PDA

Ver la Versión Completa : Consulta con ONDA!!!

lauchaxp
07/02/11, 04:35:52
Buenas Gente!!!, hace rato que no andaba por Htcmania, despues q vendi mi Nexus One, fue uno de los celulares q mas tuve (4 meses) le instale toda Rom q salio, y me quede muy conforme con Android, di el salto al Iphone 4 (el cual tengo ahora) y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer un cambio, y volver a Android, y creo que sino tengo mal entendido, el Samsung Galaxy S no me haria arrepentir, por favor, CUAL ES SU OPINION?

Desde ya gracias por tomarse el tiempo para sugerirme. :palomitas:

Lorse
07/02/11, 08:14:48
Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará X-D
Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar.

Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada :silbando:

Coldflid
07/02/11, 23:34:26
Si te gusta investigar y probar cosas, el Galaxy en ese aspecto no te defraudará
Pensándolo bien en casi ningún aspecto te defraudará X-D
Ahora mismo tienes un gran terminal también, pero son 2 conceptos muy distintos, por lo que no se pueden comparar.

Espero leerte en breve mas por aquí, señal de que tomaste la decisión acertada :silbando:

+1 xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk