Ver la Versión Completa : Duda R en simbolo de cobertura y mas
Juan__12
06/02/11, 19:58:28
Buenass, tengo el movil desde hace una semana, y puse la rom del tutorial para novatos, que es poner la JPU y luego la JPY y asi está de momento.
La compañía es Yoigo, pero veo que donde indica el nivel de cobertura pone una R, que al principio no ponia, eso es de Roaming o que c** es??
Q rom me recomendais si no es mucho pedir...
Graciasss :ok:
La "r" indica que yoigo no esta utilizando su propia red.
Yo llevo la de Darky's y muy bien, pero lo mejor es que vayas probando y saques tus conclusiones.
Juan__12
06/02/11, 20:27:32
Imagino que como con el Hero que tenia antess
Ok, taba leyendo y es eso, a mi mientras no me cobren mas.... esq esta casi siempre la R esa y me mosqueaba.
Ahora estoy dando vueltas para ver como instaño la darky`s teniendo la jpy, creo que no tengo que hacer nada raro, pero hay tanta info y tantos mensajes que se vuelve uno loco
Graciassss
Frederic8
06/02/11, 20:29:07
yo desde que actualicé a froyo no me sale dicha R, entonces solo tengo cobertura Yoigo, cuando antes, cuando no tenía Yoigo, cogía movistar. Que puedo hacer para volver a tener la R y que cuando no tenga red yoigo, me coja movistar? Gracias!
Juan__12
06/02/11, 20:31:13
yo simplemente al poner la jpy no me cogia la red de datos, y cree donde ajustes de redes moviles un apn con nombre Yoigo y APN Internet y con eso ya me iba todo...
Mira a ver si tienes marcado lo de itinerancia de datos, creo que es eso
Frederic8
07/02/11, 23:01:03
Alguien sabe lo que quiero decir? quiero que mi galaxy vuelva a detectar la red movistar, cuando la de yoigo no haya o sea muy baja. Gracias!!
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes Móviles -> Operadores de red -> Seleccionar automáticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.