PDA

Ver la Versión Completa : ¿Disponibilidad movistar?


phate
02/02/11, 17:01:36
Buenas,antes que nada, aclarar que soy nuevo por aquí así que espero que este post este bien ubicado, si no es así, lo siento;-)

Desde el dia 20 de enero tengo una promocion activada de movistar para conseguir la HTC Desire HD más ciertas tarifas y no he sido capaz de encontrar el terminal en ninguna tienda movistar, incluso llamando a muchísimas me dicen que no saben ni que movil es o que no tienen noticia de que el distribuidor lo tenga. Aclaro que soy de Canarias, ¿sabe alguien si existe disponibilidad de este movil en algún lugar de por aquí?¿Algún distribuidor lo está trayendo?

¿Podría encargar que me lo trajeran en una tienda movistar?

Muchas gracias a todos, siento la parrafada pero que estoy ya harto de buscar y buscar y no recebir nada xDDDD :loco:

mariogf24
02/02/11, 18:29:56
Pasate por estos enlaces haber si te puedes informar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145627

http://www.puntosdemovistar.com/encuentra-tu-terminal/htc/htc-desire-hd.html?options=cart

Nereida
02/02/11, 21:42:54
Cierto es que se supone que debe de haber disponibilidad de la DHD, de momento solo estan llegando a cuenta gotas, cuando sale un terminal de estas caracteristicas, lo suelen poner el el programa de puntos y en catalogo como un mes antes de que realmente haya suministro , ademas tambien depende de la tipologia de tienda a la hora de recibirlo, fanquicias o filiales...
de momento es muy dificil encontrarla si..

phate
09/02/11, 13:24:05
Gracias, pero los pedidos online solo son validos a la península y baleares. Aún sigo esperando y parece que va para largo porque las tiendas no saben nada de su distribuidor acerca del terminal.