PDA

Ver la Versión Completa : Widget de Marcación Rápida Alternativo

x7iBiT
01/02/11, 00:50:08
Buenas, tengo un Defy y estoy buscando un widget de Marcación Rápida alternativo al del MotoBlur. El tema es que si usamos otros Launchers en vez del MotoBlur este widget deja de funcionar o funciona erráticamente, y estaba buscando alguna alternativa en la que pudiera llamar a un contacto con una sola pulsación.

Salu2

erwin
01/02/11, 01:02:50
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

y relativo a tu consulta lo movere al subforo de widgets para android donde corresponde;-)

x7iBiT
01/02/11, 04:01:47
Muchas gracias erwin ya me he presentado. Y disculpa la novatada ;-)

Por cierto, se me olvido poner arriba que uso LauncherPro. ¿Alguna idea?

Sent from my MB525 using Tapatalk

erwin
01/02/11, 04:24:11
launcher pro lleva incorprado una opcion llamada people en los widgets de launcher. mira ver si te gusta. personalmente es la que mas me gusta

gifto
01/02/11, 11:58:53
Yo para eso utilizo el Folder Organizer. Puedes crear una etiqueta "Contactos" y añadir allí todos los contactos que quieras, para llamar, escribir sms, email.

Luego la etiqueta la añades como un widget en el escritorio o un acceso en la dockbar.

Son dos clicks, pero tienes los contactos que tú quieras, para llamar, sms, etc muy a mano.

un saludo.