PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado


Javili
04/02/11, 14:44:39
Cual es el mejor teclado

Juanm87
05/02/11, 00:59:38
Cual es el mejor teclado

Para mi el swype sin dudarlo.

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

helkias
05/02/11, 02:54:28
Mas razón qué un santo

Cual es el mejor teclado

Para mi el swype sin dudarlo.

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.


Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

akas84
05/02/11, 07:43:30
Y para los que no nos sirve swype porqué entre otras cosas no soporta el catalán?

Que opinais?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

precisedavid
05/02/11, 08:34:22
Y para los que no nos sirve swype porqué entre otras cosas no soporta el catalán?

Que opinais?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Pues yo te iba a decir que SlideIT, que es el que uso yo, pero no ser si tiene diccionario en catalá.
Pero eso si me uno a los que tienen un teclado que desliza el dedo, desde que lo tengo, me da menos pereza escribir.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

precisedavid
05/02/11, 08:45:09
No tiene diccionario catalá.
Me auto respondo, se que es tedioso, pero te puedes poner un teclado tipo SlideIT e ir agregándole palabras, ya que puedes escribir como con un teclado normal, y cuando tienes la palabra puesta correctamente, la puedes agregar al diccionario pulsando el botón + que aparece arriba en el teclado. Es sumamente sencillo agregar palabras a este diccionario.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

akas84
05/02/11, 09:02:29
Provaré a ver q tal... thanks

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Juanm87
05/02/11, 10:28:05
Con el swype si no tiene la palabra por defecto lo que yo hago es escribirla mediante pulsación y la siguiente vez que la escribo deslizando ya la reconoce sin tener que hacer nada más que escribirla una vez pulsando!

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

precisedavid
05/02/11, 10:34:52
Con el swype si no tiene la palabra por defecto lo que yo hago es escribirla mediante pulsación y la siguiente vez que la escribo deslizando ya la reconoce sin tener que hacer nada más que escribirla una vez pulsando!

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Exacto, es lo que hace también SlideIT



Sent from my Desire HD using Tapatalk

despues_de_la_lluvia
05/02/11, 21:25:39
Existe Swype para WM 6.5 para poner en mi HTC HD2??? Y si existe, alguien me dice cómo y dónde??
(Soy muy novato... se me nota, verdad?)
:silbando:


EDITO: encontrado, instalado y funcionando 100%
(Copiaré 'el buscador es tu amigo' diez mil veces...) :risitas:

ENIAC
09/02/11, 17:53:27
Saludos,

Tengo la confirmación del equipo de SlideIt (DASUR TEAM) de que la implementación del idioma en catalan para su teclado android, estará disponible a partir del fin de semana que viene.
Esperemos que así sea.
Para mí es el mejor teclado con diferencia.

mikiedge
09/02/11, 18:42:25
de donde saco el swype? no lo veo en el market y lo he probado en un galaxy S y es una maravilla...

mio hero
09/02/11, 19:05:23
from (http://www.megaupload.com/?d=lo7za611) bacarra...

swype-wvga-2.4.44-spanish (http://www.megaupload.com/?d=XWLK04QC)


salud...¡

loloste
09/02/11, 22:24:50
Que diferencia hay entre el 1º y 2º link?¿?

doriams
09/02/11, 22:42:02
os lo descargais del market, porque pongo swype y salen 20 nombres pero ninguno asi

klop
09/02/11, 22:43:12
de donde saco el swype? no lo veo en el market y lo he probado en un galaxy S y es una maravilla...

os lo descargais del market, porque pongo swype y salen 20 nombres pero ninguno asi


De aqui:

http://swypeinc.com/myswype.html

mikiedge
10/02/11, 07:36:33
Gracias :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

laserillo
10/02/11, 08:26:31
Hola,

A ver si a alguno os ha pasado. Instalé swype en mi DHD, pero no me aparece en ajustes, idioma y teclado... tipos de teclado para activarlo. he desinstalado, instalado, reparado... y nada! Es como si no lo detectara tras instalarlo.

No lo entiendo, lo instalé en su día en mi antiguo Nexus y no tuve ningún problema.

Quizá sea alguna tontería que se me escapa, no sé...

Muchas gracias por adelantado!! Salu2

mikiedge
10/02/11, 10:49:36
Hola,

A ver si a alguno os ha pasado. Instalé swype en mi DHD, pero no me aparece en ajustes, idioma y teclado... tipos de teclado para activarlo. he desinstalado, instalado, reparado... y nada! Es como si no lo detectara tras instalarlo.

