Ver la Versión Completa : Bloqueador de pantalla - PocketShield
jdbarclay
17/10/08, 22:01:03
Hola todos, soy nuevo aqui, pero vengo a contarles algo nuevo también :D
Sé que muchos con la TouchPro y Diamond sufren con el tema de las llamadas que se contestan solas, sé también que hay algunas aplicaciones para solventarlo pero en lo personal nunca encontré una que me satisfaga, es por eso que les presento a la que me salvó la vida: PocketShield
Tiene muchas opciones buenas y personalizables, denle una mirada en http://www.pocketshield.net (http://pocketshield.netserver01.com)
http://img687.imageshack.us/img687/48/33betaf03.jpg http://img121.imageshack.us/img121/1222/33betaf02.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/8871/33betaf01.jpg http://img65.imageshack.us/img65/830/33betaf06.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/5990/33betaf05.jpg http://img530.imageshack.us/img530/3877/33betaf04.jpg
Saludos...!
xelmorro
17/10/08, 22:10:24
tiene muy buena pinta. habria que ver si funciona correctamente, y si es tan "inteligente" jej
pues si, en teoria no está nada mal.
Alguien sabesi funciona bien??? sl2
jdbarclay
18/10/08, 18:09:48
Pues claro que si! (en la Diamond y Pro claro esta)
Solamente tiene por el momento un bug, que no bloquea los botones del tel en caso uses el skin de Windows (en lugar de el de HTC que viene de fabrica). Pronto seguro será parchado eso. Por el resto corre muy bien.
PD: tiene 10 dias de evaluacion, pueden probarlo sin riesgo alguno
Perdon, que es lo que bloquea y que no.? No te entiendo.
jdbarclay
18/10/08, 19:30:22
Bloquea la pantalla cuando recibes una llamada o alarma o SMS o cualquier evento que haga que el equipo se encieda solo (para evitar que si por ejemplo esta en el bolsillo se presione accidentalmente ninguna tecla). El desbloqueo puede ser de varias formas: por luz, desplazando el dedo sobre la pantalla o sino moviendo el equipo de lado a lado.
Lo que NO bloquea es cuando recibes una llamada y tienes deshabilitado el skin de telefono de HTC (HKLM/Security/Phone/Skin/Enabled=0), pero acabo de probar y eso se soluciona en los settings de PocketShield quitando el check de "Enable finger slide unlocking". Esto sin embargo inhabilita la opcion del dedo. Espero pronto salga el parche para eso...
Mientras uses el skin original de HTC no hay problemas.
carpanton
21/10/08, 03:05:12
http://pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13990
Aquí parece que les gustó bastante...
Yo lo estoy probando y me parece magnífico. El mejor de los que he usado hasta ahora.
nano_rockster
21/10/08, 09:04:29
hola a todor, yo me lo he instalado y no me funciona, es mas, lo instalo y me aparecen tres iconos nuevos que son como una especie de J en verde, los ejecuto, pero nada de nada. Que puede ser que haga mal? Gracias.
hola a todor, yo me lo he instalado y no me funciona, es mas, lo instalo y me aparecen tres iconos nuevos que son como una especie de J en verde, los ejecuto, pero nada de nada. Que puede ser que haga mal? Gracias.
es curioso, yo lo habia instalado, funcionaba, lo volvi a instalar y ahora no me va... cosas mas rara....
saludos
Arkaknio
21/10/08, 15:37:22
¿Por qué pagar por un programa que hace exactamente los mismo que el Answerkeys Disabler siendo este último gratuito?
chinubrio
21/10/08, 18:43:38
¿¿Se le puede cambiar el fondo de pantalla, como al s2u2?
jdbarclay
21/10/08, 19:00:40
Pueden ser varias cosas... para comenzar asegurate tener la actualizacion del .Net Framework 3.5, es un requisito.
jdbarclay
21/10/08, 19:05:19
¿Por qué pagar por un programa que hace exactamente los mismo que el Answerkeys Disabler siendo este último gratuito?
No hace lo mismo...
- Answerkeys solo funciona para llamadas, PocketShield para todo (SMS, alarmas, recordatorios, etc)
- Answerkeys no autodesbloquea con luz
- Tampoco desbloquea con gestos(moviendo el equipo)
- PocketShield te permite constestar una llamada con solo mover el equipo en determinada manera, o haciendo un "slide" con el dedo (segu como lo configures)
- y mas...
Aun no se puede poner fondo de pantalla pero seguro en futuras versiones.
nano_rockster
22/10/08, 06:26:10
y como se actualiza el .Net famework 3.5???? como puedes ver tengo poca idea. Gracias.
jdbarclay
22/10/08, 06:45:24
Todo está en la página del download. Es este:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en
carpanton
22/10/08, 12:59:47
Actualización de esta joyita, compadres. Yo ya la descargué. Parece que poco a poco mejora. Y sí, en la próxima versión piensan poner la opción de cambiar el fondo.
New version 1.1 - Released 10/22/2008
Disable auto unlock with light when doing "Start-->Lock". It is re-enabled after power off and resume. Useful for when you want to have your phone locked while ON, ie while listening music.
Option(in Settings) to directly power off device when doing "Start-->Lock".
Auto unlock when stylus is taken out.
http://pocketshield.netserver01.com/i/shieldmini.jpgComming soon on version 1.2 (free update for activated (http://pocketshield.netserver01.com/activate.aspx) software)
Optional background picture or theme.
Skins for clock digits.
nano_rockster
22/10/08, 14:37:31
y bien, jdbarclay, ahora ya lo he bajado, que tengo que instalarlo en el PC o en la PDA? supongo que en el PC, No?
follonero
22/10/08, 14:44:05
yo lo he probado pero no me hacia nada, me salia una pantalla pero se quitaba automaticamente, revise la configuracion, soft reset y nada, tengo el framework 3.5 instalado.
por ahora lo he desinstalado a ver si a los que no os va lo haceis funcionar para ver porque puede ser
jdbarclay
22/10/08, 18:25:47
y bien, jdbarclay, ahora ya lo he bajado, que tengo que instalarlo en el PC o en la PDA? supongo que en el PC, No?
En el PDA, todo va en el PDA.
Pollonero, si la pantalla se quitaba automaticamente es seguro porque esta activado el sensor de luz(se auto desbloquea con la luz)... Si deseas quitar la opcion vas a Inicio-->Programas-->PocketShield y quitas el check a "Auto unlock with light"
Y sino puedes comunicarte con soporte aqui http://pocketshield.netserver01.com/support.aspx y gustosos de ayudan
jdbarclay
22/10/08, 19:28:26
TIENEN RAZON... la version 1.1 tenia un defecto y no iniciaba luego de instalar sobre la otra version.
http://pocketshield.netserver01.com/i/shieldmini.jpgRecent updates and fixes:
Minor fix updated 10/22/08 17:00 GMT. Some users where having issues when installing 1.1 without manually removing previous version. Should be irrelevant now.
nano_rockster
22/10/08, 20:32:06
y que hago, copio el archivo de 2.7Mb en la Diamond y lo ejecuto ?
jdbarclay
22/10/08, 20:42:02
El Framework lo instalas desde el PC pero con el cable USB conectado al PDA y debe estar encendido tambien.
El instalador InstallPocketShield.CAB si lo copias al PDA y desde ahi lo ejecutas.
nano_rockster
23/10/08, 08:50:46
bueno y perdona una vez mas, y como lo instalo en la PDA ?
jarojito
23/10/08, 09:04:38
hay que pagar para tenerlo?osea lo q uno se baja es una version de prueba?????
