MiguelAngelSanchez
06/02/11, 13:53:15
Pues como lo digo, despues de llevar el fin de semana tan entretenido y tan contento con la actualización, quitando programas, poniendo otros, etc, etc. una de mis fantasticas ideas fue intentar quitar el fondo azul del telefono y poner uno negro, saque el archivo phonebook.apk lo modifico y lo instalo. No funciona, pues cojo el original y lo reinstalo. Parece que todo va bien y continuo. El caso es que si llamo a la agenda sin problas, pero si quiero marcar un numero o llamar al registro de llamadas me da el error "La aplicación Agenda (proceso com.sonyericsson.android.socialphonebook) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y de ahí no paso.
Si mal no recuerdo, no me dejaba reinstalar el apk y cuando me ocurre esto busco otro archivo con nombre similar y lo borro, hice esto y me dejo instalar, el archivo que borre (y que como no, despues de que parecia que funciona he borrado la copia que hice) era con varias arrobas.
A ver si me podeis echar una mano, pues el tiempo que he pasado ha sido entretenido, pero volver a instalar todo ya no me apetece tanto.
Gracias.
Si mal no recuerdo, no me dejaba reinstalar el apk y cuando me ocurre esto busco otro archivo con nombre similar y lo borro, hice esto y me dejo instalar, el archivo que borre (y que como no, despues de que parecia que funciona he borrado la copia que hice) era con varias arrobas.
A ver si me podeis echar una mano, pues el tiempo que he pasado ha sido entretenido, pero volver a instalar todo ya no me apetece tanto.
Gracias.