PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo, algunas dudas

JJ_07
02/02/11, 21:05:47
Esta tarde me han dado mi nuevo movil con android (lg optimus one) y tengo algunas dudas...:

-Cuando he puesto mi email se me han copiado todos los contactos a la agenda, que son muchos y no me interesa tenerles ahi....hay alguna forma de hacer q no se sincronicen?? Y como puedo copiar la agenda de mi antiguo movil?

-Tambien tengo una duda sobre la aplicacion tuenti, hay alguna forma de hacer q al conectarse cada vez me pida contraseña?? En vez de q se conecte automaticamente?

-Puedo hacer q todo se instale en en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna?? Para q no se me llene rapido

muxas gracias

Ionutz49
02/02/11, 21:08:40
Bienvenido

Arkady.es
03/02/11, 00:29:53
Consejo: en el foro las dudas básicas están casi todas resueltas, usa el Buscador y lee, todos hemos empezado así.
Te intento ayudar en alguna cosilla:

Cuando he puesto mi email se me han copiado todos los contactos a la agenda, que son muchos y no me interesa tenerles ahi....hay alguna forma de hacer q no se sincronicen?? Y como puedo copiar la agenda de mi antiguo movil?

Simplemente desactiva la sincronización de contactos: Ajustes/Sincronización.

Puedo hacer q todo se instale en en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna?? Para q no se me llene rapido

Directamente y sin forzar nada no. Puedes luego mover las aplicaciones desde el gestor de aplicaciones o bien usando algún programa como App2SD para que te diga cuales son movibles y hacerlo más rápido

JJ_07
03/02/11, 17:56:48
la verdad esq tienes razon, buscando puedo resolver muchas dudas...xD aun asi gracias, ya si veo que tengo alguna duda importante que no encuentre como hacerlo lo preguntaré. Un saludo

elferni10
03/02/11, 18:53:27
Bienvenido al mundillo android