Juanmha
23/10/08, 10:34:49
hay medicina para este programa?
LuismiX
23/10/08, 10:42:24
hay medicina para este programa?
¿Para qué está vuestro médico de cabecera?:loco:
http://rapidshare.com/files/156719302/Pocket_Shield_by_LuismiX.ZIP.html
Ale, a disfrutarlo :ok:
Juanmha
23/10/08, 10:55:42
mil gracias Luismix! me doy a dar de baja de la seguridad social porque teniendote a ti....
Saludos!
LuismiX
23/10/08, 11:08:32
mil gracias Luismix! me doy a dar de baja de la seguridad social porque teniendote a ti....
Saludos!
De nada... Un placer, como siempre:ok:
jomagmo
23/10/08, 13:13:50
¿Para qué está vuestro médico de cabecera?:loco:
http://rapidshare.com/files/156719302/Pocket_Shield_by_LuismiX.ZIP.html
Ale, a disfrutarlo :ok:
Gracias, probado e instalado de pm. eres un makina. :aplausos:
saludetes.
laurdavi
23/10/08, 14:00:47
yo lo he instalado pero cuando lo ejecuto me da este error "problema con pckshdControler.exe"
Que puedo hacer. Gracias
jdbarclay
23/10/08, 17:46:26
Instalar el .Net Compact Framework http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en
teoapabal
23/10/08, 19:27:32
pues yo con la medicina , le doy al exe y no me sale nada...... que puede ser y el otro ordenador se me ha jodio la fuente, que puedo hacer ..sl2
laurdavi
24/10/08, 11:30:43
Tengo instalado el .Net 3.5, pero me sigue dando el mismo problema.
Alguna ayudita. Aunque el programa en si funciona, me bloquea la pantalla pero no me deja configurarlo, me sigue saliendo el mensaje "problema con pckshdControler.exe"
Gracias
Hola a todos!
Estoy probando este programa y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy contento salvo por un problema, cada vez que enciendo la Diamond o la reinicio, la primera llamada no es bloqueda. Estoy utilizando la versión 1.1.0.0 (la última en el momento que escribo este mensaje) y en el historial de versiones, dice que este problema ya fue arreglado en una versión anterior.
¿A alguién más le ha pasado lo mismo?
Gracias,
jfcg
jdbarclay
24/10/08, 18:21:09
Yo he probado lo de la primera llamada y me resulta bien, siempre y cuando este apagado en el momento que entra la llamada, si lo tengo encendido funciona como OEM
jarnosv
24/10/08, 19:23:48
buenas. el .cab funciona genial. es uno de los mejores programas que he probado. y me encanta pq andaba detras d uno de estos que funcionase bien. en cuanto intento instalarle lo que se explica en el .rar que envio luismix, al acerlo me da un error inesperado en pskg.exe "no se encontro el nombre de archivo o del ensamblado 'system.windows.forms,version =2.0.0.0, culture=neutral, publickeyToken=B77A5.............., o una de sus dependencias".
a alguien le ocurre lo mismo??
o alguien que me pueda ayudar??
muchas gracias
teoapabal
25/10/08, 09:48:36
buenas. el .cab funciona genial. es uno de los mejores programas que he probado. y me encanta pq andaba detras d uno de estos que funcionase bien. en cuanto intento instalarle lo que se explica en el .rar que envio luismix, al acerlo me da un error inesperado en pskg.exe "no se encontro el nombre de archivo o del ensamblado 'system.windows.forms,version =2.0.0.0, culture=neutral, publickeyToken=B77A5.............., o una de sus dependencias".
a alguien le ocurre lo mismo??
o alguien que me pueda ayudar??
muchas gracias
si lees unos post mas atras me parece que te pasa lo mismo que a mi.... el exe no se me abre y en otro ordenador me dice que aplicacion no valida(creoq que puede ser por el sistema operativo que tengo, ya que es el mismo) y como tb dije en otro ordenador lo tengo roto y no puedo......) a ver qu3 nos dicen...sl2
lastpipe
25/10/08, 11:31:19
Hola, yo estoy intentando instalar desde el rar de luismix, pero no en cuentro el archivo con el resco, según explican en el rar.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
corsario0
25/10/08, 12:27:27
Bueno lastpipe yo lo he instalado y te cuento el proceso que he seguido.
Primero decir que parece que todo funciona bien, un pequeño problema que no se ha que ha sido debido, pero bueno e tenido que reinstalar el activesinc.
Funciona bien tiene un buen aspecto estetico y de momento no tengo problemas.
Al sacar el stylus (lapicero-puntero)tambien se me activa, os pasa a os demas.
¿Quizas sea resto del answerydisabler que he quitado?
Sigue todas las instrucciones y cuando vayas al resco menmaid,en la segunda pestña inferior al lado del cubo de basura, la selecionas, en la parte superior donde pone notificación Queue, abres el desplegable y pones regystry.
En esa pagina en la parte inferior y en gris ves unos iconos selecionas el quinto empezando por la izquierda, es un dibujo de un disquete con una flecha de salida ese icono te habre el archivo de registro y se instala.
Luego sigue los pasos y ya esta.
Hola de nuevo a todos,
Solo quería decir que le he escrito al desarrollador al respecto del problema que tenía (no me bloqueaba la primera llamada) y me ha contestado casi inmediatamente y ha liberado un parche que lo soluciona.
Con gente así da gusto!
rblanco
25/10/08, 14:59:54
hola!
es un soft muy interesante, pero vuelvo a mi S2U2. quizás sea porque no estoy aún familiarizado con él, pero creo que el S2U2, una vez configurado, es mucho más sencillo de usar, y sobre todo, mucho más intuitivo que el pocketshield.
otra de las desventajas del pocketshield es el tener que usar el skin del teléfono original de la diamond para su completo funcionamiento (en caso contrario no funciona el método de desbloqueo por desplazamiento del dedo en pantalla), con el consabido retraso en el timbre de llamada que ello conlleva...
de todas maneras estaré atento a futuras versiones. :)
gracias por el aporte.
rubén.
lastpipe
26/10/08, 02:15:23
Pues eso, necesito ayuda para instalar el programa. He probado bajando el .Cab de la página oficial, y me da el problema "problema con pckshdControler.exe" como a laurdavi, el programa me funciona, pero no me deja configurarlo.
También he probado el .rar de luixmix y nada. No se que más hacer. Si alguien me puede ayudar como instalarlo paso a paso. Muchas gracias.
Corsario,gracias por tu ayuda, ya he conseguido lo del memmaid, pero cuando doy a abrir el archivo, me sale una ventana diciendome que ya está registrado, es eso lo que tiene que salir?. Estoy perdidísimo.
Gracias. Un saludo.
Griphus
26/10/08, 09:14:24
Que se supone que hay que hacer, bloquearlo manteniendo el boton de colgar y dandole al power un toke? y luego cuando te llaman se inicia la aplicacion o como funciona?
Pues yo de todos los que he probado es el que mas me gusta. Sencillo y practico.
Gracias a LuismiX por la "medicina".
Saludos
¿Alguien Ha observado el consumo de batería?Es un dato importante a tener en cuenta. Veo que también da muchos problemas entre los colegas, y entre las diversas formas de desbloquear el movil, la de moverlo me parece incomodo( y corres el riesgo de que quien te vea crea que estas poseido), y la de por luz te arriesgas a que se descuelge en el bolsillo al recibir llamadas, pues la luz se enciende en el momento en que recibes una llamada.
