PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con youtube


chinubrio
05/02/11, 19:40:02
Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria.

Graaacias.

nicoabad
24/03/11, 22:03:01
Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria.

Graaacias.
Hola chinubrio, lo solucionaste?, me pasa lo mismo que a ti, y si lo conseguiste solucionar, te agradecería me hechases una mano...
Un saludo.

chinubrio
24/03/11, 22:13:13
Pues no... y esq hoy mismo he instalado una rom nueva con gingerbread... :S que ya trae su youtube preinstalado...

Como no sea de la radio ya no se me ocurre otra cosa. Estoy intentando cambiar radio y me está siendo imposible, creo que por algo de no haber hecho el metodo 1 en el turorial de desbloquear la pda.