PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S Ex-Movistar sin Movistar

saxmo
02/02/11, 16:36:54
Buenas comento el problema que tengo con mi Galaxy S, desde hace 4 meses que lo tengo nunca he tenido problemas con el de ningun tipo, pero hace unas semanas descubri que a pesar de estar liberado no funciona con Movistar esta liberado precisamente de esa operadora ya he actualizado la rom y tengo la de clouxdroid y sigue igual ha funcionado con pepephone, vodafone y eroskimovil pero no con movistar he probado varias tarjetas y nada, no deja ni realizar ni recibir llamadas con tarjetas movistar el resto de funciones van tanto el wifi como el resto del telefono pero ni llamadas ni mensajes a pesar de que coge cobertura y se registra en la red.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como se solucionaria. Gracias a todas las ideas que se os ocurran yo no se que hacer.

SkySun
02/02/11, 16:47:33
Tienes la carpeta efs en perfecto estado? Comprueba el imei con el de la carpeta.

kylesinho21
02/02/11, 16:52:04
la APN?

saxmo
03/02/11, 17:02:08
Tienes la carpeta efs en perfecto estado? Comprueba el imei con el de la carpeta.

Que quiere decir en perfecto estado y como lo puedo mirar?

saxmo
03/02/11, 17:04:11
la APN?

Esta si se la respuesta y los APN estan bien ya que los carga el solito al registrarse en la Red que sea la tarjeta SIM, vodafone, pepephone, movistar,... pero con este ultimo no hace nada de llamar ni recibir llamadas y mucho menos descargar datos.

saxmo
12/02/11, 15:41:13
Bueno pues el Galaxy sigue igual que estaba ya he probado con lo de la carpeta efs en la raiz de la memoria interna y sigue sin funcionar con Movistar pero con pepephone y vodafone si va; si a alguien se le ocurren mas cosas que hacer, estaré encantado de probarlas.