Ver la Versión Completa : ROM Manager
Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)
Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager?
Gracias de antemano.
Grandu79
06/02/11, 16:23:27
Mi duda esta vez va sobre ROM Manager. Tengo instalado auraxtsense 8.2 y me gustaría actualizarme a la 8.3 a través de ROM Manager, pero me dice que instale primero el recovery de ClockWorldMod (actualmente uso la 2.0 de AmonRa)
Es mejor cambiar el recovery al de ClockWorldMod o seguir con el AmonRa y no usar el rom manager?
Gracias de antemano.
Pues depende de ti y de como quieras flashear la nueva rom. Si quieres hacerlo a través de Rom Manager te hará falta el ClockWorldMod pero si por el contrario prefieres flashearlo directamente desde recovery con cualquiera.
PinchoDeTortilla
06/02/11, 16:31:42
Gracias de antemano.
Lo de "flasear" el recovery en rom mánager lo unico que hace es descargarlo y guardarlo en la sd para ejecutarlo cuando necesite, no. Sustitulle el que te flaseo unrevoked, si reinicias en recovery aparecerá el de amonra si por el contrario usas rommanager aparecerá el de clock puedes usar el que quieras.
JAVIGARA
06/02/11, 16:39:42
yo he flasheado desde el recovery para pasar de la 7.9 a la 8.3 ayer, y sin problemas.
UN SALUDO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.