Ver la Versión Completa : ¿Porqué el teclado s!de Galaxy es mejor que el de la Desire?
jesusanz
03/02/11, 13:42:40
Buenas a todoS!
He mirado el teclado en el Galaxy que trae de serie con Android y se escribe muchísimo mejor que con mi Desire. ¿Qué varía?¿Se podría instalar?
Gracias!
Búscalo, hay muchos teclados para android, no necesitas root para instalar ninguno.
Prueba el swiftkey, para mí uno de los mejores.
jesusanz
03/02/11, 14:41:22
Esque a mí me gusta el que se parece al del iPhone que se parece al del galaxy S
no se a cual te refieres, ya que no tengo un iphone ni un SGS tengo una desire xD
Pero teclados hay muchisimos...
Esque a mí me gusta el que se parece al del iPhone que se parece al del galaxy S
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pero sigo sin saber cual dices... el que se parece al iphone? al galaxy s? o el que se parece a los dos???:loco::loco::loco::loco::loco:
bitelmaniaco
03/02/11, 17:01:35
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pero sigo sin saber cual dices... el que se parece al iphone? al galaxy s? o el que se parece a los dos???:loco::loco::loco::loco::loco:
me uno a la duda...
aunque ahora mismo llevo puesto el swype, una vez que te acostumbras lo echas de menos...
michita
03/02/11, 17:08:20
Buenas,
Yo estoy encantada con el teclado del Galaxy S. Lo tengo con vibración para notar que pulsas la tecla y con la función Swype que te permite escribir una palabra sin levantar el dedo del teclado. Es decir, arrastrando el dedo. No sé si esta opción la tiene la HTC o el IPhone. Las comparaciones son odiosas. Sólo decir que es muy cómodo este ajuste de teclado.
Un saludo a todos
Buenas,
Yo estoy encantada con el teclado del Galaxy S. Lo tengo con vibración para notar que pulsas la tecla y con la función Swype que te permite escribir una palabra sin levantar el dedo del teclado. Es decir, arrastrando el dedo. No sé si esta opción la tiene la HTC o el IPhone. Las comparaciones son odiosas. Sólo decir que es muy cómodo este ajuste de teclado.
Un saludo a todos
está el swype para hacer lo que tu dices :) como muchos otros
Se puede poner un teclado alfanumerico predictivo T9, como los de toda la vida, tipo nokia 5800 en un android? yo estoy acostumbrado a escribir con estos y voy como un tiro.
si, claro con el touch input, en configuración lo tienes que poner en teclado móvil, así es :)
Arafabia
03/02/11, 19:35:54
para mi , sin duda el swype uno de los mejores(por no decir el mejor)
jesusanz
03/02/11, 19:51:08
Me explico mejor xD:
El Galaxy S tiene trae el teclado parecido al iPhone, me refiero a que entre las teclasa por ejemplo hay espacio entonces no te equivocas tanto.
He probado Swype pero vamos, llamadme tonto pero esque prefiero yo pulsarlas, soy así xD
Os dejo una captura:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/07/engadget2010-06-3015-46-32samsunggalaxysteclado.jpg
GRACIAS! Ah si véis alguno en el Market parecido avisadme =)
prueba con el teclado de ginger, pero no se como se llama xD
Si pones en el market keyboard gingerbread hay varios
Banville0
03/02/11, 20:03:00
Hay uno en el market que es casi igual al del iphone, se llama smart keyboard.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
princess of hell
03/02/11, 20:23:49
Me explico mejor xD:
El Galaxy S tiene trae el teclado parecido al iPhone, me refiero a que entre las teclasa por ejemplo hay espacio entonces no te equivocas tanto.
He probado Swype pero vamos, llamadme tonto pero esque prefiero yo pulsarlas, soy así xD
Os dejo una captura:
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/07/engadget2010-06-3015-46-32samsunggalaxysteclado.jpg
GRACIAS! Ah si veis alguno en el Market parecido avisadme =)
Esto... El teclado que trae por defecto el Galaxy S es.... tachan SWYPE.
Puede que hayan personalizado los colores pero se comento cuando salio el Galaxy S que traería SWYPE de fabrica.
http://galaxys.samsungmobile.com/ en el flash de presentación del galaxy ir a la pestaña TEXT (Swype Write Go)
Yo lo uso como usuaria registrada de prueba y me gusta.
ese teclado lo tnego yo en mi Desi pero con las teclas en blanco, se llama Smart Keyboard Pro
Parecido al smart keyboard teneis el swiftkey keyboard
Saludos!
josemariajsm
04/02/11, 11:16:27
¿Mejor? yo prefiero mil veces antes el de la Desire y he usado los dos.
Hay uno en el market que es igual q el del iPhone, se llama iPhone keyboard
El Smart Keyboard del que te hablan tiene la skin del Samsung Galaxy es la que llevo yo puesta. Miratelo en el Market, te dejo la URL.
https://market.android.com/details?id=net.cdeguet.smartkeyboardtrial
El iphone keyboard no esta mal, pero no trae diccionario, el smart keyboard trae varios skins (htc, galaxy, iphone etc...)
Saludos!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
El iphone keyboard no esta mal, pero no trae diccionario, el smart keyboard trae varios skins (htc, galaxy, iphone etc...)
Saludos!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
lo malo es que ese skin del iphone no es igual al teclado del iphone (ni el teclado secundario tiene la misma ordenación...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.