PDA

Ver la Versión Completa : No suena tono cuando me llaman

PBotika
07/02/11, 10:06:22
Hola amigos,

No se que pasa que cuando me llaman a mi Nexus One no suena el tono de llamada. Tengo el perfil normal. He probado a cambiar el tono, a subir el volumen, todo. Pero nunca suena el tono de llamada.

Antes tenía instalado el timeriffic y el Llama y pensaba que podría ser por alguna incompatibilidad. He desinstalado ambos pero sigue sin sonar el móvil cuando me llaman.

¿A alguien mas le ha pasado?.

Gracias

FordPrefect
07/02/11, 10:24:37
Hola,

Ya, pero ¿recibes la llamada? ¿puedes descolgar y hablar con normalidad?

¿Se oyen los MP3, avis y demás contenido multimedia?

¿Algún icono nuevo en la barra de estado? ¿el de vibración, tal vez??

¿En ajustes de sonido tendrás puesto el modo silencio?

PBotika
07/02/11, 10:30:25
Hola,

Ya, pero ¿recibes la llamada? ¿puedes descolgar y hablar con normalidad?

¿Se oyen los MP3, avis y demás contenido multimedia?

¿Algún icono nuevo en la barra de estado? ¿el de vibración, tal vez??

¿En ajustes de sonido tendrás puesto el modo silencio?

Recibo perfectamente la llamada. El contenido multimedia se escucha perfectamente cuando lo reproduzco yo. Y el tono que selecciono también se escucha cuando lo reproduzco, pero no cuando llega la llamada.

En la barra de estado no aparece ningún icono nuevo. Tengo seleccionado el modo normal. El icono de vibración no aparece.

No se que puede estar pasando. Al final voy a tener que hacer un hardreset, pero antes quería ver si puedo solucionarlo de alguna forma.

Saludos

PBotika
09/02/11, 17:16:34
Nada, no consigo que suene ningún tono cuando me llaman. Es como si estuviese en modo silencio. Nunca me entero cuando me llaman :loco:

KweiK
09/02/11, 17:39:47
lo que voy a decir alomejor es una soplapollez, pero bueno

Instalate del market el "audiomanager" , ahí verás de un vistazo los niveles de cada uno de los canales de audio (multimedia, notificaciones, llamada etc.)

Supongo q estás tirando de tonos que lleva el nexus,, por lo menos para probar.. no?

saludos

kaniking
12/02/11, 17:36:33
Nada, no consigo que suene ningún tono cuando me llaman. Es como si estuviese en modo silencio. Nunca me entero cuando me llaman :loco:

Me pasa lo mismo.... pero todavía peor, no reproduce ningún sonido...mp3 ni alarmas, ni nada de nada...

Ayuda....

zezal
12/02/11, 18:26:14
Wipeeeeeeeeeee y si no oh oh

zezal
12/02/11, 18:28:08
Me emocionado es que yo todo lo arreglo con wipe y si no es cuando ya me empiezo a poner nervioso

plutonn
13/02/11, 03:10:18
No tendras una aplicacion dialer que no es la de serie, si es asi , desistala y pruebas de nuevo. No obstante tal vez tengas bajado el volumen de las llamadas, haz como te han indicado , bajate una aplicacion que te muestre los audios, hay una de "pmacia" que va muy bien.

bye

PBotika
15/02/11, 12:23:46
Hola de nuevo,

Me he instalado el audimanager y me muestra en volumen de timbre 7/7.
No tengo instalado ningún dialer alternativo. Uso el de por defecto.

He puesto en el tono de llamada uno de los que vienen por defecto.

Y sigue sin sonarme el tono de llamada.

Menudo expediente X.

fac133
20/02/11, 11:13:43
pregunta estupida: tienes algun tono seeleccionado¿?

una vez nose porque mi N1 se quedo sin ningun tono seleccionado y habia un tono que casi no se oia. algo raro.

NetYaco
20/02/11, 15:52:07
Haz una prueba:

Instala las 2 aplicaciones que tenias antes, Timeriffic y Llama. Vete a la lista de App's y borra los valores por defecto de ambas y luego desinstalalas.

Ya dirás si se te arregla o no.

Un saludo!