Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio no funciona sin auriculares
Sincapucha
04/02/11, 16:25:08
Antes podia escuchar la radio sin la necesidad de tener que enchufar los auriculares, y ahora si no los pongo no me deja.. :S alguien sabe que pasa???
EseLoKo
04/02/11, 16:27:52
Yo creo que los cables de los cascos son los que hacen de antena, así que es normal.
Lo raro es que pudieras escucharla antes sin cascos xD
Corregidme si me equivoco.
Sincapucha
04/02/11, 16:29:21
es que es eso, la utilizaba sin los cascos :S :S
daltonbross
04/02/11, 16:30:11
Estoy con Eseloko, lo raro es que antes pudieras escucharla sin los cascos, ya que estos hacen de antena.
Sincapucha
04/02/11, 16:31:52
yo pensaba que la cogia por el 3g... no se, es que de un diparaotro me pidio los cascos... por eso me extraña :S
Depende de que tipo de radio utilices, si es streaming sin cascos tiene que ir ya que va por datos pero si es la AM/FM de toda la vida son los cascos los que hacen de antena
(creo que es así)
albertitobcn
04/02/11, 18:19:25
Puedes escuxar por el altavoz pero con los cascos puestos
Si la escuchas por el transmisor del movil, es necesario los cascos ya que hacen de antena, si la escuchas mediante una app tipo radios de españa no son necesarios los cascos ya que va por datos.
imaroto
04/02/11, 19:12:31
No estoy de acuerdo, yo antes me fije en ese detalle y desde que puse la rom 2.2.1 tiene quer ser con cascos. Alguien sabe si al modificar la rom se cambia esta opcion?
intronauta
04/02/11, 19:39:29
No estoy de acuerdo, yo antes me fije en ese detalle y desde que puse la rom 2.2.1 tiene quer ser con cascos. Alguien sabe si al modificar la rom se cambia esta opcion?
seguro?? Todas las radios fm que he visto integradas en móviles requieren de cascos para hacer de antena y con el galaxy desde que lo tengo siempre ha sido así. No tuve eclair pero en todas las froyo fijo.
Sincapucha
04/02/11, 19:41:48
es la que me vino en el galaxy....
lobsol77
06/02/11, 03:39:14
El Samsung Galaxy S I9000b tiene antena incoporada para ver TV. Qué lastima que no se pueda usar para escuchar la Radio...
sapolini
06/02/11, 06:45:15
Yo tanto con la 2.2 como con la 2.2.1 necesito de los cascos para que hagan de antena... vamos, yo y el 99,99% de la población. Hasta hace un momento, creia que el 100% :S
Los cascos no hacen de antena, tu puedes escuchar la radio con unos cascos normales y corrientes.
suikevil
06/02/11, 12:36:30
Los cascos hacen de antena si. "Los cascos" no se refiere a los propios que vienen con el móvil, sino a cualquiera.
redcrack
06/02/11, 13:22:51
lo que hace de antena es el cable de los cascos,y no es que no funcione sin cascos,es que necesita un jack conectado aunque no tenga cable para que funcione la radio.otra cosa es que coja alguna emisora y si no haced la prueba cojer unos cascos viejos y cortarle el cable a ras de clavija y enchufarlo vereis como va.
seguro?? Todas las radios fm que he visto integradas en móviles requieren de cascos para hacer de antena y con el galaxy desde que lo tengo siempre ha sido así. No tuve eclair pero en todas las froyo fijo.
Acer S200 Windows Mobile, permite oir la radio FM incorporada por el altavoz posterior sin enchufar los cascos.
rastafary
06/02/11, 21:28:11
Acer S200 Windows Mobile, permite oir la radio FM incorporada por el altavoz posterior sin enchufar los cascos.
el manual de usuario de ese dispositivo tiene una nota que dice:
Nota: Necesitará conectar los auriculares para escuchar los programas de radio.
rastafary
06/02/11, 21:29:15
Antes podia escuchar la radio sin la necesidad de tener que enchufar los auriculares, y ahora si no los pongo no me deja.. :S alguien sabe que pasa???
has usado siempre el sintonizador de radio FM que trae el movil? la aplicacion digo. o has usado otra.
lo que hace de antena es el cable de los cascos,y no es que no funcione sin cascos,es que necesita un jack conectado aunque no tenga cable para que funcione la radio.otra cosa es que coja alguna emisora y si no haced la prueba cojer unos cascos viejos y cortarle el cable a ras de clavija y enchufarlo vereis como va.