Yo sigo de momento con el AnswerkeysDisabler en su última versión, y es que hace lo que quiero: bloquear la pantalla y a la perfección, el consumo es mínimo y el programa discreto, ni se nota de que está instalado. Yo no pido más. Desde luego para quien quiera pijadas, no es el programa ideal, pero si solo quieres evitar que se te descuelge sin querer, eso lo borda.
Saludos
lastpipe
26/10/08, 12:41:10
Nadie me puede ayudar? Ya no se que más hacer.
LastPipe, puede ser que tengas algun fichero mal dentro de la PDA, no se me ocurre mas. Siguiendo los pasos lo he instalado en 3 DIAMOND con NACHO 2 y sin ningun problema.
Vuelve a poner la ROM y aver que pasa...
lastpipe
26/10/08, 12:50:19
Gracias Sira, yo tengo la rom de vodafone, será por eso que no me funciona.
Griphus
26/10/08, 14:21:40
Que se supone que hay que hacer, bloquearlo manteniendo el boton de colgar y dandole al power un toke? y luego cuando te llaman se inicia la aplicacion o como funciona?
Alguien?
Tengo la ROM oficial de HTC y no se como hacerlo funcionar...
lastpipe
26/10/08, 14:48:33
Nada, no soy capaz a instalarlo con la medicina. Os cuento los pasos que sigo, para ver en que fallo.
1º Me descargo el rar al pc y lo descomprimo.
2º Ejecuto el PSKG.exe y genero el archivo shdpkt.shd. (En el pc)
3º Creo una carpeta en mi diamond y meto en ella los dos archivos: shdpkt.shd y el RunFirstOnPPC.reg.(En "mi dispositivo". También lo he probado metiéndolo en almacenamiento interno).
4º Voy al memmaid pincho en runfirstonPPC.reg y me sale una pantalla de información que trae: "Registry file has been imported".
5º De la carpeta donde tengo los dos archivos en mi diamond copio el shdpkt.shd dentro de la carpeta windows.
6º Reinicio la pda.
7º Ni rastro del programa.
Tengo la Rom de vodafone, como comenté en el anterior post.
Perdón por el tocho,pero no se que más hacer.
Gracias ante todo. Un saludo.
jdbarclay
26/10/08, 15:21:21
¿Alguien Ha observado el consumo de batería?Es un dato importante a tener en cuenta. Veo que también da muchos problemas entre los colegas, y entre las diversas formas de desbloquear el movil, la de moverlo me parece incomodo( y corres el riesgo de que quien te vea crea que estas poseido), y la de por luz te arriesgas a que se descuelge en el bolsillo al recibir llamadas, pues la luz se enciende en el momento en que recibes una llamada.
Yo sigo de momento con el AnswerkeysDisabler en su última versión, y es que hace lo que quiero: bloquear la pantalla y a la perfección, el consumo es mínimo y el programa discreto, ni se nota de que está instalado. Yo no pido más. Desde luego para quien quiera pijadas, no es el programa ideal, pero si solo quieres evitar que se te descuelge sin querer, eso lo borda.
Saludos
El consumo de bateria es imperceptible, ya que este programa no es como otros que corren todo el tiempo, solo utiliza el procesador cuando es necesario bloquear la pantalla (que son momentos cortos), el resto de tiempo se pone a dormir, eso hace que sea consumo eficiente.
Sobre lo que comentas sobre la luz, te equivocas. La luz que genera el equipo no activa el sensor de luz (seria eso una tontera por parte de HTC). El desbloqueo por luz se activa cuando sacas el equipo a la luz, en el bolso nunca de desbloqueará(a menos que tengas un bolso con luz :risitas:). Y si es de noche aun puedes desbloquearlo deslizando el dedo, o moviendo el equipo o quitando el stylus.
Ademas recordar que un PDA no solo se enciende con llamadas, lo hace tambien con SMS o alarmas, PocketShield te protege de eso tambien.
Y sobre los gestos, veo que varios le tienen miedo...pero es muy natural miren este video http://es.youtube.com/watch?v=cVrk2HcO0_M
Para mi es lo mas practico para contestar una llamada, y ademas es una forma muy particular y original de contestar una llamada X-D
lastpipe
26/10/08, 19:00:00
¿Puede ayudarme alguien?
Alguien?
Tengo la ROM oficial de HTC y no se como hacerlo funcionar...
Yo al principio tambien hacia eso, pero para bloquear no hace falta mas que darle al boton del power un toque y ya esta, se pone la pantalla negra y cuando le vuelves a dar al power la tienes bloqueada y solo se desbloquea con el metodo que hayas puesto, recuerda guardar los cambios cuando lo ejecutes y hacer el softreset.
Yo lo he puesto con luz y deslizando el dedo de arriba a abajo y va muy bien.
no medeja ejectura el programa una vez instalado me dice lo sentimos y no me arranca el programa os sucede a alguno.
un saludo a todos sumar otro mas a los propietarios de la diamond
gracias a todos por este foro
Dartaroth
27/10/08, 14:16:35
pues a mi me funciona perfectamente...
la mejor manera de desbloquearlo es desplazar el dedo por la pantalla de arria a abajo
x-omega
28/10/08, 00:31:13
Hola he intentado instalar el pocketshield y me ha sido imposible de funcionaren mi diamond.Instalé .Net Framework 3.5 como aconsejais en mi ordenador y nada de nada.
Por favor me podéis ayudar!!!!pls
corsario0
28/10/08, 08:04:50
Nada, no soy capaz a instalarlo con la medicina. Os cuento los pasos que sigo, para ver en que fallo.
1º Me descargo el rar al pc y lo descomprimo.
2º Ejecuto el PSKG.exe y genero el archivo shdpkt.shd. (En el pc)
3º Creo una carpeta en mi diamond y meto en ella los dos archivos: shdpkt.shd y el RunFirstOnPPC.reg.(En "mi dispositivo". También lo he probado metiéndolo en almacenamiento interno).
4º Voy al memmaid pincho en runfirstonPPC.reg y me sale una pantalla de información que trae: "Registry file has been imported".
5º De la carpeta donde tengo los dos archivos en mi diamond copio el shdpkt.shd dentro de la carpeta windows.
6º Reinicio la pda.
7º Ni rastro del programa.
Tengo la Rom de vodafone, como comenté en el anterior post.
Perdón por el tocho,pero no se que más hacer.
Gracias ante todo. Un saludo.
No se te habra olvidado copiar el .cab a la DIAMOND y ejecutarlo porque por lo demás todo esta correcto
lastpipe
28/10/08, 11:05:21
Hola ,corsario0, pues debía de ser eso, ya lo tengo instalado.
Para saber si está sin modo de prueba, supongo que en la pestaña
de about dentro de configuración tiene que traer que está activado, no??
Gracias por contestar, un saludo.
lastpipe
28/10/08, 11:09:26
Hola x-omega, eso me ocurría a mí al principio, el net Framework 3.5 también lo tienes que instalar en la diamond. Sigue los pasos del enlace que te pongo, a mí me funcionó. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...pact+Framework (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390&highlight=.Net+Compact+Framework)
rubenti
28/10/08, 13:56:57
Yo solo consigo bloquearlo ejecutando el programa de bloqueo
Como se configura para que cada vez que le das al boton del power se active ??
Y como funciona lo de desbloquear moviendolo , pq yo solo lo consigo pasando el dedo por la pantalla , de arriba a abajo.
Gracias
yoparro
28/10/08, 18:54:01
La pagina no me funciona. Me podeis pasar el archivo a mi correo:
[email protected].
Gracias y un saludo.
jdbarclay
28/10/08, 19:33:12
Yo solo consigo bloquearlo ejecutando el programa de bloqueo
Como se configura para que cada vez que le das al boton del power se active ??
