PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor navegador GPS para el Galaxy?

julius32
01/02/11, 18:42:31
Ante todo deciros que ya he ido a la sección de navegadores android, pero cada navegador tiene su hilo y no hay una de discusión general, por eso pregunto aquí. ¿Cual creeis que es el mejor navegador, el más completo y con mejores mapas y recepción para nuestro (yo todavía no lo tengo) Galaxy?. Hasta ahora utilizaba el Tomtom de mi pocketpc y muy contento, pero no quiero llevar la pocket, el movil, etc... Saludos a todos.

Lorse
01/02/11, 18:44:25
Copilot y Aura son los que mas aceptación tienen

lunazap
01/02/11, 19:57:44
Yo tengo el navigon y funciona muy bien, cuando tenia la pda tenia el tomtom y le pega mil patas a los navegadores que hay para andoid y iphone.

julius32
01/02/11, 21:29:55
cuando tenia la pda tenia el tomtom y le pega mil patas a los navegadores que hay para andoid y iphone.

Pues vaya!!!!!!, ¿tanta diferencia hay?

vvaleta
01/02/11, 21:31:06
El Aura es el mejor navegador que hay, mejor que el Tom Tom, ya esta muy visto. X-D

redy
01/02/11, 21:48:30
los gps es algo que no he provado lo tengo 4 dias si llega.. hay que crackearlos o algo?

caminador
01/02/11, 21:54:39
el IGO es el mejor que hay, pruebalo no te arrepentiras ;-)

kul
01/02/11, 22:22:12
Yo he probado copilot, aura y ndrive. Copilot es muy estable. Los mapas en relieve del aura están bien, pero no me gusta que no sea personalizable la pantalla. Particularmente me quedo con Ndrive por si simplicidad y por que es muy vistoso.

Rebeca_C
01/02/11, 23:03:40
Cómo puedo instalar el aura? ya que me fio de vuestra experiencia! no tengo ningun gps, es nuevo el movil y no he probado el que trae pero como decís que da muchos problemas pues por poner directamente uno que funcione

grecoco
01/02/11, 23:46:53
Aqui lo tienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437

armando86
02/02/11, 00:05:06
Pues yo cuando probé el de Google Maps no he vuelto a querer ver otro...

julius32
02/02/11, 09:38:10
Tengo 5 respuestas de 5 navegadores distintos como favoritos, mmmm..... ¿de todos ellos cuales creeis que tiene los mapas mas fiables?. Gracias por los aportes.

pepeto2001
02/02/11, 10:54:22
yo la verdad es que ni me he molestado en buscar un navegador, el google maps me parece que sirve su función perfectamente!

julius32
02/02/11, 11:35:26
yo la verdad es que ni me he molestado en buscar un navegador, el google maps me parece que sirve su función perfectamente!

¿y te consume muchos datos conduciendo?

kLvin
02/02/11, 11:43:46
conduciendo, y sin conducir...

los mapas de google maps se van descargando dinamicamente por 3d, es decir, en lugares sin cobertura o sin buena cobertura puedes tener problemas...

un saludo

kriogeN
02/02/11, 12:04:26

los mapas de google maps se van descargando dinamicamente por 3d, es decir, en lugares sin cobertura o sin buena cobertura puedes tener problemas...

un saludo

Dirás por 3G, y además no es verdad, al calcular la ruta se descarga completamente el mapa. Lo único que tienes que hacer es calcular la ruta desde algún lugar que tengas cobertura.

De todas formas yo siempre hago la misma recomendación, si tienes tarifa plana, Navigation. Si no tienes tarifa plana o no tienes cobertura, Aura. Yo tengo instalados los 2 por si no tengo cobertura y necesito usar el Aura.

En ambos casos, ayudados por RadarDroid, ya que no necesita de 3G para funcionar, solo si quieres ir viendo el mapa.

pepeto2001
02/02/11, 12:05:05
lo que pasa es que va haciendo una especie de cacheo de la ruta, con lo que supongo que aunque pierdas la cobertura un rato no pasa nada....

Por los datos que use, ni idea, tengo una tarifa de esas en el móvil de 12 EUR y ni me preocupo!

santinhos
02/02/11, 13:00:11
Yo uso el google maps-navigation y... telitaaaa. una gozada

julius32
02/02/11, 13:25:41
Dirás por 3G, y además no es verdad, al calcular la ruta se descarga completamente el mapa. Lo único que tienes que hacer es calcular la ruta desde algún lugar que tengas cobertura.

De todas formas yo siempre hago la misma recomendación, si tienes tarifa plana, Navigation. Si no tienes tarifa plana o no tienes cobertura, Aura. Yo tengo instalados los 2 por si no tengo cobertura y necesito usar el Aura.

En ambos casos, ayudados por RadarDroid, ya que no necesita de 3G para funcionar, solo si quieres ir viendo el mapa.

Por eso preguntaba, porque leyendo del Aura decían que está muy bien, pero los mapas no tanto....

kataxoff
02/02/11, 15:12:01
Tengo 5 respuestas de 5 navegadores distintos como favoritos, mmmm..... ¿de todos ellos cuales creeis que tiene los mapas mas fiables?. Gracias por los aportes.

