Ver la Versión Completa : ¿Compro ya o me espero a nuevos terminales?
ito12ito12
07/02/11, 12:05:51
Buenos dias HTCmaníacos. Estoy frente al dilema de adquirir el Desire HD esta misma semana o esperar la salida de terminales nuevos.
Soy de vodafone y con los puntos, más un descuento de 130 euros, la DHD me sale a 99. Y tengo un descuento del 30% en consumo por tres meses. No tengo permanencia.
La otra posibilidad es esperarme a los nuevos teléfonos. Que no se sabe para que fecha saldrán, ni su precio claro.
¿Vosotros esperarías o compraríais ya?
Muchas gracias, gente sabia.
Madbaires
07/02/11, 12:46:50
Buenas,
Es un pedazo de terminal, estoy muy contento. Peeeero, ahora mismo si estaria en tu situacion, me esperaria a comprar uno con doble nucleo sin dudarlo.
mio hero
07/02/11, 12:54:36
+1
gueit, gueit...
salud...¡
traqa666
07/02/11, 13:06:02
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.
Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....
Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto ;-)
Mestisot
07/02/11, 13:17:09
Ufff...difícil decisión.....primero tienes que tener claro que es lo que buscas...y después,sí puedes esperar,pero ten encuenta que cada mes saldrá algo nuevo,como dice traqa.
Sí quieres un buen movil "sin" HDMI pillate la HD,pero sí quieres HDMI espérate un par de meses al LG optimus 2X.
FernanHD
07/02/11, 13:21:34
Yo los doble nucleo los veo sobrevalorados. No veo nada que no se pueda mover con los actuales procesadores, de hecho el Xperia ARC y la PSPhone vienen con un procesador de un nucleo, y si en ellos tirarán de juegos, en una DHD también.
Eso no quita que no me pille algún doble nucleo, que seguro que caerá, pero que es lo de siempre, si te esperas al doble nucleo del lg optimus 2x, pues un poco mas y al galaxy s2 que vendrá con mas pantalla, o al HTC Pyramid que viene con doble nucleo de 1,2 MHz y pantalla 3D....
Si esperas a lo siguiente, siempre saldrá algo mejor que lo tuyo. El secreto está en disfrutar de lo que se tiene y sacarle el máximo jugo sin estar pendiente del resto ;-)
:aplausos::aplausos: Ni yo lo habria dicho mejor
Si te convence la DHD comprala y disfrutala, si crees que vale la pena esperar espera pero si vas a estar siempre pendiente de eso te vas a volver loco porque cada mes salen modelos nuevos y "mejores" :sisi1:.
A mi personalmente me tiene muy contento mi DHD, me ha proporcionado muchas horas de entretenimiento y además me ha salvado muchas veces el pellejo en mi trabajo asi que quejas no tengo.
ito12ito12
07/02/11, 13:34:41
Muchas gracias por vuestras opiniones. A la espera de unos cuantos comentarios más, me estoy inclinando por esperar.
Soy de los que disfrutan el móvil hasta el máximo posible. Tengo un HTC Magic, sino fuera porque me falla :cry:, seguramente aun no estaría pensado en el cambio. Pero la blanquita ya pide a gritos jubilación.
Ya decía yo, sois gente sabia. :ok:
Seguiré pendiente del hilo.
mio hero
07/02/11, 13:34:47
pero no solo por el doble nucleo yo esperaria.
vendran con mejoras de soft, mejores diseños...
no seran perfectos, pero un pelin mejores.
si no tienes prisa pues para que ahora...?
salud...¡
toystory
07/02/11, 13:42:19
pero no solo por el doble nucleo yo esperaria.
vendran con mejoras de soft, mejores diseños...
no seran perfectos, pero un pelin mejores.
si no tienes prisa pues para que ahora...?
salud...¡
Pero siempre te pasara esto....yo me pillaria la DHD con las promociones que te hace vodafone porque a lo mejor dentro de un mes pasan de ti. A las malas cuando tengas la DHD y salgan los de doble nucleo y leas comentarios favorables o desfavorables pues si te interesa pillarte uno de los nuevos siempre puedes vender la DHD y por un poco mas pillarte uno de los nuevos.
Yo tambien soy de la opinion de que hay que disfrutar lo que te ofrece el presente....
