si habia actualizaciones no me avisaba...
Jocelito:
-Con hacer un Wipe data y cache bastaria.
-Uso titanium Backup
mianfri
13/02/11, 17:06:59
Estoy ultimando detalles...Esta todo como la anterior + iconos de bateria+ menu de extendido (download, recovery, reboot..)Trabajando sobre el GPS y algunas mejoras mas esta tarde espero que esté lista ;)
Esperando.....
como agua de mayo:platano::platano::platano:
tirillas1988
13/02/11, 18:31:54
Esperando al cocinero que termine de freir los huevos fritos :elmejor: Sube Screens nuevas cuando la tengas lista :D
jocelito
13/02/11, 18:48:39
Estamos todos impacientes!!
berguis
13/02/11, 18:55:51
Esta Rom causa furor,.
Animo Elite ¡¡¡
Ya la tengo lista. Upload in progress...PACIENCIA
jocelito
13/02/11, 20:29:58
Hace un rato he preguntado un tema, no tenia instalado el cwm y queria saber si la version que viene en el tuto de CWM para JPY servira para JS3, alguien sabe algo, o tiene la version de CWM para JS3
Jocelito no entiendo tu pregunta.
Dentro de casa me ha pillado el GPS sin error apenas vivo en una esquina y me ha situado a 5 o 10 metros en la carretera que pasa por mi puerta. La bateria como antes. Kernel K12o + drivers JPE + JPAWIFI.
Tematización iconos GingerBread (bateria, menu extended Recovery, reboot, download y las conexiones USB y el menu de WIFI, GPS...)
Launcher PRO y fondo nuevo (para mi gusto queda simple y le da un toque MUY ELEGANTE).
Salu2
25 Minutos....Vayan haciendo Backups... =)
mianfri
13/02/11, 20:53:02
Otra petición... si pude ser, claro...
Una versión NO WIPE. O el cambio de sistema lo requiere? Porque es un poco plomazo reinstalar todo aunque sea con titanium.
Es una sugerencia.
Gracias maestro.
jocelito
13/02/11, 20:53:18
Nada, me he liado mucho jaja, es domingo.... ya esta
teteturbo
13/02/11, 21:28:43
Perdonad mi ignorancia,se puede cambiar de rom sin hacer wipes de data y cache?
Si no se hace,que ocurre?
Saludos.
Pues que se instalará mal teteturbo.
Esta versión es WIPE porque está hecha desde 0 no desde la v1. Tiene todo lo de v1 pero hecha de nuevo con todas las mejoras...la proximas versiones ya con una base BUENA, pues se haran o intentaran no wipe.
Salu2...
Actualizando 1er Post
Ya la tenemooooos!!!!!
v2 para disfrutarr!!!
A ver que tal les va esta version!
Salu2
mianfri
13/02/11, 22:52:42
descargando......
tirillas1988
13/02/11, 22:59:08
Descargando en un rato dejo comentarios de como funciona :D pero tiene muy buena pinta muchas gracias Elite eres un crack!
berguis
13/02/11, 23:00:52
Descarganado la V2 ¡¡¡
Buen curro eLite
mianfri
13/02/11, 23:16:48
Primeras impresiones.....
Es un pajaro? es un avion?...
no es la elite v2.
No ha tardado ni 2 min. en hacer el primer arranque.
ALUCINANTE!!!!:ok:
esperemos que todo vaya bien...
tirillas1988
13/02/11, 23:17:41
Primeras impresiones... esto va como una moto :) felicidades despues de probar mil rooms me quedo con esta. :platano:
tirillas1988
13/02/11, 23:28:06
Esta room ya viene con lagfix verdad?
jocelito
13/02/11, 23:28:08
instalada, pero donde esta el market!!! lo necesito para bajar otra ver el titanium xDD
Debo ser el mas patan del mundo, ya esta, pero una duda, cuando restaurais el backup restaurais solo las aplicaciones o tambien la opcion d restaurar aplicaciones y datos del sistema(por si acaso ya hice backup de todo antes)
Pierdo algo por dar restaurar valores de fabrica despues de la instalacion? ya no pregunto mas lo juro xD
jog16889
13/02/11, 23:53:28
primeras impresionas bastantes buenas.
Por cierto algunas mejoras para las proximas, echo de menos aplicaciones basicas comco el sgs tools , root explorer o el aptoide.
por lo demas bastante bien, bueno el gps no me funciona pero alomejor es por cobertura, mañana lo probare mejor en la calle.
Gandalf69
14/02/11, 00:02:23
Terminando de descargar, mañana se la pongo en el curro, que la darky´s ya me aburre un poco...
Bueno Muchas gracias por la acogida jeje.
No viene con lagfix activado por defecto si quieren activarlo pueden hacerlo desde el recovery.
Mañana añado samsung tools etc al post principal saludos.
tirillas1988
14/02/11, 00:26:14
Bueno Gracias x todo esto va que vuela!
El lagfix se activa desde el clockword mod recovery nos vamos a advanced speedmod ukl features, ahora a option lagfix y ya dentro le damos a convertir data a ext4 y ya esta cuando acabe reiniciamos;)
Saludos
mianfri
14/02/11, 00:54:27
Es un misil!!!!!
Gracias e-Lite, eres el puto amo.
Mis 144 app. Retoquillos con autostart, autokiller en extreme, y 209Mb libres.
Realmente vuela. He vuelto a poner el luncher de la anterior, z algo... no me acuerdo. Es un tiro. Pero.... una pega, si no no seria yo. Puedes colgar el wallpaper de la v1? Es que no lo salvé, no pensaba que lo fueras a quitar. Y me gusta mucho. Llámame nostalgico...
Gracias y a seguir así.
Una consulta, el MPU para alguien como yo que no usa la conexión a pc para el kies, solo la uso de vez en cuando, pero como almacenamiento masivo, la puedo desintalar? He visto que consume memoria y quiero optimizarla al máximo. También he visto otro proceso llamado acualizacion se software, me lo puedo cepillar, también?
Gracias otra vez
Mañana Añadó al post aplicaciones de serie que no vienen + el zeam launcher + wall de la v1...aunque si tienes el zip de la v1a mano lo puedes sacar....