Es lo que suele pasar cuando uno pregunta, que obtiene respuestas...
Lo mejor es que los pruebes y elijas el que mas te guste, mejor te vaya y se ajuste a tus necesidades.
Yo suelo usar Sygic Mobile Maps, Sygic Aura o Copilot. Y no te puedo decir cual de ellos es el mejor, pero si decirte que siempre he usado Sygic en otros terminales y nunca he tenido problemas. :ok:

Por eso preguntaba, porque leyendo del Aura decían que está muy bien, pero los mapas no tanto....

Lo de los mapas depende mucho de la zona, recuerdo el año pasado que los mapas del Sygic estaban mejor actualizados que los del Copilot (te hablo mi zona) cuando se suponía que los mapas del Copilot eran mas actuales que los de Sygic...

julius32
02/02/11, 16:15:13
Es lo que suele pasar cuando uno pregunta, que obtiene respuestas...
Lo mejor es que los pruebes y elijas el que mas te guste, mejor te vaya y se ajuste a tus necesidades.
Yo suelo usar Sygic Mobile Maps, Sygic Aura o Copilot. Y no te puedo decir cual de ellos es el mejor, pero si decirte que siempre he usado Sygic en otros terminales y nunca he tenido problemas. :ok:

Lo de los mapas depende mucho de la zona, recuerdo el año pasado que los mapas del Sygic estaban mejor actualizados que los del Copilot (te hablo mi zona) cuando se suponía que los mapas del Copilot eran mas actuales que los de Sygic...

Supongo que haré eso, tener dos o tres navegadores y ver cual me va mejor. Saludos.

fer__mero
02/02/11, 16:23:47
Tu zona u otra zona da igual... . Yo tengo instalado cuatro... haber...Sygic aura... una máquina...muy estable...buenos mapas...y buena interfaz... en contra que no es fácil personalizarlo...y que necesitas descargar los mapas desde el móvil... el iGo...es muy parecido...también los mapas hay que descargarlos por el móvil...pero al pulsar la pantalla...puedes navegar por el mapa... google maps...supuestamente el más actualizado...porque se actualiza en tiempo real...también tiene a favor que no hace falta descargar los mapas...en contra...que necesita y siempre conectado...y que no marca radares...tambien a su favor...cabe destacar que cuando en una pagina web...te encuentras un sitio en mapa y pone "ver mapa"...lo clickas...y ya te redirecciona a google maps...y puedes calcular la ruta y tal...en ese sentido es muy cómodo...en el buscador buscas un sitio...y te lleva ya con maps...y luego mi favorito es el sygic mobile maps 10... que te permite crear pdis...con lo que puedes hacer favortos...yo por ejemplo soy enfermero...y tengo todos los hospitales privados...publicos...residencias...geriatricos... todo de toda Extremadura...y Andalucia...

Espero que te valga mi opinion... Vengo del hd2...y el copilot...simplemente no tenia buenos mapas...y no era muy personalizable...

Eraser_raid
02/02/11, 16:41:30

un saludo
Creo que en una de las ultimas actualizaciones metieron como opcion almacenar los mapas que se han visto o visitado, de esa forma si no hay cobertura puedes continuar consultandolos o usarlos.

Merucu Xusticieru
02/02/11, 18:52:25
Navigon lo tienes en APKtor, es darle a una tecla y bajarlo sin más. Va bien.

marpe
02/02/11, 19:28:32
Personalmente, me gusta el Copilot.
El google maps se desincroniza con bastante facilidad, y la voz es bastante fea

EseLoKo
02/02/11, 20:51:15
Los que yo uso son:

Sygic: El mejor en POIS, con la interfaz más agradable, y si no me equivoco con los mapas más actuales . Como contra, a mí personalmente no me va lo fluído que debería en modo navegación en el Galaxy. 7/10

Navigon: Para mí el mejor GPS que he probado en el Galaxy. Una fluidez y precisión increíbles. El color de los mapas es agradable, pero no puedes mover el zoom. Como contra, que no puedes agregarle POIS (que yo sepa) y unos menús muy simples. 9.5/10

Sygic Aura: El modo 3D es espectacular y va fluído, aunque no es . Los menús son más intuitivos que el Navigón, pero menos que el Sygic. Los POIS también son difíciles de agregar. 8/10
___

En resumen, yo me quedo con el Navigon (aunque tengo los 3) por su fluidez, mientras se espera que salga el TomTom (si es que sale) xDD

kataxoff
02/02/11, 23:01:22
Personalmente, me gusta el Copilot.
El google maps se desincroniza con bastante facilidad, y la voz es bastante fea

Prueba SVOX, que en comparación de la voz de Android, casi parece que te hable una persona! xD

rollcito
03/02/11, 00:31:57
pues yo he probado hoy el Sygic Aura y la verdad que muy contento con el estable fluido...me quedo con este fijo:)

Joncio
15/02/11, 17:08:11
yo no he probado ninguno de estos que se estan nombrando, voy a probar el Aura para ver que tal y tener una alternativa al navigation...
pero la opcion de street view del navigation me parece una pasada!! sobre todo cuando estas buscando una calle, tienda, bar, o lo que sea en un barrio que no te conoces...

Lubedaag
15/02/11, 18:25:17
Yo uso el Aura de sygic y el google navigation

Enviado desde mi Galaxy

VAMPlRO
15/02/11, 18:31:51
Y como se actualizan el navigon y el aura? porque los tengo desde hace tiempo y a saber de que revisión son los mapas.