Quien te dice a ti que cuando salgan los de doble nucleo no empiezan dando problemas por un tubo y hasta que pulan los bichos te tiras 2 o 3 meses puteado.... es un ejemplo...
agranadosg
07/02/11, 13:53:01
DHD de cabeza. Además piensa que te sale 99 pavos tío... y vas a disfrutar de lo lindo a sabiendas de un teléfono que va como un tiro.
;)
mio hero
07/02/11, 13:55:54
ok
pero cada uno tiene unas circustancias. yo no podia esperar, si no quiza lo hubiese hecho.
esta claro que cada tres-cuatro meses sale algun cacharro nuevo y ese es el dilema...
desde hace casi un mes tengo el DHD y paso de mirar otros hasta dentro de un año. feliz.
se que vienen porque ya venian cuando buscaba el relevo. pero ya no entro ni al portal.
salud...¡
CAJA_DE_PANDORA
07/02/11, 14:14:55
Pues yo estoy muy contento con la dhd pero le doy como mucho un par de meses mas antes de venderla para pillarme un doble núcleo a ser posible el galaxy s2. Yo que tu ahora ya me esperaba. Pero claro es que a mi los htc me duran 6 meses que es lo que tardan en sacar otro pepino. El único que me dura un año es el iPhone porque solo sacan uno por temporada :sisi1:
juancar_668
07/02/11, 14:24:50
Vive el momento!, la DHD es genial, un maquinote!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Doble nucleo sin dudarlo, hay que estar siempre a la última.
valdiburgoa
07/02/11, 19:44:00
Pues yo tenia un nexus one y me dio la venada y lo cambio por el iphone y al cabo de los dias me arrepenti mucho mucho de aver echo ese cambio asique hoy mismo e cambiado el iphone por la desire hd y que bien...vuelvo a estar tan contento!
yo que tu me compraba la DHD sin dudarlo!
lord_neno
07/02/11, 20:00:40
yo creo que salvo que se supiera cuando llegan los nuevos modelos a vodafone en este caso, y fuera pronto, lo mejor es pillar la DHD... basicamente porque sino siempre estarás esperando y nunca compraras...
Si por ejemplo tardan 2 o 3 meses en tener modelos de doble nucleo en vodafone (que visto lo que tardaron con la DHD...), fijo que en esos 3 meses presentan algun movil aun mas potente con alguna pijada mas, y así seguido.
En mi opinion: compra lo que necesites cuando lo necesites y no te preocupes de lo que vaya a salir en un futuro (salvo lo que dije antes, si en muy poco tiempos sabes que va a salir alguno mejor entonces ya depende)
nailuj1
07/02/11, 21:43:22
Aprovecha la oportunidad que tienes ahora que es un chollo.
Saludo
Aulio64
07/02/11, 23:06:48
Amigo, has dado en el centro!!!!
Ten en cuenta que en la pagina de htcmania.com la informacion es muy fresca, eso quiere decir que, por ejemplo el htc pyramid, es solo un prototipo que ni siquiera se sabe cuando va a salir, a eso suma que salga en norte america y reino unido, luego llegaran a los operadores españoles (sumale mas o menos tres meses) y claro el telefono lo venderan a cuenta gotas y te costara mas de 200 euros, y para completar cuando te este llegando el pyramid a casa te encontraras con la nefasta noticia de que van a lanzar un htc con 4 nueclos (por decir algo).
en resumen, siempre va a haber una pda mejor que la tuya. yo en tu lugar me fuera de cabeza a la desire hd, es un maquinon y de momento no hay programa que se le resista... ademas el hardware que tiene la dhd no esta nada mal, y por lo que he leido (que alguien me corrija si no es asi) aparte de los 768 de ram que tiene, el procesador es de la serie scorpion que segun dicen es uno de los mejores procesadores con 1 GHz que hay ahora.
saludos...
Los procesadores multinucleo son "humo" dado que las aplicaciones no estan programadas para aprovechar mas de un nucleo. Es hoy en dia y en informática, hay muy poco software programado para sacar partido a dos nucleos, imaginaros en telefonía que esta mucho mas verde.
Los fabricantes ganan dinero con el hardware no con el software, y nos hacen entrar en la carrera de la rata para actualizarnos cada dos por tres cuando software está super poco optimizado. Mirad el trabajo que hace un solo programador con una ROM cocinada, imaginaros que haria un grupo de 10 o 15 programadores a 8 horas diarias...
