PDA

Ver la Versión Completa : Interface teléfono


jmmena29
18/10/08, 08:42:46
Hola a todos,

Me gustaría consultaros una duda, tengo una htc diamond hace un mes y ya voy acostumbrandome a utilizar este tipo de teléfono, pero hay una cosa que no me gusta en su utilización, y es que para hacer una llamada tegno que dar dos o tres pasos, mi pregunta es si no existe alguna interface que pulsando un acceso directo en la pantalla, te salda directamente un teclado numérico para poder llamar y con opción desde este de buscar los contactos, es decir, que parezca más un teléfono conencional?
muchas gracias.

karlitros_69
18/10/08, 09:16:50
Si le das al boton del telefonito que hay a la izkierda es decir el del telefono boca arriba directamente te sale un teclado numerico y puedes marcar el numero k kieras sin problemas una vez marcado vuelves a dar a la tecla del telefono descolgado y ya sta.

Un saludo

jmmena29
18/10/08, 22:13:56
Muchas gracias karlitos,

Efectivamente si pulso esa tecla aparece el teclado, no lo sabía, pero no puedo acceder a los contactos para marcar, abajo a la izquierda me pone videoconferencia y a la derecha menu, se puede cambiar estos accesos directos para poder poner contactos?

un saludo.

MangaMazo
18/10/08, 23:19:51
Si marcas en el teclado del telefono como si estuvieras escribiendo con el t9 activado te va bscando los contactos con coincidencia.

Ej:

Si tienes un contacto llamado Juan marcas 5 (JKL) 8 (TUV) 2 (ABC) y 6 (MNO) y Voila!! Ya ta juan listo para marcar ;).

Salu2

jmmena29
19/10/08, 00:12:17
Muchas gracias.

NO tengo conectado el t9, pero he probado dejando pulsado el nº donde está la letra que quiero escribir y te van saliendo arriba los contactos con coincidencia.

Problema solucionado, muchísimas gracias.