Yo usaba ese truco para oir la radio en mi viejo nokia :sisi1:
Lo dicho, si usas una app de radios via internet no hace falta cascos, pero si usas la radio como sintonizador FM necesitarás tener el jack enchufado
Sincapucha
06/02/11, 22:08:45
Pues os aseguro de que he puesto la radio sin ponern ningn tipo de cascos!!!!!! si no, no hubiese abierto este post... jajaja
Si descartamos que la radio no era en streming, puede ser debido algún fallo de harware, que las pestañas de la clavija quedaran pegadas o el software se creía que los cascos estaban puestos.
el manual de usuario de ese dispositivo tiene una nota que dice:
Nota: Necesitará conectar los auriculares para escuchar los programas de radio.
Antes de discutir mi afirmacion, mira primero que dispositivos tengo.
rastafary
07/02/11, 00:56:17
Antes de discutir mi afirmacion, mira primero que dispositivos tengo.
lo pone en tu perfil y tu mismo lo has dicho, Acer S200 neotouch... hice copia y pega del pdf del manual, que pone eso...
un cordial saludo
lo pone en tu perfil y tu mismo lo has dicho, Acer S200 neotouch... hice copia y pega del pdf del manual, que pone eso...
un cordial saludo
Juas, el manual. ¿Y si pusiera que no puedo hacer fotos?.
En fin, que en el Acer S200 neotuch YO puedo escuchar la radio sin auriculares, contraviniendo el manual de Acer y la opinion de rastafary.
!!! A la hoguera conmigo!!!
Yo con TODAS las rom que he tenido desde la 2.1 SIEMPRE me pedía conectar los auriculares para escuchar la radio ya que usa estos como antena, siempre a sido asi con todos los móviles que he tenido.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
07/02/11, 03:34:56
Juas, el manual. ¿Y si pusiera que no puedo hacer fotos?.
sí, es lo normal... que el manual ponga las cosas al reves... porras! ya no nos podemos ni fiar de los manuales!!
En fin, que en el Acer S200 neotuch YO puedo escuchar la radio sin auriculares, contraviniendo el manual de Acer y la opinion de rastafary.
yep, en mi opinion deberías ocultar a los de ACER que se les ha escapado una unidad especial, querrán hacer todo tipo de pruebas a tu terminal y te quedarás sin él !! yo no voy a decir nada, palabrita!
y lo mismo que con el terminal del compañero Sincapucha... todos los demas, con cualquier firmware, necesita el cable de auriculares para hacer de antena, pero a él hubo una vez que no le hacia falta... ay como se enteren los de Samsung!
:ok:
imaroto
07/02/11, 15:42:54
Seguro al 100%, fue mi primera alegria al ver la radio del galaxy...ya no necesito unos cascos para poner la radio por altavoz.
astaroth13
07/02/11, 15:51:44
Pues raro es... a mi siempre me los ha pedido.... fuera la marca que fuera....
intronauta
07/02/11, 15:55:05
Seguro al 100%, fue mi primera alegria al ver la radio del galaxy...ya no necesito unos cascos para poner la radio por altavoz.
pues ya ves, si antes por diseño no deberías poder y podías, y ahora no puedes poco más te podemos decir. semelengualatraba :P
Como ya han comentado es un tema de hardware y necesita al menos el minijack para hacer de antena. Hasta la fecha eres el único al que le ha funcionado sin ella. Se podría decir que tu terminal tiene un fallo de diseño que añade una función que te beneficia. yo quiero!
Creo que poniendo un palillo de dientes en la conexión jack puedes oír Radio Andorra en rumano con acento bable. Pero igual es una leyenda urbana, como lo de que con Froyo se reducía el consumo de la batería...
Yo recuerdo (aunque sean terminales muy diferentes) que en mi antigua Diamond había una parte en el registro que modificandola no hacian falta los auriculares, la verdad es que molaría, a ver si alguien da con la tecla.
Saludos
Ryoga2k
08/02/11, 16:01:09
No es posible oír la radio de fábrica sin conectar unos cascos en el SGS, que no os vendan la moto...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mortillo
08/02/11, 21:54:38
yo conecto un alargador jack al ordenador con el movil macho-macho y con audiofutbol retardo el sonido de la radio al compas de la tv para los partidos,esto es funciona como dicen conectado solo el jack
Muy buenas a todos.
Yo para poder escuchar la Radio sin los auricualres, hice lo siguiente, cogí unos auriculares rotos que tenía en el cajón, y con un cutter, recorte la parte que conecta el cable con la conexión de la clavija de 3'5mm. lo dejé bien pulido que no se viera el corte del cable, y es lo que uso hasta hoy, y me funciona perfecto. En cuanto le metes la clavija, el movil lo detecta como una conexión de auriculares, pinchas en al altavoz y ya está.
Bueno, pues espero que a alguien le pueda servir, como idea.
Un saludo.
http://i55.tinypic.com/347gojb.jpghttp://i53.tinypic.com/e97uif.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.