Mi consejo es que te lo compres, sobra potencia para mucho tiempo ademas siempre te va a ocurrir lo mismo con teléfonos nuevos a la vista cada vez que quieras comprar uno.
doriams
08/02/11, 00:18:52
POR muchos terminales nuevos que salgan este año con doble nucleo , mejor software, pantalla mas grande o lo que quieras no van a destacar mucho con respecto al desire hd, seran pijaditas que algunos daran mucho valor pero que para la inmensa mayoria de gente poco mas van a aportar..
Mas que es el afan de tener siempre el mejor movil o el ultimo modelo , pero para dar un salto importante todavia queda mas alla de 2011
juancar_668
08/02/11, 01:11:47
Además, has dicho que te fallaba el que tienes ahora, no entiendo ni cómo te planteas aguantar con un terminal que falla teniendo la oportunidad que tienes... Y por uno que ni siquiera sabes cuando va a salir...
DHD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejon1974
08/02/11, 01:15:40
lo has clavao..... yo tengo las dos desis y me cuesta mucho desprenderme de la pequeñaja....
Magnanimus
08/02/11, 02:18:09
Yo digo que te pilles la DHD, porque no debes pensar en el futuro, sino en el presente, no tiene sentido (a no ser que la salida sea inminente) esperar. Además, los nuevos terminales que salgan estaran subiditos de precio y bugs, y tendrás que esperar más a que los solucionen... Mi consejo es DHD a full!!
Saludos.
Mizunga
08/02/11, 03:39:11
los doble nucleo hasta el 2012 no estaran bien aprovechados, esperar para un doblenucleo es una bobada y ahora mismo el mejor movil que vas a encontrar es la DHD por precio, calidad y que le vas a sacar 2 años de partido seguro.
El 14 de febrero se supone que sale en eeuu el htc thunderbolt, que viene a ser un desire hd con un par de cambios. No han salido las especificaciones oficiales aun, pero se rumorea que una de las mejoras es un bateria de 1800, lo que sería un gran acierto. Lo que está claro es que tiene un altavoz trasero enorme, una patilla para apoyarlo y carece de las delicadas tapitas del desire HD.
Yo iba a esperar a que saliera, entre otras cosas porque me parece más bonito que el desire hd [busca imágenes en google], pero no he podido esperar :platano:
DarkfeaR
08/02/11, 23:52:07
Yo te recomiendo la DHD, por muchos modelos nuevos que salgan ''en breve'', ninguno va a estar demasiado alejado de éste, a excepción de los pequeños puntos flojos que tiene el DHD (que también tienes que valorar que importancia les das). Además, ningún móvil te va a satisfacer al 100%, todos tienen pros y contras y, en la elección, tienes que ver que quieres sacrificar.
Yo personalmente estoy encantado con el DHD desde el primer día, y llevo ya un tiempo con él.
ito12ito12
09/02/11, 00:21:01
Vaya tíos, estoy muy agradecido con vuestras opiniones. Estoy por decidirme por la DHD, pues mi blanquita cada día falla más que escopeta de feria. Sois grandes htcmaníacos. :-)
gominolo
09/02/11, 01:05:24
Yo sin duda pillaria la DHD ya que es un gran movil... overclockeado va como un tiro, es más como es un teléfono nuevo, no tendrás problemas por actualizaciones de Android, roma cocinada, kernels, etc. Creo que las segundas generaciones de móviles de doble núcleo sí triunfan... las primeras tendrán fallos: batería, calentamiento, etc... es más en Xataka he visto algo de 4 núcleos para móviles y tablets... con la DHD te comes al resto de los mortales de Nokia 5800, iPhone, blackberry y otras especies...
traqa666
09/02/11, 08:17:02
Ah, se me olvidaba, si os gusta toquetear el terminal, un movil HTC es una baza enorme y por ahora nada es comparable a la barbaridad de cosas que sacan para ellos.
El Nexus S tiene 3 ROMs y ya está.