S 2alu2 me alegra que os guste
mianfri
14/02/11, 01:01:14
Mañana Añadó al post aplicaciones de serie que no vienen + el zeam launcher + wall de la v1...aunque si tienes el zip de la v1a mano lo puedes sacar....
S 2alu2 me alegra que os guste
Es verdad, no había caído en sacarlo del zip de la v1. He editado el post anterior. Alguna ayuda?.
Puse El mpu porque la gente lo usa aunque yo en mi vida lo he usado pero bueno..y si..ese se puede quitar y el actu supongo que tampoco afectara en nada...
Saludos
El wall esta en el framework...ahora estoy en el móvil mañana te lo pongo...
Salu2
mianfri
14/02/11, 01:04:32
Thx
Hola,
Yo tengo instalada la Insanity 0.5.3 con el kernel SO 4.7.6. En cuanto a velocidad estoy muy contento, ya que me va super rápido el móvil, pero el consumo de batería no me acaba de convencer del todo.
Llevo varias semanas trasteando con roms y demás, y estoy tentado en instalar esta Elite'sROM, pero me gustaría, si es posible, que alguien que la tenga instalada dijera de forma concreta como le va la batería.
Saludos y gracias ;-)
2Horas y 28min....1.30 con 3g de los cuales 10 intenso el resto en reposo..3% gastado
Hola , acabo de instalar esta rom, soy novato, alguien puede indicarme donde puedo encontrar una aplicacion para mostrar el tiempo y el reloj en la pantalla inicio.
gracias
tirillas1988
14/02/11, 12:06:46
POn en market widgets y encontraras un porron xd
2Horas y 28min....1.30 con 3g de los cuales 10 intenso el resto en reposo..3% gastado
Interesante... ¿Alguien más? ;-)
Alamut69
14/02/11, 15:48:38
la tengo instalada desde esta mañana y veo k es un poco mas de gasto que el comentado!!!
aunke no esta nada mal
berguis
14/02/11, 16:26:42
bueno acabo de terminar de isntalar, deje la samsung toda limpia, le he pegado un lijao¡¡¡
ahora a disfrutar en un par de dias comento el tema de bateria,,..,
saludos gracias Elite
berguis
14/02/11, 17:23:52
esto pinta bien,,, la 1 isntalacioon se ve que no la hice bien pero e vuelto a reisntalar y ahora mismo tengo el android con la aureora verde dando vueltas...
neosspn
14/02/11, 17:55:51
Hola dos cosillas, veo que eres de Yoigo y no te sale la "R" en el indicador de cobertura, de ser asi estupendo y otra pregunta, ¿Se puede poner el boton de REC , para las llamadas?, en lagunas ron´s al hacer el update del rec se pierde el teclado de llamada.
Por las images, me parece de las rom´s mas elegante que he visto, muchas gracias y enhorabuena.
Saludos
mianfri
14/02/11, 18:26:01
Os pongo los datos de el estado de la bateria:
9h 12m 17s desde desconexión.
panatalla 62% tiempo de activación 43m 44s
llamadas de voz 21% tiempo de activación 29m 1s
wifi 8% tiempo de activacion: 7h 12m 17s
teléfono en modo de espera 7% tiempo de activación 9h 11m 59s
teléfono en espera 3% tiempo de activación 8h 23m 33s.
Batería restante 66%.
No sé que os parecerán los datos, a mí me parecen muy, muy, buenos. Con este uso con otras roms, casi seguro que ya debería de estar cargando.
:ok: un diez para el cocinero.
enhorabuena tio! la probare! Cambiale la fecha al titulo que le has puesto 13-02-2010. Un saludo!
Lo Del botón Rec no lo se ahora lee echo un ojo...
La batería ahora mismo 78%...por la noche consume un 1% y a veces ni eso (sin 3g)...
Contando con eso a los 2 días de sobra con 3g o wifi casi siempre activados...
Pero claro en 3g el gasto se nota 1-2% hora y el wifi no me ha bajado nada 0% en una hora...
Si lo ponemos en 2g en reposo y sólo cuando lo usemos en 3g podría llegar muchísimo más...
Todo es cuestión de probar pero a mi de momento me convence...
Luego subo versión con apps
Recuerdo Que cada galaxy S es un mundo id probando y comentáis...
Salu2
berguis
14/02/11, 21:51:10
Hola eLite una pregunta, tengo el problema de al intentar poner imagen en pantalla de bloqueo se cierra directamente y no me deja ponerlo...
Comento que esta tarde isntale la rom eLite y llevaba el 45% de bateria, le he metio caña descargando app y 5 minutos de gps(no llego a conectar) unas llamadas de 5 minitos en total y ahora la tengo al 3%, esta noche cargo y mañana hare mi dia con normalidad a ver que tal. Espero tener los resultados de ustedes.
va realmente rápida tio, así que enhorabuena. No obstante el tema de las 4 lockscreen es algo que me gusta mucho, sería muy dificultoso implementarlo en futuras actualizaciones?
Muchas gracias!
Voy a probarla a ver que tal, comenzando descarga...
usuario_74210
14/02/11, 23:44:34
De momento va muy bien todo, aunque echo de menos los fondos animados...alguna manera de ponerlos???
Enhorabuena, buen curro...
Estoy viendo el tema de los fondos...etc
Ya digo que los LockScreen es algo que ha desaparecido en JS5...buscando solucion.
Estoy liado con examenes a ver si puedo poner añadidos en el primer post.
Me queda mas de media bateria. Bastante 3G+WIFI+toqueteo...
Si pusiera 2g y wifi llegaria a los 3 dias.
Salu2
Instalada, ahora a probarla ya mañana os ire comentando los resultados. Gracias elite por el gran trabajo que has hecho.
berguis
15/02/11, 09:47:11
suerte con lo examenes maquina¡¡¡¡
Ayer noche en modo avion me ha consumido el 5% de bateria, habia puesto como alarma una witget del market, lo mismo por ello a comsumido algo mas,, esta noche probare a ver que tal..
A Mi un 2% en ocho horas en modo normal..
