Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Habemus Market web!!!
Arkady.es
02/02/11, 23:02:25
Pues eso, que ya han presentado la versión web del Market
Y los foreros cómo lo véis? Dejaréis de usar alternativas cómo Appbrain??
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/android-market-estrena-su-version-web
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/android-market-estrena-su-version-web
CyberPepe
02/02/11, 23:42:29
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo instaladas, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.
Coldflid
02/02/11, 23:56:55
Me lo mirare mañana. Buen aporte
francesc.pego
03/02/11, 09:35:20
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo instaladas, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.
A mi me pasa igual. Pone que la última vez que se actualizó fué el día 2 de Enero. Supongo que son problemillas que irán arreglando tened en cuenta que está desde hace 1 día.
saludos
taladron
03/02/11, 10:31:22
Yo creo que está bastante bien
ddaniell
03/02/11, 15:06:23
a mi me pasa lo mismo compañero y no veo ninguna manera de sincronizar como hago en appbrain...supongo k abra k esperar algun tiempo pero vamos la unica pega k le pongo es k se pudiera desistalar la apk tb desde el market ..
en fin a ver si corrigen esos errores pq por lo demas era algo k ya hacia falta
saludos
Segarra
03/02/11, 17:57:12
a mi me pasa lo mismo compañero y no veo ninguna manera de sincronizar como hago en appbrain...supongo k abra k esperar algun tiempo pero vamos la unica pega k le pongo es k se pudiera desistalar la apk tb desde el market ..
en fin a ver si corrigen esos errores pq por lo demas era algo k ya hacia falta
saludos
La verdad que exceptuando algunas cosillas funciona muy bien.. una vez nos acostumbremos a instalar asi... lo siguente sera hacer root como en el iphone, por web!!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.