Y como funciona lo de desbloquear moviendolo , pq yo solo lo consigo pasando el dedo por la pantalla , de arriba a abajo.
Gracias
Probablemente tengas que hacer un softreset. Deberia autobloquearse luego de 3 segundos de presionado el boton de power y cuando lo enciendes de nuevo deberia estar bloqueado.
Para moverlo asegurate que en Settings este el check de "Enable gesture unlocking (shake)". El movimiento es asi http://es.youtube.com/watch?v=cVrk2HcO0_M
Yoparro aqui hay ua version del framework 3.5 http://rapidshare.de/files/39254419/NETCFv35.wm.armv4i.cab.html
lexferro
29/10/08, 14:46:37
Me parece genial éste programita, y va de maravilla!!!
GRACIASSS
Dartaroth
29/10/08, 15:04:43
lo eh estado trasteando durante 3 dias.
al principio me resulto muy agradable . luego el telefono iba fallando en las llamadas y tal , se bloqueaba sin permiso y bastantes fallos .
el programa en si da bastantes conflictos con el TF3D , y con alguna que otra shell .
al final probe el S2U2 y me quedo con el. luego realizare unas comparativas y tal
A mi me va muy bien peeeero tengo una curiosidad...
Resulta que he usado la medicina de Luismix y en la pantalla, con el programa activo me pone 2 evaluation days left!! Peeeeero en el propio prgrama, en la pestaña about pone pocketshield is activated
es normal?
Gracias
Dartaroth
29/10/08, 18:58:50
no , cuando le curas el costipado a tu pocket shield este pone REGISTED ( registrado en ingles valla )
ahora me pasa una cosa rarisima. Ha dejado de funcionarme. He ido a menu, lock y me sale un recuadro que pone:
you have started pocketshield
to lock your device manually do start--->lock
for autolock just power off
saludos
jdbarclay
31/10/08, 23:05:23
Ese mensaje solo deberia aparecer la primera vez que inicias PocketShield. Si lo vez constantemente podria ser un efecto secundario de la medicina :silbando: (de la mala medicina). Lo mejor para no estar en vanas investigaciones es activar el software que te da derecho libre a futuras versiones, incluido soporte técnico, por tan solo $10 (y quien sabe podria ser que para la 2da version vaya a costar un poco más :pensando:)
yonesmit
05/11/08, 16:31:31
Por si a alguien le interesa hay un 'sorteo' de una licencia de este programa a cambio de traducirlo.
http://pocketshield.netserver01.com/reviews.aspx
Saludos,
Buenas,
Estoy intentando actualiazar a 3.5 pero cuando lo intento en la pda me dice "dotNetfx35setup" no es una aplicación de Pocket PC válida"......
Perdón por la ignorancia pero... tendría que cambiar la extensión .exe del fichero por .cab????
Gracias
jdbarclay
05/11/08, 17:46:24
Si bajaste el de Microsoft, el .exe debes ejecutarlo en la PC, teniendo el PDA conectado por cable a la PC.
Gracias...
Ahora resulta que desde el PC me dice que no lo puede ejecutar pq la version de xp que tengo no es la "service pack 2".
Por lo que me cuentas, existe alguna versión que se instale en la pda y no desde el PC?
P.D. EL PROGRAMA ME FUNCIONA SIN LA ACTUALIZACIÓN DICHOSA A 3.5 PERO NO ME DEJA ENTRAR PARA MODIFICARLE LAS OPCIONES. ME RECUERDA QUE TENGO QUE ACTUALIZARLO
jdbarclay
07/11/08, 21:43:38
Entonces, desinstalas Pocketshield, instalas esto en el PDA http://www.4shared.com/file/70602905/58d46ffa/NETCFv35wmarmv4i.html
Luego instalas nuevamente Pocketshield
Buenas a la hora de poner la medicina no me funciona... ejecuto el PSKG.exe, pero no me genera nada, me dice que tiene q cerrarse x un error y ya esta.. no hay mas que hacer :S alguna solucion? Alguien me puede pasar el archivo q genera?
1 saludo y gracias.
Entonces, desinstalas Pocketshield, instalas esto en el PDA http://rapidshare.com/files/160627894/NETCFv35.wm.armv4i.cab.html
Luego instalas nuevamente Pocketshield
Gracias...
pero el link que me pones ya no está disponible....
Alguna idea????
jdbarclay
12/11/08, 20:06:02
Cambió...es este http://www.4shared.com/file/70602905/58d46ffa/NETCFv35wmarmv4i.html
O sino este de Microsoft pero es un paquete como de 30MB (para todos los PDAs) http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=en
jdbarclay
15/11/08, 23:11:53
Ya se viene la version 2!!!
http://pocketshield.blogspot.com/2008/11/pocketshield-version-2.html
http://4.bp.blogspot.com/_o8hRstZBpBU/SR5Wily5egI/AAAAAAAAABE/wWbVQhz9Vts/s400/5.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_o8hRstZBpBU/SR5Wily5egI/AAAAAAAAABE/wWbVQhz9Vts/s1600-h/5.jpg)
No sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero hoy, de repente, el programa me dice que me quedan tres días de evaluación (concretamende me dice "3 evaluation days left").
El caso es que si miro en "About" el programa me dice que está activado...
He vuelto a hacer lo del cucú, y nada, sigue igual...
¿Alguna sugerencia?
Salu2,
Iker
Raulzc9
17/11/08, 10:00:49
Señores!! la versión 2 ya se puede descargar!! http://pocketshield.blogspot.com/200...version-2.html (http://pocketshield.blogspot.com/2008/11/pocketshield-version-2.html) (gracias x el viso jdbarcley!!), si os fijais en los comentarios al final de la pagina, un colega les dice que no puede esperar mas, y le contestan poniendole el enlace del archivo!! lo q es querer tener contento al cliente jeje...nada deciros, que lo he instalado y x lo poco que he trasteado tiene bastante buena pinta (parece ser que tb hace sonar unos 3 segundos antes las llamadas si usas su modo... a parte de lo del fondo de pantalla y tal...) solo hay una pega...q x lo q he probado, la medicina de Luismix para anteriores versiones no rula (he vuelto a medicarlo de nuevo, previa desinstalacion de la versión anterior) y me sale que es de evaluación. A ver si nuestro medico de cabecera nos vuelve a curar con su sabiduría!!! oooh todopoderoso Luismix!!!jeje
Pues nada chavales a disfrutar de este peazo de programa q poco a poco le come terreno al s2u2 (Ya podemos configurar imagenes en la pantalla de blokeo!!) Enga saludos!!
¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mi de perder el registro? Es que hoy ya me dice que me queda un día... y mañana veo que deja de funcionarme :-(
Salu2,
Iker
Bueno, pues como se me iba a caducar la versión anterior hoy, ayer metí la que acaban de sacar, y la verdad es que está bien, pero me ocurre algo bastante raro; desde que la instale, cuando activo el bluetooth no me aparece su icono en la barra de tareas. Da lo mismo que esté activo o no, que nunca aparece nada. Evidentemente he hecho un soft reset y todo eso, pero nada
, que no aparece.
Resulta curiosoque haya coincidido con la instalación del programa, no?
Ah, otra cosilla que he visto es que pese a tener alguna imagen asociada a un contacto con la nueva versión no siempre nos la nuestra a cuando nos llaman...
Alguien ha tenido problemas similares? La verdad es que es una puñeta lo del bt porque lo enciendo o apago con el BT toggle cuando me monto en el coche y ahora tengo que andar entrando en el comm manager para ver como está...
