PDA

Ver la Versión Completa : No me descarga los MMS

daltonbross
31/01/11, 22:39:55
Tengo el Galaxy hace una semana, el teléfono está de serie, no le he tocado nada, es de Movistar y tiene Eclair 2.1. El problema que tengo es que no me descarga los MMS, me avisa cuando me llegan, le doy a descargar y pone "descargando" pero se queda ahí y no hace nada más. Dónde puede estar el problema?
Gracias y un saludo

cher91
01/02/11, 01:38:39
A mi tambien... Estoy igual, solo que con la version 2.2.1, tengo el APN de movistar puesto para Internet + MMS porque tengo tarifa de datos y nada sale descargando pero se queda así y no se descarga...

daltonbross
01/02/11, 11:52:16
Pues a ver si alguien nos echa una manita.
Ningun voluntario?? :silbando::-)

rastafary
01/02/11, 12:15:19
revisad la configuracion del APN

cher91
01/02/11, 16:12:35
revisad la configuracion del APN

Yo ya lo he revisado y estan bien.... Solo que yo los tengo con la tarifa de datos osea al final Internet + MMS

magirus
01/02/11, 17:36:23
Yo el otro dia tuve ese problema, no me los descargaba, puse el APN de VF en internet+mms, active la red de datos, y ya si me lo descargo, lo que no se realmente si el problema era lo de la APN o que al tenerlo en red GSM sin la red de datos no lo descargaba, a ver si otro dia que me manden algun MMS salgo de dudas.

un saludo

gcs190
01/02/11, 19:45:01
Como no este activado el trafico de paquetes de datos, olvidaros de recibir MMS, yo los he configurado para que no se descarguen automáticamente, pues si intentan descargarse y no esta habilitado el trafico de datos, los pierdes, cuando me entre uno probaré a ver si tras el aviso y activar el trafico de datos, la descarga manual funciona bién.

daltonbross
01/02/11, 20:20:13
Yo, en "Tipo de APN" tengo por defecto *apndroid (configuración que traía de Movistar). Si pulso para cambiarlo, me aparecen las opciones -internet + MMS - MMS - internet. Pero si selecciono una ya no aparece por ningun lado lo de *apndroid.
Tengo que seleccionar alguna o lo dejo como viene?

GCS190 yo tambien he cambiado para que no recupere automáticamente los mensajes, creo que es como tu dices, si lo intenta automaticamente se queda descargando y ya no lo puedes recuperar aunque actives la tarifa de datos.
Ahora a esperar que me manden algun MMS, jeje Ya me contarás como te ha ido.

rastafary
01/02/11, 21:20:22
el modo de red es independiente de la conexion de datos.... si la conexion de datos no está activa, como se va a descargar los MMS????

si decís que teneis problemas con los MMS se da por supuesto que la conexion de datos la teneis puesta, si no, poco hacemos

daltonbross
02/02/11, 11:33:32
el modo de red es independiente de la conexion de datos.... si la conexion de datos no está activa, como se va a descargar los MMS????

si decís que teneis problemas con los MMS se da por supuesto que la conexion de datos la teneis puesta, si no, poco hacemos
Ya Rastafay, pero yo no llevo todo el día conectada la tarifa de datos (ya se que muchos no lo comparten) entonces cuando recibo un MMS activo la tarifa y lo descargo. El problema creo que venía porque en la configuracion tenia "recuperación automática" al recibir un MMS, y al no tener la tarifa de datos, el mensaje se quedaba en descargando y no había manera humana de recuperarlo, aunque conectaras la tarifa de datos despues. Lo he puesto para recuperar manualmente los MMS, con lo cual, antes de darle a descargar, activo la tarifa de datos, y supongo que todo irá correcto.
Si no estoy en lo correcto me lo decís. Un saludo

cher91
02/02/11, 12:17:13
Ya Rastafay, pero yo no llevo todo el día conectada la tarifa de datos (ya se que muchos no lo comparten) entonces cuando recibo un MMS activo la tarifa y lo descargo. El problema creo que venía porque en la configuracion tenia "recuperación automática" al recibir un MMS, y al no tener la tarifa de datos, el mensaje se quedaba en descargando y no había manera humana de recuperarlo, aunque conectaras la tarifa de datos despues. Lo he puesto para recuperar manualmente los MMS, con lo cual, antes de darle a descargar, activo la tarifa de datos, y supongo que todo irá correcto.
Si no estoy en lo correcto me lo decís. Un saludo

Yo he hecho lo mismo que tu tio he desactivado lo de recuperar automaticamente los MMS porque estava activado y un MMS que me enviaron hace 2 dias al desactivar esto me sale la opcion descargar le doy y se queda descargando 1s segundos y vuelve a salir lo de descargar y asi todo el rato pero no se descargar el MMS... Supongo que cuando me envien otro ya lo podre hacer sin problemas...

Saludos..

javiertoti
31/03/11, 22:57:41
Yo he hecho lo mismo que tu tio he desactivado lo de recuperar automaticamente los MMS porque estava activado y un MMS que me enviaron hace 2 dias al desactivar esto me sale la opcion descargar le doy y se queda descargando 1s segundos y vuelve a salir lo de descargar y asi todo el rato pero no se descargar el MMS... Supongo que cuando me envien otro ya lo podre hacer sin problemas...

Saludos..

Al final he descubierto algo. Era culpa del APN del 3g , tenia activado en APN internet+mms , lo he dejado solo en internet y ahora ya no entra en conflicto con el APN de los mms.