Ver la Versión Completa : Sincronizar HTC Legend por bluetooth
albertoaa
02/02/11, 10:15:29
¿Es posible sincronizar el HTC Legend con un PC a través de bluetooth? he instalado el HTC Sync y la única opción disponible para sincronizar parece ser el cable USB
albertoaa
03/02/11, 08:58:16
¿Nadie sabe? ¿Algún programa que lo haga? es incomodo tener que enchufarlo al PC para que lo haga y encima en el equipo del trabajo no puedo instalar cosas como google calendar sync que sería una opción (si lo hubiera portable).
Sincronizar no se, yo si que envio y recibo archivos por bluetooth, pero tenerlo sincronizado no lo hago porque ya se sincroniza con gmail y google calendar. Saludos
albertoaa
07/02/11, 11:15:08
Eso funciona bien dav10, mi problema es sincronizar mi calendario de Outlook del trabajo con la Legend de forma inalámbrica (con HTC Sync funciona pero sólo por usb). En el trabajo tenemos capado el acceso a Google Calendar por lo que las aplicaciones que sincronizan Outlook con Calendar tampoco puedo usarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.