PDA

Ver la Versión Completa : No me sale nada en la pantalla de inicio


ahren
07/02/11, 00:56:06
Pues es que a veces no sale nada en las pantallas de inicio y si le doy a programas me sale como pensando y tampoco acaba de salir nada, he tocado algo mal?

Lorse
07/02/11, 08:40:33
Depende, si no has instalado recientemente nada, posiblemente sea que hace demasiado tiempo que no le haces un wipe y has instalado / desinstalado demasiadas cosas ya

si comentas que rom tienes y das mas datos será mas fácil darte soluciones

Si la rom que tienes es eclair 2.1, entonces si que puede ser normal, que recien arrancada te de ese problema

haschell
07/02/11, 09:46:50
Reinicia el teléfono y borra la última aplicación que hayas instalado porque te está dando problemas. A mi me pasa eso en el mío (no recuerdo exactamente con que programas pero me ha pasado 2 o 3 veces ya) y esa es la solución, es como una forma del teléfono de decirte que hay una aplicación defectuosa.

ahren
07/02/11, 22:48:44
gracias por las respuestas, pues vereis es la 2.2 de movistar, y lo ultimo que hice fue rotearlo, a veces salen los programas y a veces no, si tiene solucion lo arreglare, y si no, pues me espero a flashearlo, que lo hare en breve, en cuanto tenga tiempo, jeje, que dificil...

edit: instale el root explorer tb, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ya no pasaria esto? si se instala bien, claro.

Gracias