Yo ayer me instale la rom y esta noche en modo avion me ha consumido un 1% asi que tienes que tener algo raro por un 5% es demasiado para estar en modo avión, a mi una vez me paso algo parecido y era por culpa de una aplicación así que no te extrañe que te pase algo parecido.
verdaderamente es una rom muy currada, con poquitas cosas y va rapido y el consumo de bateria es escaso. El tema de los 4 lockscreens lo he solucionado metiendole un add-on que te instala las 4 lockscreens + el menu extendido. Funciona con tu rom perfectamente, lo digo porque a lo mejor puedes aprovechar algo del archivo. Lo comparto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579
berguis
15/02/11, 12:14:02
Ahora mismo le he quitado todas las witgets y solo llevo instalado 5 cositas, wasap, animated weather, facebook, backup everithing,, advanced task killer,
esta mañana con la carga al 100% y como dice rastafari cargue de nuevo al 100%, hasta ahora llevo consumido un 15 % desde las 9.00 de la mañana y son las 12:12.
consumo de 4 minutos de llamadas, un par de wasap, algo de datos al entrar al facebook y el gps durante 10 minutos( que aun no consigo que coja señal, seguire probando)
Es Importante que digaais si llevais 36 o 2g o nada porque esos consumos supongoque serán con 3g..
Salu2
berguis
15/02/11, 19:07:57
Efectivamente,, yo lo tengo en automatico,,
Os comento como me va a mi. Anoche como sabéis instale la rom pues bien en el dia de hoy con el bluetooth todo el dia activado, unos 30 minutos en llamadas, sincronizacion del correo, contactos y calendario activados todo el tiempo, sincronizacion del widget del tiempo cada 4 horas y siempre en 2G desde las 8 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 20% que la verdad pienso que no esta nada mal.
Está claro que el problema es el 3g que consume una burrada.
He cambiado a 2g a eso de las 2 de la tarde y me ha bajado desde entonces de un 71% a un 62%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que había bajado de 100 a 71 en poco más de 3 horas..
Esta Claro el 3g consume une burrada en todos los terminales pero en bt, gps, wifi esta combinación a mi y a muchosnos va de lujo..
Saludos
berguis
15/02/11, 21:23:32
De que manera pongo el 2g
solo gsm = 2g
solo wcdma = 3g
con el 2g sera mas lenta la conexion? pero mucho mas lenta
berguis
15/02/11, 22:57:51
Hola nuevamente, desde las 9 de la mañana hasta las 23:00 llevo un consumo de 54% de bateria con caña,. con otras rom esto no seria asi,, me va mas fino el movil y encima menos bateria, la siguiente carga la hago con 2g y wifi
Bueno me alegra que a la mayoria os vaya en teoria bien =)
Buscaba fluidez + bateria + estetica...cada vez me aproximo mas a lo que queremos :platano:
Descargada.
Mañana a probar.
Gracias
xavijavi
16/02/11, 08:07:25
Hola,
gracias por la ROM, de momento va todo fenomenal.
El unico problema que tengo es que no sincroniza con el KIES, he probado desde dos ordenadores y nada. ¿A alguien mas le pasa?
Gracias
Conectar Conecta porque a mi me conecta...no?
Saludos
Sigo con las pruebas. Hoy he probado el GPS y la verdad es que la prueba no ha resultado satisfactoria en comparación con otras roms. Ha tardado en coger los satelites 10 minutos y luego se perdían con facilidad. Comentar que he realizado la prueba con el mismo programa y haciendo la misma ruta que lo he hecho con otras roms y con esta es con la que me ha dado más problemas, por lo demas un 10. Lo comento por si le puedes echar un vistazo.
galizamix
16/02/11, 18:47:33
primeras impresionas bastantes buenas.
Por cierto algunas mejoras para las proximas, echo de menos aplicaciones basicas comco el sgs tools , root explorer o el aptoide.
por lo demas bastante bien, bueno el gps no me funciona pero alomejor es por cobertura, mañana lo probare mejor en la calle.
Me sumo a tu petición y añado el AppSansung y el allshare que para mi me viene de escandalo para ver pelis en la tv o en el movil.
tirillas1988
16/02/11, 20:12:32
Faltaria añair los unlock por que a mi no me salen jeje por lo demas va perfecto.
SObre el Gps a mi me funciona pero tarda en cojerme señal y cuando me la coje se pierde un pelin pero ya mirare de solucionarlo hay bastantes guias.
Pues a mi el GPS no me tarda casi nada en coger señal...a ver...le echare otro vistazo pero esque es la ROM limpia con el FIX v7 del GPS metido de serie... a saber!!
A ver si puedo subir esa version con algunas apps
pichu84
16/02/11, 22:26:30
buenas!
he metido la JS5 limpia para meter tu ROM antes tenia un JPU, y lo que vea ahora que me ha cambiado el recovery al 3e y no se como ponerlo de nuevo el 2a para poder meter CWM para istalalar la ROM
alguna idea
gracias!
En el tuto de principiantes de Miorat lo tienes :ok:
naro2011
16/02/11, 22:49:45
buenas!
he metido la JS5 limpia para meter tu ROM antes tenia un JPU, y lo que vea ahora que me ha cambiado el recovery al 3e y no se como ponerlo de nuevo el 2a para poder meter CWM para istalalar la ROM
alguna idea
gracias!
este es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
pichu84
16/02/11, 23:14:17
ok muchas gracias a los 2 ya he metido la ROM de elite,
muchas gracias de nuevo
este es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Gracias, que estaba desde el navegador del movil y cuesta mucho copiar, buscar pegar...
tirillas1988
17/02/11, 13:05:34
Podrian decirme como añado unlock screener de esos para el bloqueo de pantalla por que no me sale ninguno :) me gustaria poder cambiarlo
Gracias!
Sobre la bateria va de coña antes con otra room me duraba 1 dia ahora me dura 2 y toketeando el terminal todo el dia xdd
topdiego
18/02/11, 02:21:54
yo tmb he instalado la ★eLite'sROM__v2.0★ [JS5][13-02-11] :platano:
De todas las que hay.. es una de las mas discretas y funcional
Llevaba unos días buscando una JS5 de mi agrado y por fin he dado con eLite´sROM
saludos
srtinieblas
18/02/11, 08:31:32
Yo también la estoy probando. La verdad es que vuela, y de momento la batería se comporta muy bien.
