Ver la Versión Completa : Widget de Marcación Rápida Alternativo
Buenas, tengo un Defy y estoy buscando un widget de Marcación Rápida alternativo al del MotoBlur. El tema es que si usamos otros Launchers en vez del MotoBlur este widget deja de funcionar o funciona erráticamente, y estaba buscando alguna alternativa en la que pudiera llamar a un contacto con una sola pulsación.
Salu2
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida y te presentes;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y relativo a tu consulta lo movere al subforo de widgets para android donde corresponde;-)
Muchas gracias erwin ya me he presentado. Y disculpa la novatada ;-)
Por cierto, se me olvido poner arriba que uso LauncherPro. ¿Alguna idea?
Sent from my MB525 using Tapatalk
launcher pro lleva incorprado una opcion llamada people en los widgets de launcher. mira ver si te gusta. personalmente es la que mas me gusta
Yo para eso utilizo el Folder Organizer. Puedes crear una etiqueta "Contactos" y añadir allí todos los contactos que quieras, para llamar, escribir sms, email.
Luego la etiqueta la añades como un widget en el escritorio o un acceso en la dockbar.
Son dos clicks, pero tienes los contactos que tú quieras, para llamar, sms, etc muy a mano.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.