Por calidad del terminal, prestaciones, y la enorme scene que tiene detrás, yo pillaría una DHD y esperaría a finales de año para hacerme con uno nuevo que sea un dualcore bien aprovechado. Las versiones actuales de Android (hasta 2.3) se quedan pequeñas para semejantes bestias de procesadores, dale un tiempo a Google a que le saque jugo a tanto procesador y disfruta de la DHD que ya te aseguro que no te la vas a acabar en un año...
por muchos 2 nucleos que salgan i pantallas 3d que seran una cagada fijo. la dhd seguira estando a su altura ademas hablamos como si fuese vieja i hace nada que a salido incluso empiezan ha hacer anuncios de la dhd por la tv,
Malolux
09/02/11, 11:58:12
por muchos 2 nucleos que salgan i pantallas 3d que seran una cagada fijo. la dhd seguira estando a su altura ademas hablamos como si fuese vieja i hace nada que a salido incluso empiezan ha hacer anuncios de la dhd por la tv,
No se cuantos años tienes, pero eso mismo dijeron de las pantallas tft, y luego de las lcd, y lyego de lqs deplasma,... y ahira de las 3d. Si sacan contenidos en 3d seran un boom, pero no se yo si todas las compañias estan dispuestas a actualizar toda su tecnologia.
Sobre los dos nucleos...pues como en los ordenadores y todo lo relacioado con este tipo de mercado. La dhd, que lleva desde octubre mas o menos creo, en dos meses estara vieja, tecnologicamente hablando. Por su funcionamiebto ira bien, pero dejaran de actualizarla y cosas asi.
Por edad del aparato en mi casa tosavia rula algun motorola c405 crreo que era y algun se t630
Sent from my Desire HD
ito12ito12
10/02/11, 00:23:49
Ya he cambiado los puntos. Desire en camino. Gracias majos!!!!!
juancar_668
10/02/11, 01:17:16
Ya he cambiado los puntos. Desire en camino. Gracias majos!!!!!
Olé!!!, creo que ha sido una muy buena decisión!
Disfrútala!
ito12ito12
10/02/11, 23:15:07
Olé!!!, creo que ha sido una muy buena decisión!
Disfrútala!
Gracias!!!!
Por cierto, ¿Sabéis cuanto tarda en llegar a casa? Desde la web de VF dice: Enviado al destinatario. Pero aún no me ha llegado el sms del contrato. ¿Es normal?
cojela ahora ya que te sale mejor de precio, los terminales nuevos para conseguirlos saldran a precios bastante elevados, nada comparado con la DHD. De todas formas si quieres esperar a lo mas nuevo, mañana empieza el MWC alli saldran modelos nuevos, pero claro despues de eso saldra algo mejor, y luego algo mejor, y después más y más.... entonces nunca te compraras algo dado que esperarás a que salga algo mejor. Lanzate al rio y pillala!
De aqui a meses las portas seran en 24Horas, asi que no habra tiempo de contraoferta asi que pillala ya!!!!
Salu2
Me he colado, genial por pillarla! el contrato te llegara a casa de aqui un tiempo, y el terminal suele tardar unos 4 o 5 dias.... pero claro esto de la web, ya se sabe.....
El fallo mas grande que has cometido ha sido hacerlo por la web! dado que si tienes algun problema la has cagado!!!!
Pero esperemos y rezemos a que no pase nada!
Salu2
xxxjosexxx5
11/02/11, 10:15:08
Y cuando salgan las de doble nucleo.. ¿las compras ya o te esperas a los nuevos terminales?, las de triple seguro que para entonces estarán al caer. Hace nada de nada un procesador de un Giga para un movil era de ciencia ficción, y los nuevos sustituyen tan rapido a los nuevos que el dilema de momento va a ser eterno.
ito12ito12
11/02/11, 10:36:57
"El fallo mas grande que has cometido ha sido hacerlo por la web! dado que si tienes algun problema la has cagado!!!!
Pero esperemos y rezemos a que no pase nada!
Salu2"
Joder!!! ya me entró el miedo en el cuerpo. :oh::oh:
Como los de VF me salgan con tonterías... se van a enterar... yo por mi DHD matooooooo...:enfadadisimo:.
Espero que todo salga bien, porque estoy impaciente, impaciente, impaciente, y para colmo hoy es mi cumple. Así que me he hecho ilusiones de recibirla hoy. Ya veremos.
¿Es normal tanta angustia, sudoración, temblores, pérdida de sueño y cuerpo cortado mientras se espera un cacharro de estos?:pensando:
valmita
11/02/11, 11:08:26
has hecho muy bien, yo estoy muy contento con la desi hd, solo espero a que htc saque algun doble nucleo y será cuando liquide a mi monstruito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.