Salu2,
Iker
jojogti
19/11/08, 22:22:15
la verda es que a mi me da bastantes problemas este programa, a veces se que da bloqueado otras veces se pone a rellamar solo, otras veces no se escucha el altavoz con lo que no oigo nada...
Yo he llegado al punto de volver al S2U2. Este me da demasiados quebraderos de cabeza. Promete, eso es cierto, pero no acaba de convencerme al 100%...
Salu2,
Iker
jdbarclay
19/11/08, 22:33:55
No duden en pedir soporte en http://pocketshield.netserver01.com/support.aspx
(español tambien se puede)
lexferro
20/11/08, 12:56:50
ya está la nueva versión "fixed", lo ha puesto lando creo... pero ya está cerrado el otro hilo. Allí lo podeis ver. Hay que bajarlo de otro foro..que cómo no me toca a mi decirlo, quien lo ha puesto antes que lo haga.
Pero nada, la versión 2.0.2 ya NO está enferma!
pues ponemos aquí nuevamente el enlace y listo :-) :
http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=39&t=785
Para poder bajar el fichero debeis estar registrados en HTClive, pues está como adjunto.
y... funciona a las mil maravillas, ya medicado de todo, instalar y a disfrutar de la 2.0.2
Un saludo
pues ponemos aquí nuevamente el enlace y listo :-) :
Para poder bajar el fichero debeis estar registrados en HTClive, pues está como adjunto.
y... funciona a las mil maravillas, ya medicado de todo, instalar y a disfrutar de la 2.0.2
Un saludo
Gracias tricia :ok:
Saludos.
Aventurero
20/11/08, 17:24:43
Buenisimo. Gracias.
Alguien tiene la medicina a la version 2.0.2; super urgente
miki-mad
20/11/08, 21:19:07
Hola jovenes lo acabo de instalar, y me dice que no puede ejecutarse por que me falta el framenwor 3.5, me lo he bajado y no puedo instalarlo en la diamond. una ayudia porfavor. no se que hacer. gracias por adelantado y salu2
jdbarclay
20/11/08, 21:26:27
Framework 3.5, va en el PDA: http://www.4shared.com/file/70602905/58d46ffa/NETCFv35wmarmv4i.html
miki-mad
20/11/08, 21:40:53
Gracias jdbarclay, ya me lo he bajado y sigue sin dejarme instalarlo, dice que falta una firma, sabes algo,he estado mirando y no encuentro nada, garcias por adelantado.
jdbarclay
20/11/08, 21:42:47
Entonces mejor bajar este completo de MS http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=en
Se instala desde el PC
miki-mad
20/11/08, 21:58:55
Gracias jdbarclay, todo correcto voy a configurarlo y ya contare, como siempre muchas gracias y salu2
Javito1965
21/11/08, 03:42:51
Hola a todos, a mi me interesa este software, pero ya he visto que hay una versión nueva V2.0.4 y que en breve lanzarán la V2.1 Sabeis algo?
Gracias a todos
kinkalla
21/11/08, 08:43:54
A mi no me rula.
Una vez instalado me peta con un error.
twinses
21/11/08, 20:01:26
Entonces mejor bajar este completo de MS http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=en
Se instala desde el PC
¿Se puede utilizar este?
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7
Pone que es FW 3.5 Sp1
Esa no es la versión compact, es para el PC.
twinses
21/11/08, 20:31:15
Esa no es la versión compact, es para el PC.
Perdon, me referia a esta:
Service Pack 1 de Microsoft SQL Server Compact 3.5 para Windows Mobile
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=fce9abbf-f807-45d6-a457-ab5615001c8f
Javito1965
22/11/08, 05:05:39
Hola a todos, he probado la versión nueva y creo que tienen mucho que mejorar, sobre todo teniendo en cuenta que es un software no gratis. Para mi no es nada práctico y para encender la pantalla cuando hay una llamada tarda el doble que con el skin de la HTC.
Saludos
jdbarclay
24/11/08, 15:28:14
Javito te has confundido un poco...
Por defecto el HTC Skin es 200% mas lento que el skin de WM6.1, no tiene nada que ver con Pocketshield.
Ahora, lo óptimo para Pocketshield y para el equipo en general es usar el skin de WM6.1 porque te ahorra como 10MB de memoria y el timbrado aparece 3 segundos antes que con el HTC skin. Sin embargo el skin de WM6.1 tiene algunas limitaciones: no se puete hacer mute, y tampoco video-llamadas...pero no es gran cosa...
Parece que ya tenemos la versión 2.0.6, nuestros amigos de HTClive la acaban de poner:
Un saludo
En el PDA, todo va en el PDA.
Pollonero, si la pantalla se quitaba automaticamente es seguro porque esta activado el sensor de luz(se auto desbloquea con la luz)... Si deseas quitar la opcion vas a Inicio-->Programas-->PocketShield y quitas el check a "Auto unlock with light"
Y sino puedes comunicarte con soporte aqui http://pocketshield.netserver01.com/support.aspx y gustosos de ayudan
Buenas Una pregunta ¿¿como puedo hacer que la pantalla se bloquee mientras hablas por telefono?...lo digo porque se me ha dado el caso de retener la llamada con la oreja...Impresionante...jejejej
Gracias.Un Saludo
jdbarclay
10/12/08, 20:08:53
Comming soon on version 2.1
Locking enabled also for programs that turn screen off but keep running (ie TomTom, music players).
Settings translation to Russian, Swedish, Hungarian, Italian, French, Greek, German, Chinese(S/T), Spanish, Danish, Dutch. Translation volunteers contact us (http://www.pocketshield.net/support.aspx).
Improved SkinDesigner.
Theme pack enabled.
Touch HD background customization fully supported.
Option to lock during call (prevent ear to click "Start" menu)
Show 2nd caller contact info.
Stylus unlock will be user defined.
Center round button unlock will be user defined.
Count info notification icons (number of email, SMS and missed calls)
Comming soon on version 2.1
Locking enabled also for programs that turn screen off but keep running (ie TomTom, music players).
Settings translation to Russian, Swedish, Hungarian, Italian, French, Greek, German, Chinese(S/T), Spanish, Danish, Dutch. Translation volunteers contact us (http://www.pocketshield.net/support.aspx).
Improved SkinDesigner.
Theme pack enabled.
Touch HD background customization fully supported.
Option to lock during call (prevent ear to click "Start" menu)
Show 2nd caller contact info.
Stylus unlock will be user defined.
Center round button unlock will be user defined.
Count info notification icons (number of email, SMS and missed calls)
buenas supongo que lo remarcado en negrita es lo que pedia yo.
¿como puedo conseguir Comming soon on version 2.1 ?
¿es gratis o pagando ?¿hay algun parche?
gracias y un Saludo
jdbarclay
11/12/08, 15:15:18
Si, lo de negritas dice que se podrá bloquear la pantalla durante una llamada. Lo de Comming soon significa que pronto estará la version 2.1. Es gratis para los que ya han comprado alguna otra version. Parches hay si los buscas, ya depende de cada uno...Pero tienen la limitación de no poder actualizarte a nuevas versiones o mejoras que salen constantemente, yo prefiero gastar mis 10e y curado de por vida :ok:
Mararia
26/12/08, 08:21:15
Hola a todos,
me he instalado el pocket shield, he intentado desinstalarlo y ahora tengo un problema. Como phone skin me queda el de pocket shield y no consigo quitarlo.
Alguien sabe como eliminar eso, es importante porque no me funciona bien la recepción de llamadas.
jdbarclay
26/12/08, 15:31:30
Puedes instalarlo de nuevo y cambiar en Settings-->Phone-->PSPS (quitar el check), luego lo desinstalas.