Muchas gracias por el curro que lleva hacer la Rom!
polikarp
18/02/11, 10:05:11
Instalada y comprobando funcionamiento.
Va muy bien, a ver cómo se comporta la batería. Le he metido el kernel k13b, alguien se lo ha metido?
Saludos
tirillas1988
18/02/11, 12:21:59
no no lo prove pero cn el q tengo va de perlas la bateria. Dos dias me dura y toketeando bastante todo internet juegos etc...
vhoodoo
18/02/11, 15:25:44
No consigo hacer que me coja la Sim de Simyo ni los APN, alguna solucion??
No consigo hacer que me coja la Sim de Simyo ni los APN, alguna solucion??
¿Que tipo de instalación has hecho?
Pasos...etc
vhoodoo
18/02/11, 16:40:05
JS3 por Odin y luego la tuya por CMW...de ninguna manera podia hacerlo, ahora acabo de actualizar por odin a la JS5 voy a meter el recovery 2e y luego el CMW y a ver si esta vez me lo pilla...
Yo he probado la de un familiar y me la pilla a la perfección.
Salu2
vhoodoo
18/02/11, 16:46:53
voy a volver a intentarlo, formatee todo la sd interna , wipes todos, y no se tio...probare de nuevo,ok??La JS5 me la pilla del tiron la sim a ver si la tuya me vuelve a fallar,ok??Gracias
vhoodoo
18/02/11, 17:15:23
Desisto de ella tio, no puedo echarla a andar con una Sim de Simyo,alguien de simyo la ha instalado sin ningun problema...pasos pleaseeeee.Meot una tarjeta de movistar y me lo pilla del tiron pero la de simyo no me va......no se que mas hacer..
ARMANDOCS
18/02/11, 17:59:24
Yo he probado la de un familiar y me la pilla a la perfección.
Salu2
La instale hoy y pues el tiempo que la he probado, muy buena!! pero desde mi punto de vista le falto algo importante y es que el el dial o marcador, hubieras colocado la actualizacion o sea el teclado con la opcion de grabacion!! si hicieras un update seria fantastica!!
Cartmanation
18/02/11, 19:48:48
Yo también me sumo a las felicitaciones.
Has echo una fantastica ROM, ligera y fluida como pocas. Para ponerla de base es perfecta.
La he instalado y le he metido un nandroid restore para ponerle las pilas y funciona realmente bien.
La instale hoy y pues el tiempo que la he probado, muy buena!! pero desde mi punto de vista le falto algo importante y es que el el dial o marcador, hubieras colocado la actualizacion o sea el teclado con la opcion de grabacion!! si hicieras un update seria fantastica!!
+1
Me sumo a esa petición y además que sea multi-dpi!
tirillas1988
18/02/11, 19:49:31
Para añadir los unlock de pantalla como podria hacerlo?
vhoodoo
18/02/11, 23:42:38
Bueno no ha habido manera de poder ponerla, mira que tenia ganas de probarla eh, no me a pillado la sim de simyo, he instalado la de cloudyx y sin problemas y ahora la Sconcau nueva y tampoco cero problemas, tenia ganas de probarla porque dicen que de bateria va tela de bien,no??Una lastima, lo intentare mas adelante, alguien que tenga simyo ha tenido algun problema con ella??Gracias
Hola, lo primero es agradecer a eLite por esta ROM que tan buena pinta tiene. Ayer la instalé y parece ir bien excepto porque en la descripción pone que tiene LauncherPro Plus y según he visto al poner los widgets del launcher dice que no es la versión plus.
En principio tampoco es tanto problema, el problema viene cuando no deja instalar el launcher pro plus porque aunque supuestamente sustituye el programa los problemas persisten ya que se mantiene el mismo launcher.
Esta aplicación es la que más me gusta de launchers y me gustaría seguir manteniendola.
Gracias de antemano.
A lo del Launcher Pro le echare ahora un vistazo...juraria haber metido la PLUS...
La v3 tendra que esperar con esas mejoras que quereis (LockScreen, grabacion de llamada...) porque estoy bastante mas que liado...y no son cosas que se hacen en 5 minutos jej.
Salu2 y disculpen la falta de tiempo!
psppablo
19/02/11, 13:14:09
Por fin la he instalado, ayer la instale y no me detectaba la SIM, pero se ve que era cosa de la tarjeta, esta mañana la he vuelto a instalar y perfecta.
Me encantan las roms simples y sin muchas cosas, lo malo es que soy de symio y me sale la R de roaming, supongo que por algo del archivo del modem.
De launcher prefiero el go launcher pero eso ya lo instalo yo, xD, no lo vas ha hacer tu todo jeje.
Pero una cosa que si podrias implementar son los sonidos de llamadas del Cyanogen o como se llame, xD que molan mucho!
Pero eso es cosa tuya, a mi me va perfecta tu rom, muchas gracias!
vhoodoo
19/02/11, 13:31:23
Por fin la he instalado, ayer la instale y no me detectaba la SIM, pero se ve que era cosa de la tarjeta, esta mañana la he vuelto a instalar y perfecta.
Me encantan las roms simples y sin muchas cosas, lo malo es que soy de symio y me sale la R de roaming, supongo que por algo del archivo del modem.
De launcher prefiero el go launcher pero eso ya lo instalo yo, xD, no lo vas ha hacer tu todo jeje.
Pero una cosa que si podrias implementar son los sonidos de llamadas del Cyanogen o como se llame, xD que molan mucho!
Pero eso es cosa tuya, a mi me va perfecta tu rom, muchas gracias!
A ti tb te ha pasado??A mi me decia que no la podia registrar en la red y no habia manera eh...la instale como 3 veces tio...que hicistes tu???Yo termine desesperado macho....quiero probarla a ver como va...
psppablo
19/02/11, 19:09:28
A ti tb te ha pasado??A mi me decia que no la podia registrar en la red y no habia manera eh...la instale como 3 veces tio...que hicistes tu???Yo termine desesperado macho....quiero probarla a ver como va...
LO gracioso es que meti la tarjeta de mi hermana que es movistar y si funcionaba...
Al final instale con ODIN la JPU limpia, y despues meti esta.
