PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, uno mas en el foro.

jfran
02/02/11, 14:02:08
Buenas, soy nuevo en el foro, esta semana me llega mi htc desire de vodafone. Tenia pedido el galaxy S pero como no hay stock ni de ese ni del iphone, me conformo de momento con la Desi.

Como soy nuevo en Android, mi anterior tlf era un 5800 express music del que estoy encantado, me gustaria que es lo primero que debo hacer en el movil o que aplicaciones instalar. Mis principales usos del movil son trabajar, imagino que para esto le meteré la app de GMAIL, el whatsup, y alguna navegador, he visto que casi todos recomiendan el Sygic, no se si voy a echar de menos la navegacion gratuita de noka maps.

Y en mis ratos de ocio, salir en moto escuchando musica via bluetooth con mi bt1 de midland.

Bueno, espero que me deis algun consejillo para empezar a instalar todo esto y decidme si el tlf me podrá dar algun problema con el midland bt1. Gracias por vuestra ayuda de antemano. :rolleyes:

super 8
02/02/11, 14:06:30
Pues sobre todo Bienvenido a este nuestro querido foro...

Tras esto, decirte q no te va a defraudar la Desi y sobre todo lo demás q preguntas...

Espero que te mole leer... Lo digo pq hay toooda clase de info en los hilos para tampoco decepcionarte en tu sed de conocimientos :sisi1:
Mira sobre todo las chinchetas (los hilos en rojo q pone importante) pq está TODO en ellas.
El app por ejemplo de gmail ya te lo trae el tfo por defecto y en cuanto al gps tienes muchos y variados en el hilo de navegadores y gps q no te van a hacer echar de menos al anterior y también funcionan off-line por así decirlo.

Lo dicho, bienvenido y como decía Joaquín Prat: "A Leeeeerrrrrr..."

jfran
02/02/11, 17:05:56
Gracias por la bienvenida. Ya he estado ojeando bastante el foro, pero hasta que no tenga el terminal en mis manos para trastearlo tampoco voy a ahondar mas.

Veo que sin la SDK será casi imposible dejar el movil fino como a mi gusta, aunque solo sea para poder instalar las apps en la tarjeta de memoria. De todas formas he intentado un atajo, para ver si alguien me podia indicar el camino incial a seguir, para empezar por el principio vamos. :-)

Retillat
02/02/11, 18:35:45
Yo estoy en tu misma situacion.

Vengo de un 5800 del que estaba encantado y me he decantado por una Desire.

Como soy un torpe me esta costando hasta como ver los mensajes xDDD ;)

carmajavis
02/02/11, 18:48:31
Bienvenido, aquí estamos , aprende con el buscador, arriba en el wiki, en los primeros post fijos que son las chinchetas y sino lo logras encontrar algo....lo pones y entre todos siempre hay alguien que te echará un cable.
Saludetes majo.:-)