PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] "Error genérico en la red..." al enviar MMS


Jisu
04/02/11, 19:21:37
Hoy he intentado enviar un MMS por primera vez y me daba un "Error genérico en la red...." he revisado los APN para MMS y estaban correctos así que he llamado a Vodafone y la chica que me ha atendido me ha dicho que miraba no se qué y al rato me dice que me ha activado los APN y que pruebe... lo he probado y ya funciona OK.

Lo posteo por si a alguien le pasa que llame antes de liarse a toquetear. Si soys nuevos en Vodafone, revisáis los APN y estan bien puestos llamad antes de tocar nada.

Salu2! :ok:

mariogf24
04/02/11, 20:05:48
Si, es correcto lo tiene que activar timofone, pero también se puede activar desde "mi Vodafone".

lord_neno
11/02/11, 16:06:50
En que parte de "mi Vodafone" está lo de activar los mms?,

Un saludo.

PD: enc uanto a lo de timofone, teniendo tarifa plana de 25 € me acaban de cobrar 99 euros, y 49 de "otros servicios"

mariogf24
11/02/11, 17:59:23
En Mi movil/Configuracion.

Pero ahora lo he mirado y me sale este error.. No se ha podido completar tu solicitud...

PD: Lo dicho TIMOFONE!!!

lord_neno
11/02/11, 20:01:19
Mm al final he llamado y se supone que me lo acaban de activar , me ha llegado un sms y todo confirmándolo, voy a probar a ver...

PD pos si, ya me funciona!!...joe en movistar nunca recuerdo haber tenido que activar nada xD

NeoCimek
18/02/11, 23:15:25
Yo tengo Movistar, ¿que debería de hacer?¿Hay que activar datos para eso?, es que ahora mismo no tengo tarifa de datos y paso de que me sableen. Pero creo que son dos cosas diferentes y los MMS no deberían de interactuar con la conexión de datos...

A ver si alguien me dice algo. Saludos.

mariogf24
18/02/11, 23:19:20
Yo tengo Movistar, ¿que debería de hacer?¿Hay que activar datos para eso?, es que ahora mismo no tengo tarifa de datos y paso de que me sableen. Pero creo que son dos cosas diferentes y los MMS no deberían de interactuar con la conexión de datos...

A ver si alguien me dice algo. Saludos.

Llama que te lo activen, (Pero creo que son dos cosas diferentes y los MMS no deberían de interactuar con la conexión de datos...) Correcto :ok:

lord_neno
18/02/11, 23:21:01
los MMS van por conexion de datos pero distinta, amos se tarifican de otra manera. Amos, que no tiene que ver :P.

NeoCimek
18/02/11, 23:30:46
Pero en mi N73, funcionan perfectamente....

mariogf24
18/02/11, 23:40:11
Pero en mi N73, funcionan perfectamente....

ya pero es como ponerle tu sim al ordenador, solo que en este caso el admin es Movistar..


Edit: Solo tienes que pedir que te activen el MMS

NeoCimek
18/02/11, 23:43:51
Ok, gracias a todos por las respuestas. :)

lord_neno
18/02/11, 23:49:07
aun asi mira si tienes el APN de los MMS bien puesto, si el movil es libre te vendrá sin configurar...

NeoCimek
18/02/11, 23:54:50
aun asi mira si tienes el APN de los MMS bien puesto, si el movil es libre te vendrá sin configurar...

El APN está puesto, tanto el de datos, como el de MMS, no sé por qué, pero se ha configurado sólo. Era de Vodafone, y ahora está liberado con Simunlock. De todas formas llamaré, no cuesta nada X-D

Le puse la ROM 1.84.661.1 rooteada.

TonyDroid
19/02/11, 07:00:00
Pues yo tengo mi DHD desde ayer,me e mandado un MMS a mi mismo y no me a dado ningún error,soy de vodafone.

Salu2!! ;)

Desde mi DHD usando
Tapatalk