LO hize siguiendo los pasos de la ClouXdroid v4 que esta bien explicado y en el momento de meter la rom de CLouX pues meti la eLite'sROM
La cosa es que me sale la R de roaming, y no me molesta, pero cuando no me sale me instala directamente la apn de simyo xD
A ver si lo puedo arreglar metiendole un pda difente o algo.
Yamagata-9th
19/02/11, 20:28:11
La cosa es que me sale la R de roaming, y no me molesta, pero cuando no me sale me instala directamente la apn de simyo
Buenas:
Creo que somos (digo somos pero yo tengo orange) muchos con ese problema (gente de yoigo y symio). Mi teoría es que al instalar un theme, pisa algún archivo y desde entonces lo pilla como roaming, lo digo porque me ha tocado en varias instalaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166585&page=3
Yo creía que con esta ROM no tendría este problema pues las imagenes son con la compañia de Yoigo..... ¿os está pasando con esta ROM también?
Estoy seguro que se tiene que poder arreglar de alguna manera.... ¿alguien sabe como se puede areglar esto? ¿re-flashear el CSC FOP? ¿modificar el framework.res? ¿que coño es eso de zipalignear y deodexear? ¿van por aqui los tiros tal vez? ¿habría que "deodexear & zipalignear" el theme antes de instalar?
GRACIAS.
ARMANDOCS
19/02/11, 20:44:42
Aca les dejo el zip, del dialer con la opcion de grabar las llamadas instalarlo por medio deL Recovery: instalar zip, despues choose zip y lo instalan, reinician y vuelta y reinician y todo ok!!
http://www.applesana.es/attachments/125/3236d1281953370-samsung-galaxy-s-m110s-.jpg
ARMANDOCS te he editado el post anulando el soft alojado en nuestro server..
serias tan amable de subirlo a servidor externo tipo megaupload o similar ?
gracias por tu comprensión :ok:
berguis
20/02/11, 17:37:50
Hola eLite, una preguntilla,,, ami el gps me funciona bien (desde el principio) incluso con darky´s, e isntalado tu rom con js3 y js5 y el gps nunca me coge señal, y es que esta rom es la k mas me gusta de todas las probadas, podrias indicarme que pasos seguir para mejorar esto?? gracias maquina y agradezco tu trabajo
tirillas1988
20/02/11, 20:10:50
Prueba de bajar la app de gps aids del market y a ver si te soluciona el problema.
Esperando una nueva version de la elite cn unlock por lo demas funciona todo de perlas... La bateria me ah durado dos dias y unas horas. :platano:
berguis
20/02/11, 20:37:30
Prueba de bajar la app de gps aids del market y a ver si te soluciona el problema.
Esperando una nueva version de la elite cn unlock por lo demas funciona todo de perlas... La bateria me ah durado dos dias y unas horas. :platano:
Me la baje pero aun asi seguia igual, sin coger satelites,, voy a leerme el tuto entero e intentar todos los pasos para solucionar..
Cartmanation
20/02/11, 20:42:28
Yo no he tenido que hacerle nada pero... has probado con el GPS Fix del SGS Tools?
berguis
20/02/11, 21:07:39
ya es la segunda vez que me vuelve a pasar, la tj sd externa , de repente se queda dañada y tengo que formatearla. supongo sera cosa de la tarjeta por que ya van dos veces,,
respecto al gps estoy probando sgs tools aver que tal.
jocelito
21/02/11, 16:23:48
A mi el GPS me va a la perfeccion la verdad, ayer he ido de Santander a Tarragona y me piyo señal a la primera y las veces que he salido del GPS(4 o 5 veces, entre paradas o que se salia al hacer una llamada) despues volvio a piyar señal en segundos. Si es verdad que la primera vez tardo unos minutos pero lo normal supongo.
Lo que no se pq me pasa es que sale arriba del todo al lado del 3g la señal de sincronizacion y no se va desde ayer por la noche. Ya me paso otra vez y no se me fue hasta que reinstale la rom... Veo que no me carga los contactos de face ahora.
A alguien le ha pasado?
Tambien me da error al configurar lo del rastreador del movil, al configurar la cuenta y juraria que antes eso lo habia hecho sin problemas.
Buenas este viernes tengo el ultimo examen...este fin de semana trabajare en una nueva version.
Son muchos a los que el GPS les va perfecto. Dejad que una primera vez os piye señal (3 o 4 minutos) y ya el resto ni 5 segundos.
Salu2
berguis
21/02/11, 21:34:54
que hay eLite, si es ke el gps lo he dejado mas de 5 minutos, con el maps conduciendo durante 15 minutos y no lo pilla, fijate aye lo deje en el balcon buscando señal, mas de media hora, y nada, lo raro es que con otras rom me va bien, no se, lo mas seguro es que instale mal la rom. voy a volver a isntalarla,,
Voya a ponerle JS5 con odin, una vez puesto le hago wipe data y cache y despues CMW y le meto la rom., lo que si me ha pasado es que isntalando la rom, una vez isntalada, cuando encendi el movil no se habia instalado, lo hice de nuevo y se isntalo sin problemas,,,
Hazlo de 0 esque a mi me va muy bien =/
berguis
21/02/11, 22:08:07
manos a la obra ¡¡¡
pensando,,, voy a a bajarme otra vez la rom
bueno pues ya la tengo nuevamente isntalada y esta vez a la 1ª, mañana probare el gps a ver tal,
suerte en los examenes
ulyses20
22/02/11, 02:04:15
Muchas gracias eLite por tu excelente trabajo , yo vengo de la Darky 9.2 (que se me bebia literalmente la bateria) , y esta gana muchisimo en ese aspecto .La he colocado siguiendo todos los pasos desde cero , es mas formatee la sd para estar totalmente limpio de todo rastro y comence con la JS5 limpia , bla,bla,bla .
Ahora vienen mi par de preguntillas , perdon he leido bastante ; pero soy muy nuevo y estoy bastante verde :silbando:.
Viene con muy pocas cosas ,cosa que me gusta , ya que la agiliza y deja via libre al que la ponga para agregar lo que quiera .
El buscador por voz no lo traia , y se lo he puesto sin problema habra mas cosillas seguro que ire descubriendo .
Pero si me gustaria preguntarte como es que le he puesto LiveWallpapers (solo 2 que tenia antes y me gustaban) . y al ir a defirnirlos como fondo veo que no puedo de ninguna de las maneras , es ma inclusive desde ajustes es aun peor ya que constantemente me lanza error y me fuerza al cierre .