No lo entiendo, lo instalé en su día en mi antiguo Nexus y no tuve ningún problema.

Quizá sea alguna tontería que se me escapa, no sé...

Muchas gracias por adelantado!! Salu2


Yo tengo otro problema y es que si que me aparece en configuracion de teclado, lo activo pero luego cuando escribo no escribo con swype si no con el teclado normal... he mirado las opciones y creo que está todo marcado como debería... alguien sabe que puede ser???

EDIT: acabo de descubrir que se activa seleccionando una palabra ya escrita o dejando pulsado unos segundos sobre el campo a rellenar y marcando "entrada de texto" > Swype... lo malo es que tengo una versión caducada (la del megaupload que habeis puesto) y no me lo deja usar, toca updatear...

Banville0
10/02/11, 11:00:46
Lo que yo no tengo claro es el tema de los permisos en los teclados. Por ejemplo, para que quiere el smart keyboard poder grabar sonido?. Ademas entre los permisos no figura el de conexion a internet, y cuando pulsas el boton de microfono para dictar el texto intenta conectarse para interpretar lo que dices. Entonces me pregunto yo, las aplicaciones pueden tener permisos que en teoria no solicitan en la instalacion?

mio hero
10/02/11, 11:05:19
quiza tengais un trial, un periodo de prueba que no chuta...


suerte...¡

laserillo
10/02/11, 11:10:20
Yo tengo otro problema y es que si que me aparece en configuracion de teclado, lo activo pero luego cuando escribo no escribo con swype si no con el teclado normal... he mirado las opciones y creo que está todo marcado como debería... alguien sabe que puede ser???

EDIT: acabo de descubrir que se activa seleccionando una palabra ya escrita o dejando pulsado unos segundos sobre el campo a rellenar y marcando "entrada de texto" > Swype... lo malo es que tengo una versión caducada (la del megaupload que habeis puesto) y no me lo deja usar, toca updatear...

Si vas a la web que han marcado arriba, y te registras, te envían un mail con la update adecuada. :ok:
A ver si no tienes el mismo problema que yo..
Saludos!!

mikiedge
10/02/11, 11:17:00
no entiendo nada... intento actualizar siguiendo los pasos de la web oficial y cuando pulso el link que me han mandado por correo me dice que no estoy usando un movil android, no entiendo nada!

DiGWeeD
10/02/11, 11:46:43
swype 4ever!

mikiedge
10/02/11, 12:27:13
al final me he puesto el slideit y a cascarla, va de lujo tambien

layane
10/02/11, 13:13:24
Yo desde siempre he odiado en moviles los diccionarios :S nunca escribo correctamente en los sms sino escribo muchas acortaciones para acortar (ya que mis SMS a veces son demasiado largos). Asi que uso Smart Keyboard que me encanta

precisedavid
10/02/11, 13:35:05
al final me he puesto el slideit y a cascarla, va de lujo tambien

Claro que sí, no os compliqueis la vida... si SlideIT no da problemas, y además cambiar el teclado es tan sencillo como mantener pulsado donde vais a escribir, (en el recuadro que teneis pensado escribir) y te da la opción de poner el teclado que viene por defecto con la Desi...
que lo quereis volver a cambiar a SlideIT, lo volveis a dejar pulsado y elegís el teclado SlideIT , así de fácil.

ENIAC
21/02/11, 19:57:32
Yo ya tengo la nueva version beta de SlideIt con diccionario en CATALAN, y va de maravilla. Aun no lo han puesto en el market. me ha sido enviado directamente de Dasur Team ( los creadores).
Ahi dejo eso para los que lo quieran probar.
Salu2.

ENIAC

Knopfler
25/02/11, 23:35:26
Yo ya tengo la nueva version beta de SlideIt con diccionario en CATALAN, y va de maravilla. Aun no lo han puesto en el market. me ha sido enviado directamente de Dasur Team ( los creadores).
Ahi dejo eso para los que lo quieran probar.
Salu2.

ENIAC


Estoy intentando instalar el diccionario Catalán y no hay manera. Lo instalo, me pone que se ha instalado con éxito pero luego no me aparece entre los disponibles.

ENIAC
26/02/11, 15:14:34
Prueba a quitar el ingles. Solo permite tener un teclado principal y uno secundario.:-)

Knopfler
26/02/11, 21:47:34
Prueba a quitar el ingles. Solo permite tener un teclado principal y uno secundario.:-)

El problema es que no aparece en la lista de diccionarios posibles, he probado a instalar el francés y sí aparece, en fin habrá que esperar a que salga oficialmente.
Gracias por contestar, de todas formas.