Ver la Versión Completa : Problemas con WIfi y Therthering
Ednal1080p
07/02/11, 11:25:18
Buenas..... comentaros que por mas que lo intento no consigo conectar mi Advent Vega al Iphone, he probado con varias aplicaciones y nada de nada. Si alguien me puede decir como lo tiene configurado se lo agradecería, os dejo todo lo que tengo.
-Advent Vega con la ultima Rom de Modaco.
- Iphone 3G (Jailbreak) con MiWi
- Mi compañía es Yoigo (con la tarifa de Internet de 8€).
También quiero comentaros que al wifi de casa me va perfecto, pero en el trabajo intento conectarme a un router que hace de enlace de otro principal y tampoco consigo establecer la conexión estoy desesperado con este tema he intentado buscar por foros y no encentro nada.
Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas..... comentaros que por mas que lo intento no consigo conectar mi Advent Vega al Iphone, he probado con varias aplicaciones y nada de nada. Si alguien me puede decir como lo tiene configurado se lo agradecería, os dejo todo lo que tengo.
-Advent Vega con la ultima Rom de Modaco.
- Iphone 3G (Jailbreak) con MiWi
- Mi compañía es Yoigo (con la tarifa de Internet de 8€).
También quiero comentaros que al wifi de casa me va perfecto, pero en el trabajo intento conectarme a un router que hace de enlace de otro principal y tampoco consigo establecer la conexión estoy desesperado con este tema he intentado buscar por foros y no encentro nada.
Gracias por adelantado y un saludo.
Sobre la conexion advent - iphone. como tienes configurado el usb??? como host o como slave??? sino lo sabes lo tienes en slave por eso no te lo detecta ;) La solucion si tienes la rom de modaco es ir a la aplicacion "usb algo" (no me acuerdo) y ponerlo como host. podras meter mouse y conectar otros perifericos al advent, espero que te sirva de ayuda.
Lo del wifi... mira que no tenga un limitacion de conexiones o alguna pijada del estilo, porque si le pusiste la contraseña correcta no tendrias que tener problema, otro posible solucion ees que hayas puesto mal la pass y conecte pero no navege
Ednal1080p
07/02/11, 17:07:08
Pues mira he intentado tanto lo del wifi como lo del iphone y nada de nada. Gracias de todas formas.
velop24
08/02/11, 00:27:51
Pues yo también tengo la rom del advent y un nokia5800 y tampoco consigo conectarme. El pov detecta la red wifi creada por el movil pero le doy a conectar y nada no hay manera
saludos
Haver poder se puede, yo lo he hecho desde una blacberry y desde mi Desire, y ningun problema. y tambien me he conectado de todas las wifis que he piyado o tenia pass.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.