Las apk(LiveWallpapers) , estan perfectamente instaladas y como tal aparecen las veo en la lista del administrador de tareas y del titanium , pero nada no puedo fijarla como fondo .
¿Alguna idea ?
De nuevo gracias por tu trabajo :aplausos:, y perdonad mi desconicimiento (de momento X-D)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=118850)
berguis
22/02/11, 12:58:10
Bueno ya me funciona el gps, he montado la rom desde js3 todo limpio, al principio no cogia nada, le meti el gpsfix v7 y ahora tarda un pokito pero los coge,, seguire probando,
Esta ROM para mi la que me mejor se me adapta
Zankiu eLite
berguis Me alegro que por fin te funcione. Pero como bien pone en el primer post ya lleva el GPSFix v7 jeje ;)
Salu2.
berguis
23/02/11, 16:23:27
ehhhh¡?? no me di cuenta,, ummm , pues no se cosas estas raras,
Hola gente,
Acabo de instalar la rom para probar y la verdad yo hasta ahora siempre habia trabajado con roms semioficiales y tengo algunas dudillas a ver si me ayudais:
1- No se como agregar o quitar pantallas. En las oficiales haces como si quisieras reducir con los dos dedos en la pantalla i te aparecen todas las pantallas que tienes, entonces arrastras a papelera i fuera o para añadir hay una con el simbolo mas. En esta no me sale nada de esto. Como se hace?
1- Como desinstalo aplicaciones? Quando estamos en las pantallas de aplicaciones pulsando el boton de abajo a la izquierda antes me aparecia una opcion que ponia editar..... en esta no me sale.
2- Me gustaba mucho tener en pantalla el widget de samsung para saber si tengo aplicaciones abiertas. Como puedo poner-lo, no me sale por ningun lado. Esto tambien tiene relacion en que tampoco esta instalado el samsungapp, se puede instalar?
Perdonad por mi ignorancia pero seguramente es un problema de desconocimiento de laucher que lleva esta Rom.
Muchissimas gracias.
1- EStando en la pantalla principal. Le das al boton tactil de opciones y te sale Preferences. Desde ahi pones el numero que quieras de pantallas.
2-Para desisntalar aplicaciones, vas a ajustes y aplicaciones. Administrar y puedes desisntalarlas y borrar datos.
3- Si, es en relacion con eso. ES una ROM ligera y esas cosas no las uso. Por supuesto que puedes volver a instalarlo.
Confirmo que estoy trabajando en una v3 hecha por mi nada de DOCRom. Estoy trabajando para que sea mas o menos como esta con mejoras visuales, sin la R, con algunas apps quitadas y con los Lockscreen. Me va a costar...pero tardare.
Salu2
pichu84
25/02/11, 19:51:30
llevo una semana con la rom y perfecto, me dura la bateria una barbaridad!
henorabuena por la ROM
tirillas1988
27/02/11, 11:19:19
Esperando nuevas version con mas cositas de esta room tan buena :platano:
aprendedor
27/02/11, 11:48:02
Estaba buscando algo como esto. A si que muchas gracias por el curro. Me voy a esperar a la v.3.
En la actualidad tengo la jpy oficial con root y recovery 2e.
La pregunta es como se instala esta rom...? Siento la obviedad pero soy muy novato en esto.
saludos
PD: Al final, leyendo por aquí y por allí, conseguí instalarla sin problemas. Toca probarla en profundidad.....
aprendedor
01/03/11, 13:11:33
Las primeras impresiones son muy buenas. Particularmente en el consumo de bateria que ha descendido de manera erspectacular.
saludos
Muy buenas, decir que estos dias voy a dejar el proyecto porque me he metido de lleno con GingerBread. Estos dias seran de mucha actividad en cuanto a ROM de GingerBread, asi que toca echar el resto con la 2.3.2 que tendre para hoy.
Salu2
vvaleta
01/03/11, 13:29:16
Que buena noticia tio!!!!!, esperaremos ansiosos.
Nada vvaleta, sera una ROM deodex, con root, drivers y csc modificados, apk quitadas y añadidas otras y alguna que otra modificacion visual (launcher, iconos del launcher, iconos de la barra de notificaciones...)
Salu2
vvaleta
01/03/11, 14:14:17
Bueno.... Algo es.X-D
aprendedor
01/03/11, 17:58:23
Nada vvaleta, sera una ROM deodex, con root, drivers y csc modificados, apk quitadas y añadidas otras y alguna que otra modificacion visual (launcher, iconos del launcher, iconos de la barra de notificaciones...)
Salu2
Con que sea tan rápida y económica de consumo como la V.2 me conformo.
Muchas gracias por tu trabajo y saludos
Lo de economica si, pero lo de rapida lo dudo ya que aun no hay ningun kernel en condiciones....
Toca esperar de momento es una gingerbread ''con algunas modificaciones'' por eso sera una v0.1
cri_182
01/03/11, 19:53:47
Hola, tenes idea si esta o cualquier rom funcionan en el samsung galaxy s PDA version shw-m110s.ta28.2003? Es de corea, y tiene algunos textos en coreano y todo lo demas en ingles, y yo lo queria en español.
Saludos.
De momento me quedo con la V2 que va fantástica, quiero darte la enhorabuena, has hecho que note definitivamente el poder de este terminal, sin duda eres una persona con muy buen gusto, has sabido combinar muchas cosas y mimar el diseño a tope, tienes excelentes cualidades.
Me quedo en este puerto (con eLite) a la espera de esas versiones con la 2.3.2, gracias por estar ahi, saludos.
aprendedor
02/03/11, 09:25:23
Efectivamente: Buen gusto, lejos de horteradas y excelente funcionalidad, establece un liston muy alto que superar.
Yo tambien me "abono" a esta cocina y quedo a la espera de futuros menus. :ok:
saludos
De momento me quedo con la V2 que va fantástica, quiero darte la enhorabuena, has hecho que note definitivamente el poder de este terminal, sin duda eres una persona con muy buen gusto, has sabido combinar muchas cosas y mimar el diseño a tope, tienes excelentes cualidades.
