PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo importar a laputa

francescperucho
04/02/11, 08:37:48
tengo instalado el reeder laputa , pero no se importar libros de la sd o del usd , algien me puede ayudar

FordPrefect
04/02/11, 10:52:36
Hola,

Debe haber como dos docenas de conversaciones sobre el tema. Usa el buscador.

jucams
04/02/11, 18:32:48
tengo instalado el reeder laputa , pero no se importar libros de la sd o del usd , algien me puede ayudar

No sé cuál versión de laputa tienes (joer qué mal suena jeje). Yo tengo laputa pro y te diré cómo hago:
Cuando abres el programita tienes tres ventanas que pasas de una a otra deslizando con el dedo ¿no? las pantallas son:
1- My library
2- My self (donde aparece una estantería virtual con las portadas de los libros)
3- Ebook online con enlaces a bibliotecas en internet en varios idiomas y con libros de pago y gratuitos.
Pues te pones en la ventana My library, haces click en el botón menú del folio 100 y te aparece un deplegable que pone import, das en él y te aparecen los directorios del tablet, vas a la carpeta donde tengas los libros (yo los tengo en la sd) seleccionas él o los libros que quieras y se te cargan en el programa.
Después, para que aparezcan en la estantería, vuelves a la ventana My library señalas la opción "all" y se te abrirá una ventana con los libros importados. Picando en el signo más o menos de la derecha se te pondrán en la estantería.
Espero que te sirva de ayuda.
Respecto a la respuesta de fordprefect es cierto que da rabia que se hagan preguntas repetidamente cuando hay soluciones que se pueden encontrar buscando en los distintos foros (como he hecho yo) pero a veces no es fácil y, no es menos cierto, que también cabrean estas respuestas (que también he recibido yo) ya que si te molestas en entrar a ver una pregunta si no sabes pasa del tema y si sabes no creo que cueste tanto contestar o por lo menos dar los enlaces en los que se explica el tema. Creo que no cuesta mucho y se agradece bastante, al menos yo lo agradezco, también es verdad que hay personas que no agradecen nada y cuando piden un favor o ayuda más bien parece que lo ordenan. Lo siento, forprefect no pretendo ofenderte ni molestar, simplemente es una opinión personal.
Saludos a todos.

francescperucho
14/02/11, 09:39:02
Garcias a todos, al final he probado moon reeder y los dectecta automaticamente una vez los tienes en una carpeta .Tiene opciones de lectura diurna nocturna , se habre con la pagina del libro que lees etc Va perfecto. De todas formas gracias.

jucams
14/02/11, 19:10:55
Garcias a todos, al final he probado moon reeder y los dectecta automaticamente una vez los tienes en una carpeta .Tiene opciones de lectura diurna nocturna , se habre con la pagina del libro que lees etc Va perfecto. De todas formas gracias.

El moon reader no lo conozco, he probado el aldiko, fb reader, ubook y epub reader y me gusta el laputa porque tiene la bobadita de la animación al pasar la página como si estuvieras leyendo un libro real. En cuanto a la opción de que aparezcan en el directorio para que puedas elegir el que quieras y se te abren en la página en que lo dejaste y, también tienen la opción de lectura diurna y nocturna así como más configuraciones de color de la página y de tamaño y color de la letra. Pero bueno, si te va bien con ése pues sigue con él.
Un saludo

rgmochales
16/02/11, 16:37:03
El moon reader no lo conozco, he probado el aldiko, fb reader, ubook y epub reader y me gusta el laputa porque tiene la bobadita de la animación al pasar la página como si estuvieras leyendo un libro real. En cuanto a la opción de que aparezcan en el directorio para que puedas elegir el que quieras y se te abren en la página en que lo dejaste y, también tienen la opción de lectura diurna y nocturna así como más configuraciones de color de la página y de tamaño y color de la letra. Pero bueno, si te va bien con ése pues sigue con él.

El moon reader tiene las mismas funciones además de diccionario, traducción, resaltar, ... supongo que laputa también.

jucams
16/02/11, 23:53:53
El moon reader tiene las mismas funciones además de diccionario, traducción, resaltar, ... supongo que laputa también.

Hola rgmochales, pues lo voy a probar porque en el laputa no he visto diccionario ni la funcion de resaltar texto, opciones que me parecen nteresantes. Un saludo