O si da pereza instalar, puedes cambiar HKLM\Security\Phone\Skin\Enabled=1
Luego softreset y listo.
PD: olvidé contarles que PS tiene una oferta navideña... $9.7 http://www.pocketshield.net/phorum/read.php?1,413
Sabeis si ya esta cuqueada esta ultima version?
NeneLand
30/12/08, 20:24:25
Ese mensaje solo deberia aparecer la primera vez que inicias PocketShield. Si lo vez constantemente podria ser un efecto secundario de la medicina :silbando: (de la mala medicina). Lo mejor para no estar en vanas investigaciones es activar el software que te da derecho libre a futuras versiones, incluido soporte técnico, por tan solo $10 (y quien sabe podria ser que para la 2da version vaya a costar un poco más :pensando:)
No es una buena politica amenazar con que el programa puede costar mas, lo podemos mandar a tomar por c..o en cuanto se nos antoje. Por suerte la competencia existe !!!
jdbarclay
30/12/08, 20:34:36
Bueno no fue una amenaza, fue una suposición. y mira que sucedió tal cual... http://pocketshield.netserver01.com/activate.aspx
Sólo comentaba mi opinion y recomendaciones como COMPARDOR. Sí, yo pagué por pocket shield, y molesta que otros vengan a pregutar por el crack aqui en un foro que entiendo que no es un Warez ni nada por el estilo...o si?. ESO es una mala politica
kinkalla
31/12/08, 10:38:10
Tu lo que tienes que hacer es mirar por ti,que los demas hagan lo que quieran,yo ""probe" una version del pocket y menosmal que no pague por ella por la cantidad de problemas que me dio.
Lo que hagan los demas a mi plin,si quiero comprar una aplicacion la compro
jdbarclay
31/12/08, 15:17:43
Exacto, pero para eso existen los "trial" o "evaluacion"...Sino ningún desarrollador se molestaria en hacerlos. Yo me ofreci a probar intensamente el PS en sus etapas tempranas, trabajé muy de la mano con ellos como beta tester, es por eso que abogo por él, sé el fuerte trabajo que es y da mucha pena que haya todo esto de la pirateria...en fin, asi es el software
molequla
23/01/09, 20:21:38
¿Hay alguna medicina para la versión 2.1.2.4 que es la que actualmente se puede probar?
No me deja acceder a :
http://www.gesbasis.com/*******/home...php?f=39&t=785 (http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=39&t=785)
No sé que es lo que pone en los asteriscos !!
[quote=molequla;225754]¿Hay alguna medicina para la versión 2.1.2.4 que es la que actualmente se puede probar?
No me deja acceder a :
http://www.gesbasis.com/*******/home...php?f=39&t=785 (http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=39&t=785)
Yo también sigo sin encontrar la medicina para esta versión!
saludos!
molequla
27/01/09, 20:02:54
estoy probando a ver si con la solución de quitar la clave suspend no peta (hasta ahora no ha pasado nada) mientras salga algo mejor
Alguien que utilize la ultima version de PocketShield (2.5.0.6) y el lector de RSS Egress?
Tengo un problema, y es que cuando configuro la autoactulizacion al conectar al USB, en el siguiente "soft reset" la PDA se queda totalmente frita.
Si cambio la autoactualizacion a "Never auto update" o "When network available", funciona bien.
Si desinstalo el pocketshield, logicamente funciona perfectamente por muchos softreset que haga.
La primera vez que me pasó, pense que iba a tener que hacer un Hard reset, porque se queda totalmente frita. Pero abri el Memmaid corriendo mientras acababa de arrancar, me fui a la pestaña de procesos y "Mate" el proceso "EgressUpdate.exe", y entonces acabo de arrancar sin problemas.
En este fin de semana abre echo como 200 softreset probando diferentes configuraciones del Egress y del PocketShield para ver si daba con la solucion, pero nada....
Estoy en contacto con el desarrollador de PocketShield para que le eche un ojo, pero se me hace raro que a nadie mas le pase...
Para mas datos, tengo la Rom oficial de HTC 2.03.
mmm estuve por los hilos del pocketshield y no me entero...
hay alguna version en la ke ya se pueda evitar completamente ke salga la advertencia de los 10 segundos sin tener ke pagarla???
gracias
por cierto , se supone ke es un bloqueador , y me gusta , pero no blokea muxo ke digamos
tengo el diamond configurado pa ke no me bloquee los botones , porke kiero ke al darle a cualkiera se abra el pocketshield y al cabo de un rato si no lo desblokeo se apague , como hacia con el s2u2
pero este , si tengo la pantalla apagada y pulso opr ej la tecla del volumen , se abre el pocketshield , pero no bloquea el boton , sino ke tb me aparece el control de volumen
BENAMARIAS22
06/05/09, 21:31:00
a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias
Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.
Salu2
marendo
08/05/09, 09:27:14
Hola a todos, he instalado la última version de este programilla y la verdad que es fantástico pero tiene un serio problema que eh detectado, se come la batería como si fuera un muerto de hambre, he tenido que volver al S2U2. Si alguien sabe la solución a esto que lo postee para volverlo a instalar.
Salu2
Yo lo llevo usando desde hace meses y no he observado ningún aumento especial del consumo de batería :pensando:... pero vaya se que a ti no te soluciona el problema :o
Saludos
jdbarclay
10/05/09, 02:06:47
Yo tampoco he sentido mal la bateria.
Les comento que el beta 2.7 ya trabaja con WM6.5! (comprobado yo mismo)
Además me enteré PS que está a la mitad de precio(4.7 euros!) por el dia de la madre... buena oportunidad porque apenas esté final la 2.7 se hace el upgrade directo
Les dejo el url http://pocketshield.net/download.htm :elmejor:
a mi solo se me desbloquea con el sensor de luz y el acelerometro si esta el salvapantallas funcionando, es decir, si me aparece la hora en la pantalla, si no, solo lo puedo desbloquear con el boton superior o sacando el stylus, ¿es normal o tengo mal la configurcion??, si la tengo mal, ¿alguien podria decirme como configurarlo correctamente?, y otra duda, en la pantalla de registro me dice que tengo el programa ACTIVADO, ¿esto quiere decir que lo tengo medicado?
gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, primero le tengo que dar al boton de power y entonces ya puedo desbloquear.