Me quedo en este puerto (con eLite) a la espera de esas versiones con la 2.3.2, gracias por estar ahi, saludos.
Efectivamente: Buen gusto, lejos de horteradas y excelente funcionalidad, establece un liston muy alto que superar.
Yo tambien me "abono" a esta cocina y quedo a la espera de futuros menus. :ok:
saludos
Gracias a ambos, me alegro que os guste:ok:
Deverde
03/03/11, 17:18:54
Una pequeña duda, el archivo que me bajo del primer post no tiene ninguna extensión. ¿Se la tengo que añadir yo? ¿.zip?
Gracias
Cartmanation
03/03/11, 20:39:24
Una pequeña duda, el archivo que me bajo del primer post no tiene ninguna extensión. ¿Se la tengo que añadir yo? ¿.zip?
Gracias
No se por que no te sale la extensión... Yo le he dado a descargar y si me descarga un .zip.
El enlace es este http://www.megaupload.com/?d=53K3Q2OD , a ver si te estas descargando otra cosa...
Por cierto eLite/, genial la ROM.
La llevo desde hace 3 semanas y la verdad que no la cambio. Simple y ligera. Llevo unas 80 apps y funciona como el primer día.
El tema, las animaciones de ventana... todo fantástico y superfluido.
Lo único que no me gustaba era el dialer, por no ser multi-DPI, y se lo cambié por el de la Darky's.
La batería muy bien, a pesar de que le he cambiado el kernel por el DaminaGto V1 que se combina estupendamente con la ROM, me dura perfectamente toda la jornada de trabajo y te aseguro que uso mucho el SGS en el curro.
Sin duda una gran ROM para usarla como base. Simple, rápida y seria sin añadidos ni colorines. Lista para usar o maquear al gusto.
Te voy a dejar hasta unas capturas...
http://img84.imageshack.us/img84/2920/sc20110303202926.png
http://img714.imageshack.us/img714/3342/sc20110303202931.png
http://img84.imageshack.us/img84/6638/sc20110303202956.png
Felicidades! :aplausos:
Espero que la Ginger sea por lo menos como esta!
tirillas1988
03/03/11, 23:58:51
Dios que guapo te ah quedado todo! Me podrias decir como pongo ese estilo de launcher que usas , el reloj q usas y todo eso por que esta guapisimo :)
tirillas1988
04/03/11, 00:08:05
Podrias pasarme esa room q as modificado porfavor me encanta :)
Deverde
04/03/11, 01:43:03
No se por que no te sale la extensión... Yo le he dado a descargar y si me descarga un .zip.
El enlace es este http://www.megaupload.com/?d=53K3Q2OD , a ver si te estas descargando otra cosa...
Era un problema de la cuenta premium, al desactivarla me ha dejado descargar el zip.
Muchas gracias y un saludo!
Cartmanation
04/03/11, 13:26:47
Podrias pasarme esa room q as modificado porfavor me encanta :)
La ROM como tal no te la puedo pasar. Pero te puedo decir que widgets uso para que quede así.
Esta tarde te mando un MP y así no llenamos el hilo de la ROM con esto.
Bueno, tengo 8 examenes esta semana y la que viene. Dejo aparcado el proyecto ya que la 2.2.1 poco se puede mejorar ya la verdad. Quizas algo estético cambiaré pero ahora mismo no. Decir que para quien quiera la ROM pues yo la llevo y hace 14horas 31 minutos desde la desconexion (esta mañana sobre la 7:30h)... y con un uso del WIFI de 2:28 h (aprox 1 hora de navegacion, correo, el resto reposo). Un par de partidas a un juego, ver fotos, bajar un par de cosas del market...La bateria ha bajado un 12%...esta al 86 (teniendo en cuenta que al desconectar baja al 98%)...Y con un monton de apps y juegos me va superfluida. Yo la recomiendo, no porque sea mia, sino porque me gusta esteticamente (ahora llevo el ADW Launcher EX...tema gingermix), la bateria...pf de lujo y ligerita =)
Salu2 en cuando termine estudios continuo trabajando =)
un saludo a todos ,acabo de instalar esta rom y parece que va genial,pero no se si solo me pasa a mi pero no encuentro la ñ en los teclados,habria alguna forma de ponerla o bajarse algun teclado que la tendria?
Cartmanation
12/03/11, 11:21:08
Para poner la ñ deja pulsada la n :)
Enviado desde Tapatalk
gracias por la solucion,teniaque ser algo muy facil pero no lo veia.
esta pregunta es para el autor de esta marvillosa rom o alguien que me lo pueda responder,lo he posteado en el foro general pero no doy con la solucion :
colocar un tono, que siempre ha estado conmigo para cuando me llega un sms, es una cancioncilla,alguien sabe como poder ponerla como aviso de sms ? por que si voy a la cancioncilla no me da la opcion de ponerla como sms ,si me da la opcion como de llamada entrante,tono de llamante y tono de alarma pero de notificacio o sms no.¿falta esa opcion?
me han dicho que haga lo siguiente :
crear tres carpetas en la memoria del telefono (si no la tienes ya) en esta ruta:
/mnt/sdcard/media/audio/alarms
/mnt/sdcard/media/audio/notification
/mnt/sdcard/media/audio/ringtones
en principio no tenia ni la ruta primaria /mnt/sdcard/media/audio asi que he creado todo pero sigue sin funcionar.
a ver si alguien o el autor puede darme una solucion,muchas gracias
aprendedor
13/03/11, 11:37:42
gracias por la solucion,teniaque ser algo muy facil pero no lo veia.
esta pregunta es para el autor de esta marvillosa rom o alguien que me lo pueda responder,lo he posteado en el foro general pero no doy con la solucion :
colocar un tono, que siempre ha estado conmigo para cuando me llega un sms, es una cancioncilla,alguien sabe como poder ponerla como aviso de sms ? por que si voy a la cancioncilla no me da la opcion de ponerla como sms ,si me da la opcion como de llamada entrante,tono de llamante y tono de alarma pero de notificacio o sms no.¿falta esa opcion?
