Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo htc diamond, psp slim, nokia navigator
zerosen
17/10/08, 17:27:42
Hola vendo Htc diamond nueva, viene con gps 4gb de memoria, y todas las
carecteristicas las podeis buscar en google por 500 euros, tambien vendo el
nokia 6110 navigator con gps por 120 euros y una consola psp slim con un pack
espectacular, liberada, con mas de 15 juegos, una tarjeta de memoria de 4 gb,
etc por 250 euros, si os interesa podeis escribirme a
[email protected]
djmiguelxxx
17/10/08, 19:14:03
q vendes la Diamond por 500€??? estas de coña no?
zerosen
17/10/08, 19:16:10
si, por menos no la dejo ir
djmiguelxxx
17/10/08, 22:54:51
Entonces es que no quieres venderla... tio, mira los precios... ninguna pasa de 325 euros a estrenar. Y el precio de la PSP es desmesurado, si le sacas 160 euros date por muy satisfecho.
Alplenator
17/10/08, 23:04:10
Si la verdad es que se te ha ido la pinza...
La psp yo la pillaría por 120 euracos.
Saludos.
Veikers
18/10/08, 00:10:38
Yo ando buscando una, pero me parece a mi que no controlas el tema de los euros.
Buff 500 €, ni de coña
Que tengas suerte.
Vei
Hola vendo Htc diamond nueva, viene con gps 4gb de memoria, y todas las carecteristicas las podeis buscar en google por 500 euros,
Hola, se que cada uno pone el precio que cree mas conveniente, pero si tienes intencion de venderla, creo que deberias mirar un poco los precios.
Te pongo un ejemplo:
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=32&products_id=373
Es nueva a estrenar y te regalan alguna cosita ;-)
Un saludo.
zerosen
18/10/08, 14:50:23
La verdad es que puse ese precio porque me lo comentó un colega, yo no se ni a como la estan vendiendo ni nada, de todas formas la bajaría a 400 menos de ahi si que no, y la psp no puedo bajarla de 250 porque invertí mucho en ella, ya que esta liberada, con mas de 15 juegos, una tarjeta de 4 gb , dos fundas, cargador de coche, auriculares, etc.
Yo te doy 100 euros por la PSP.
Oskitar
18/10/08, 15:04:20
Tio, sin animo de ofender, pero por ese precio... no sé yo si la vas a vender, por 30 € más te compras una nueva Libre.
Piensate lo del precio y mira todos los post de venta de este foro, así te cercioras de como las están vendiendo.
P.D: Yo lo digo por tí, para que la puedas vender, no por nada en especial!
Tu sigue, lo mismo hay alguien como tu, que no sabe como esta el tema y te la compra....pero en este foro por ese precio seguro que va a ser que no,,tu mismo.saludos
Alplenator
18/10/08, 15:55:49
Yo sólo quiero la PSP no todo el pack, si tiene que ser el pack completo informa de los juegos(titulo) y de si son originales o piratas.
Un saludo.
zerosen
19/10/08, 19:18:09
El contenido del pack de la psp lleva auriculares, cargador de coche, 2 fundas una de neopreno muy guapa, tarjeta de 4gb, liberada, y unos 15 juegos, entre los que estan el pro 2008, el buzz, el god of war, el virtua tenis 3, hot brain, etc. Y uno original que es el killzone.
Dr. Moriarty
19/10/08, 22:15:09
a ver yo po rla psp te puedo dar por todo 150€ gastos incluidos, te explico nueva vale 160, cambiarle el firm se lo cambio yo, los juegos me los descargo de www.espalpsp.com o mil y una que hay como esa lo demas extras si me parecen interesantes pero de verdad que por 150€ es un buen negocio para ti creeme, pero bueno tu tienes la ultima decision
zerosen
20/10/08, 09:27:20
lo siento amigo pero por menos no la dejo, entre todo me gaste casi 300 euros y esta nueva asi q no puedo bajar mas.
djmiguelxxx
20/10/08, 10:13:57
JAJA tio, de verdad, lo que puedes es dejar de vender en este foro porque a ese precio nadie te va a comprar nada.. puedes irte a Ebay y allí pedir lo que quieras... otra cosa es que lo vendas.
zerosen
20/10/08, 15:46:45
djmiguelxxx si dices que la psp slim con todo el pack que le meto es cara por 250 euros entonces tu si que no tienes ni idea, calcula su valor y luego opina.
djmiguelxxx
20/10/08, 17:32:35
Perdona, acabo de comprar una Psp Slim en www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com) por 110 euros a estrenar por mí, color piano black. Con su caja original y con tarjeta de 2gb de Sony. La funda de silicona me ha costado 4 euros en www.nosolochips.com (http://www.nosolochips.com) y otra funda dura en el chino que me ha costado 6 euros y es de aluminio y por dentro va forrada. Hacerle en Downgrade a un CF como el 4.01 m33-2 es gratuito.
Los juegos son gratuitos. Es decir a mi las cuentas me salen así:
*PSP+tarjeta de gigas+2 fundas+caja original con cargador manuales y protector de pantalla= 120€
A lo mejor el que no tiene ni puta idea de vender eres tu, porque estas vendiendo más cara una psp de lo que cuesta Nueva en GAME por ejemplo. Y por no hablar de la Diamond por 500€. pide todo lo que quieras por tus cosas, yo que tu le ponía a la PSP 300€ y a la Diamond 600€. Para disfrutar esos buenos aparatos tu solito.
Oskitar
20/10/08, 17:46:49
Vamos a la venta.... Temas fuera de la compra o la venta, por privado
zerosen
20/10/08, 21:32:04
pues a mi me sale asi mira:
psp 110+ 40 tarjeta de 4 gb+ 30 euros acesorios+ 45 que me la liberaran porque no tengo idea de hacer esas cosas ( como mucha gente, no todos tendremos conocimientos de informatica como tu) +35 de un juego original etc etc yo vendo mis productos por lo que yo he invertido y a ti si no te interesa o te parece muy caro pues tio es tu problema, parece como si tuviese que pedir lo que tu quieras, este es el foro de compra venta y yo no he visto en ningun sitio que no podamos pedir lo que queramos. Tio si no te interesa y no te gusta nose que haces perdiendo el tiempo en mi venta. Ya este es la última vez q te contesto a algo.
muchachos cada uno pone el precio que quiere por lo suyo.al que le interese bien y al que no pues nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.