Por el momento, mientras me siga tirando asi, lo veo inutil el programa. :S
A ver, yo lo bloqueo, pero al rato se apaga el movil... como hago para que nunca se apague y se quede eternamente con la hora en pantalla? me parece ridiculo tener que darle al boton de power y seguido desbloquear... :S
marendo
13/05/09, 17:33:05
A ver, yo lo bloqueo, pero al rato se apaga el movil... como hago para que nunca se apague y se quede eternamente con la hora en pantalla? me parece ridiculo tener que darle al boton de power y seguido desbloquear... :S
No se si te he entendido... ¿dices que quieres que la hora esté eternamente en pantalla?...¿quieres que la pantalla esté permanentemente encendida? se nota que no has tenido antes una PDA X-D... puedes hacerlo... pero la batería te va a durar un suspiro... esto no es un móvil ;-)
Saludos
No se si te he entendido... ¿dices que quieres que la hora esté eternamente en pantalla?...¿quieres que la pantalla esté permanentemente encendida? se nota que no has tenido antes una PDA X-D... puedes hacerlo... pero la batería te va a durar un suspiro... esto no es un móvil ;-)
Saludos
pero entonces, no entiendo la utilidad de este programa
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla
no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo
no se que utilidad me puede dar entonces el programa
(estoy algo pez :) )
si cuando la saco de la funda, tengo que darle al boton de power y seguido tengo que desbloquearla
no se, cuando le entra una llamada, tengo el vaux 3x, y para descolgar tengo que deslizar la pantalla, osea, que no me descuelga por si solo
te entiendo , eske el programa no es "necesario"
pero a mi por ejemplo no me gusta pulsar el boton de arriba , asi ke hago ke la diamond no me bloquee los otros botones
entonces cuando la kiero usar pulso un boton cualkiera , se me abre el programa y lo desbloqueo con el dedo
eske a mi no me gusta nada el boton superior , la verdad
pero bueno , yo ahora uso el s2u2 porke este programa no me bloqueaba bien los botones , y tardaba mas en sonar en las llamadas , y ademas porke este es de pago
marendo
13/05/09, 18:08:09
Pues es que quizás este programa no te haga falta... este programa sirve para varias cosas y una de ellas precisamente en lo que te ofrece la vaux 3x... no todos tiene una ROM con un dialer con barra de deslizamiento y este programa te lo ofrece... entre otras cosas que también ofrece... deberías leerte bien toda la documentación de este programa y decidir si te interesa o no... o dicho de otra forma piensa que es lo que quieres y busca la forma de conseguirlo... yo es que creo que aún no tienes muy claro lo que quieres ;-)
Te planteo por ejemplo mi situación... yo tengo una ROM similar a la tuya con dialer de barra de desplazamiento asi que cuando me llaman el tema está solucionado... ¿pero que pasa si tengo la PDA en el bolsillo y por accidente pulso el botón superior? evidentemente puede ocurrir cualquier cosa con el roce de la pantalla con mi bolsillo :-)... asi que lo mejor es asegurarse de que cuando se encienda la PDA (no por una llamada) ésta permanezca bloqueada de alguna forma y entonces surgen diversas alternativas... este programa, el S2U2, el phoneLockPro, etc... ¿cual elegir? eso ya es una decisión personal de cada uno...
Saludos compi
jdbarclay
13/05/09, 18:34:52
Los PDAs se "despiertan" por varias razones, por ejemplo:
* Llamadas
* SMS
* Email
* Bateria baja
* Cambio de antena(señal celular)
* Alertas, alarmas
* Recordatorios de agenda
* 12:00 AM de cada noche si no tienes el fix para la alarma de WM
* etc
La mision de PocketShield es proteger la pantalla en estas situaciones para lograr basicamente 2 cosas:
1. Que tu pantalla no se toque accidentalmente
2. Que tu bateria no se muera "desangrada"
A la vez, PS ofrece varios metodos de desbloqueo. El principal es el "automatico" con luz, pero hay otros más como movimientos de mano, sacando el lapiz, con el boton central e incluso puedes configurar para que un programa especifico tenga permisos para desbloquear. El usuario elige cuales usar.
Eso creo que lo explica de manera muy simple... Hay otros softwares de bloqueo pero a mi me parece mas profesional el Pocketshield
ah coño!!! lo voy a instalar
no sabia todo eso jejejeje
gracias por la info :)
marendo
13/05/09, 19:58:20
Por otro lado el programa también tiene sus defectos...
1. Consume bastantes recursos
2. Es de pago (y el cucu es de los jodios)
3. Complicadillo de configurar por la gran cantidad de opciones que tiene
4. Algunos sistemas de bloqueo como el sensor de luz da lugar a situaciones "divertidas" si lo activas... por ejemplo de noche ;-)
5. No tiene mucho sentido usar su dialer si la ROM ya incluye uno propio con deslizamiento
6. La pantalla de identificación de llamada es bastante pequeña
Lo digo solo para equilibrar la balanza y no seas tan lanzado :risitas:
Saludos
jdbarclay
13/05/09, 20:40:06
Es valido el balance marendo, pero al parecer te has basado en una version pasada? El programa ha evolucionado mucho
1. Depende con cual lo compares, si es versus el S2U2, en recursos el PS es mucho menos. Si es versus el touchlockpro entonces si es un poco mas pesado. Configurando el ultimo RC en modo "lite" solo me ocupa 1.16mb
2. Ser de pago es un defecto? entonces mi TV esta defectuosa X-D(jeje broma) En realidad yo siento que pagando tengo asegurado el soporte y actualizaciones de por vida.
3. Podria ser para los no muy fanaticos, sin embargo en el nuevo RC puedes desinstalar las opciones de telefono y notificaciones, dejando solo las opciones de bloqueo.
4. Si, la noche es una limitacion(pero ofrece otros medios de desbloqueo)
5. No es mandatorio usar el slider, es mas puedes configurarlo para que no intervenga en llamadas (y uses tu dialer)
6. Si es pequeña, sin embargo es mas grande que los dialers de WM y de HTC
Saludos
yo estuve hace unos dias intentando kedarmelo por su consumo de recursos , pero no me lo kedo porke:
_si tengo la pantalla apagada y pulso un boton , no me lo bloquea , porke se activa despues
_tarda mucho en contestar llamadas (y estaba sin skin , pero el s2u2 me va mas rapido)
_cuando enciendes la pantalla y aparece el programa , el reloj tarda un poco en aparecer (a mi no me gusta , me da sensacion de lentitud)
_un poco rollo de configurar , y tiene menos opciones ke el s2u2 , y creo ke no puedes poner excepciones
_no hay cucu ke elimine la dichosa advertencia
eso si , consume menos ke el s2u2 , y me gusta mas como lo desblokeas con el dedo , pues si no pulsas la zona correcta no se desblokea
marendo
13/05/09, 20:56:03
No, no me refería a versiones antiguas (he estado usándolo hasta hace poco). En realidad el comentario iba dirigido a tulkas porque es novato y desde luego mis comentarios tenían algunas imprecisiones (que tu has convenientemente aclarado) y algunos puntos de vista muy personales (que por lo tanto son discutibles) ;-). Este programa siempre lo he defendido a capa y espada, me parece de lo mejorcito que se ha hecho en este tema, pero eso no significa que sea adecuado para todo el mundo... iba en ese sentido mi comentario.
Gracias por tus aclaraciones :ok:
Saludos
gcasteller
06/06/09, 18:55:52
Hola a todos, que gusto ser parte de la inteligenciacolectiva, aunque en este caso no aporto.., al contrario!
configurando mi diamond puse una clave alfanumerica para bloquearlo (me daba dos opciones, clave simple o compleja, puse la simple) y cdo quiero desbloquearlo me abre solo un teclado numerico, por lo que no puedo ingresar la clave ALFAnumerica que grabe. Tampoco puedo sync porque me dice que debo desbloquearlo antes..
gracias por la ayuda!
boyargas
08/06/09, 01:21:03
Alguien sabe si se puede parchear la ultima version 2.6.0.5???
jdbarclay
10/06/09, 21:36:29
En realidad la ultima es la 2.7
http://www.pocketshield.net/phorum/read.php?1,3639
jdbarclay
08/07/09, 21:12:48
Noticia! está a la mitad de precio hoy. Buena oportunidad http://www.pocketshield.net/download.htm (http://www.pocketshield.net/download.htm)
"Today only: 50% OFF!"
pepeluga
21/09/09, 20:57:16
y como se compara este al s2u2?