me han dicho que haga lo siguiente :
crear tres carpetas en la memoria del telefono (si no la tienes ya) en esta ruta:
/mnt/sdcard/media/audio/alarms
/mnt/sdcard/media/audio/notification
/mnt/sdcard/media/audio/ringtones
en principio no tenia ni la ruta primaria /mnt/sdcard/media/audio asi que he creado todo pero sigue sin funcionar.
a ver si alguien o el autor puede darme una solucion,muchas gracias
Tengo la misma duda, Así que ya somos dos. ;)
saludos
un saludo a todos tengo una pregunta,me he bajado varios fondos animados para probarlos,pero ninguno me funciona es debido a la rom o es quizas que no se ponerlos,cuando los abro,me pone instalados pero luego no funcionan,alguien ha probado?
tirillas1988
16/03/11, 01:18:28
te falta 1 archivo q se llama wallpaperpiker.apk algo asi descargate otra room y vas a system/app y la sacas de hay y la copias a esta.
muchas gracias por la respuesta,he bajado 3 roms de este foro para ver ese archivo que me dices ,pero ninguna lo tiene,sabeis alguna que lo pueda tener para asi poder copiarlo a esta rom y asi poder ver los fondos animados?
Hola tengo instalada esta maravillosa rom pero me gustaria poder poner el launcher original del galaxy.alguien sabe donde conseguirl?podriais poner el link?.gracias
gracias tambien al creador de la rom
Voy a pasaros las 2 APKs en unos minutos os la posteo. Tanto el Launcher como lo de los Wallpaper ;)
ok muchas gracias , pero se te olvido postear las apks jejejej
pd:tengo problemas para conectar con kies y tu rom maestro eso es normal?
Hola la rom va de lujo. Solo que has quitado la aplicación de thinkoffice que viene por defecto en las rom de samsung. Podrías colgarla
Gracias
A los que pedis algunas APP. Meterlas con un rootexplorer en system/app:
thinkoffice: http://www.mediafire.com/?077o0ut5ut2z51i
KIES: http://www.mediafire.com/?8wxi5qgzbbhc56l
Wallpaper: http://www.mediafire.com/?43i1ym7sdrb367n
Salu2!
Muchas gracias....te agradecería tb si cuelgas la app de samsung
Gracias por todo lo del kies esta solucionado pero no has posteado el launcher original de galaxy s
morago23
19/03/11, 10:34:12
una cosa, se puede cambiar de modem? es que el wifi va cuando le viene en gana
aprendedor
19/03/11, 13:24:39
Puestos a pedir...... un buen reproductor de musica con ecualizador....
Gracias por la subidas
yovesmlmt
19/03/11, 13:30:16
ni sgs no da la opcion de zip from sdcard. Solo aparece update.zip. incluso con el recovery 2e.
Alguna solucion, no puedo instalar esta rom de otra manera?
Tengo Firware: 2.2.1
version banda base: i9000xxjpy
kernel 2.6.32.9
compilacion: froyo.xwjs3
Saludos
Primero cargas el update.zip y ya tienes CWM y desde ahi ya instalas la ROM. Reproductor de musica instala el PowerAMP
Salu2
Esta noche actualizacion!! Basada en la última JS8. Nueva tematización y en la línea de las anteriores. Necesario WIPE por la tematizaciones etc...
Salu2
tirillas1988
20/03/11, 20:36:46
Esperando la nueva actualización campeón!
tirillas1988
20/03/11, 21:50:52
Pon fotitos de la nueva tematización :)
La tematización será en tonos azules. Porcentaje de batería. 5 LocsScreen...pero me falta unos ultimos detalles y hoy no se si me va a dar tiempo.
Que launcher preferis?
Salu2
Cartmanation
20/03/11, 22:51:25
LauncherPro!!
tirillas1988
21/03/11, 01:10:11
Si el launcher pro esta bien!
tirillas1988
21/03/11, 22:25:45
Elite como va esa room ? :D
Sobre que base actualizaras?? La verdad es que esta ROM me atrae mucho pero teniendo la 2.3 oficial a las puertas... Si tiene como base la 2.3 seria mi primera opcion.
Mientras no haya una 2.3 EN CONDICIONES, paso. Porque la he probado y trabajado y el resultado...buh..ni de lejos.
Pues la llevo puesta desde anoche pero flashee 2 veces (son 2 zips) y está todo perfecto. Bateria OK, mas ligera que la anterior (con el ADW Launcher se quedan 200 MB de memoria libre RAM habiendo cerrado un juego ahora mismo). Nueva tematización icono de bateria azul con %, 5 Lockscreen y algunos cambios más en los colores de menus...etc...
Fix v8 del GPS que salio hace 2 dias..y bueno...poco más.
A ver si la puedo subir para hoy porque estoy trabajando para que sea solo un ZIP
Está basada en la JS8, es FOP y trae JPE+JPAwifi.
Salu2
tirillas1988
22/03/11, 19:50:52
con gnas de probarla ya! Estoy muy contento con esta room la 2.0 . Espero que esta sea parecida!
pichu84
26/03/11, 10:16:27
elite como vas que ya tenemos ganas de probar la nueva rom!
un saludo
Alguien con ganas de hacer de betatester? Ya la tengo lista y va muy bien, pero necesito a alguien que pruebe y haga capturas porque yo la tengo 100% personalizada... :S
Si no hay nadie la pongo y ya pondre capturas ;)
tirillas1988
29/03/11, 15:29:38
Elite esperando Rooms personalizadas por ti y arregladas te echo de menos :ok:.
tirillas1988
29/03/11, 15:38:10
Esta room transformada con cositas de la JVK 2.3.3 seria la caña!
elwestwan
10/06/11, 10:11:22
Es la primera Rom que me instalo y de momento estoy muy contento aunque no puedo comparar.
-¿Puedo instalar la nueva version del lancher pro sin perder prestaciones de bateria y fluidez y tal?
-¿es recomendable instalar un lag fix ? ¿cual seria mas recomendable para esta rom?
-creo que hay app para guardar la configuracion de la rom para poder instalar otra y si quiero volver a esta tenerla ya con todo instalado ¿ que app es ?
PD: soy novato en esto quizas pregunte alguna tonteria perdonarme.
Tienes la v3 que mejora bastante en el otro post. Claro que puedes actualizar el Launcher Pro y el lagfix...es gustos...si quieres ponselo el que lleva activalo desde el recovery =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.