pepeluga
21/09/09, 21:09:13
emm... bueno acabo de mirarlo y se ve interesante :oh::oh: Todo bien con mi HD
http://www.pocketshield.net/i/whatsNew3.jpg
luquiluk
23/09/09, 11:00:24
Hola yo tenía hasta ahora instalado el S2u2, y estaba contento con él, aunque con la nueva Rom me estaba dando un poco de problemas y tenía que instalar una versión anterior, por lo que he decidido probar otros protectores de pantalla, he visto el pocket shield y he instalado la versión 3.0.2.1, tiene muy buena pinta pero la verdad que me haría falta su medicina, porq yo soy de los q continuamente cambio la Rom, borro programas, y os aseguro q la clave de activación la perdería, de todas maneras me gustaría que me recomendaseis algun otro protector de pantalla estilo como los dos anteriores, para probarlos, y donde encontrar el PShield medicado, porq me va baje la medi de luismix y no he sabido, podido medicarlo, además supongo q sería para las versiones anteriores, gracias y espero vuestras respuestas
He encontrado este post que viene muy bien para lo q estamos hablando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893
No estaria nada mal, tener medicina para las ultimas versiones! Ocupa bastante menos memoria que el s2u2!
luquiluk
23/09/09, 15:21:04
Yo ahora mismo tengo instalado el s2u2 2.04 pero si sacan medicina me lo planteare seguir utilizandolo
Yo ahora mismo tengo instalado el s2u2 2.04 pero si sacan medicina me lo planteare seguir utilizandolo
Si, yo tambien tendo el s2u2 2.04 pero consume 3.8Mb mientras que el pocket shield he visto que ocupa poco mas de 1 Mb!!
luquiluk
26/09/09, 00:40:59
estoy probando un pocketshield q al parecer esta medicado, cuando debería caducarme? ya os dire algo.
por cierto como hago para que me salga para descolgar y colgar, con el deslizamiento del dedo?
jdbarclay
28/09/09, 19:56:44
En Inicio, Programas, PocketShield, Telefono, "Responder llamadas deslizando el dedo"
luquiluk
28/09/09, 22:32:37
al final me lo he quitado porq me estaba dando problemas con la rom, se me bloqueaba la hora en la pantalla de inicio
Una duda... me metí en la página y dice que es shareware (como salían algunos videojuegos hace muchos años,xDDD) y no tengo muy claro si lo que me deja el programa es un tiempo de prueba o es una versión limitada o como va esto.
jdbarclay
04/10/09, 17:57:46
El uso es ilimitado, pero de vez en cuendo muestra una pantalla que te hace esperar 10 segundos antes de usarlo.
Subo el Pocketshield 2.7 medicado, a mi me va estupendamente. Saludos
http://rapidshare.com/files/290657491/PocketShield_2_7_0_0_HTC_REGGED.CAB
Subo el Pocketshield 2.7 medicado, a mi me va estupendamente. Saludos
Hola, por favor modifica tu post y sube el archivo a un enlace externo, no se pueden subir archivos directamente al foro, y menos si no son gratuitos. Un Saludo
corsario0
28/10/09, 18:39:03
Por favor resubelo pues no me deja bajarlo
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
Un saludo
bibiteri
29/10/09, 09:52:50
Ya anda por ahí la versión 3
bibiteri
29/10/09, 10:37:06
En marcha en la diamond...
Amigos. Verifiquen el consumo de la bateria del PocketShield. A mi por lo menos, en un touch pro lo tuve que sacar y volver al s2u2.
Mientras que con uno, durante 15 dias, terminaba con la bateria al 10 o 15%, con el s2u2 termino entre el 50 o 70 % en el mismo lapso de tiempo. -y con el mismo uso en general-
Quizas sea mi configuracion, no lo se... Pero fue muy notable.
Despues, el S2U2 me resulto mucho mas estable que el Pocketshield... con este ultimo, cada dos dias un cuelgue en el momento de atender una llamada. A pesar de que mi costumbre es atender solo con el boton de hardware.
Solo lo escribo por si alguien padece el mismo problema.
Sod2009
11/12/09, 19:08:08
Hola gentes de HTCMania:
Aquí vengo con una duda de patoso jajaja. Ayer instalé el PocketShield en mi Touch HD y probando para ver cual era la mejor configuración de bloqueo active el desbloqueo con el "botón central", que no hay en la hd. Pero no fue hasta despues cuando me di cuenta de ese pequeño detalle. No hay manera de arreglarlo ni con un reseteo. Seguro que es una chorrada pero no se me ocurre nada.
EDITO: Arreglado :)
jdbarclay
09/02/10, 15:33:35
Hay ya una nueva version http://forums.jdbp.mobi/download.htm
Incluso para los que tienen el HD2 hay un beta que trabaja (ya no con el sensor de luz) sino con el sensor de proximidad, lo que elimina la limitación que tenia el desbloqueo por luz siendo de noche :cucu:
jdbarclay
13/04/10, 00:47:42
Les actualizo que ha salido el 3.3 beta y está re-bueno
Probarlo aquí: http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?3,8003
Además está activa una oferta de €7.40 si lo activas hoy (luego le actualizas a la version oficial sin costo)
http://img687.imageshack.us/img687/48/33betaf03.jpg http://img121.imageshack.us/img121/1222/33betaf02.jpg http://img65.imageshack.us/img65/830/33betaf06.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/5990/33betaf05.jpg http://img530.imageshack.us/img530/3877/33betaf04.jpg http://img180.imageshack.us/img180/8871/33betaf01.jpg
pepeluga
28/05/10, 17:32:02
http://www.pocketshield.net/i/swipe.jpg (http://www.pocketshield.net)
Maeticocr
30/05/10, 18:42:50
pregunta: y que pasa cuando enciendes el cel, y desde el incio te aparece "desbloquear". Este tipo de "desbloqueo" no lo he podido quitar, y de hecho no puedo utilizar mi telefono.
La pantalla està completament bloqueada. aparece un mensaje que dice "Precionar Desbloquear y luego Cancelar", sin embargo, no hace nada!- algun genio! de ustedes me puede ayudar.
jdbarclay
30/05/10, 18:54:23
¿dice "Desbloquear" abajo a la izquierda?
Si es asi presionalo y luego mas arriba aparece otro boton, presionalo.
Luego vas a Inicio > Configuracion > Bloquear y quitas la marca a "Bloquear pantalla...", luego Ok.
Con eso no deberia aparecer más y solamente bloqueara Pocketshield.
aczuasnabar
10/06/10, 01:58:15
Que tal !! Tengo un htc touch hd y le puse contraseña para bloquear la pantalla y ahora no me la acuerdo!!! Probe apretando el reset de atras y cuando lo prendo vuelve a poner el bloqueo en la pantalla !! Luego probe con el celu apagado apretar a la vez los botones de volumen y con ellos apretados darle un toque en el boton de encendido arriba y la pantalla me queda con franjas roja, verde azul y blanco y no responde si le saco la bateria para apagarlo y lo prendo nuevamente me aparece la pantalla bloqueada !!! Por favor alguien me podria ayudar lo necesito para trabajar !!!!! Muchisimas gracias a todos desde uruguay
pepeluga
10/06/10, 02:38:05
Vaya problema!
Bueno la clave es para proteccion y si la olvidas ni modo... quedaria hacer hard reset.
Pero contactate con soporte, talvez exista un metodo de recuperacion.
alexindj
19/06/10, 23:49:47
Yo prefiero quedarme con el S2U2 es el que mas ha satisfacido mis necesidades :)
Saludos.
alguien tiene la medicina del programa
mosky69
30/11/10, 21:02:34
Me sumo a la petición del cucu o la curación para la versión 3.5.x.x
shadownn
26/06/11, 22:46:27
Peticion de la medicina del 3.7 xD . no la consigo por ningun lado.. edite el registro y nada q funciona.. dice activado pero luego ya no sirve la pantalla de bloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.