Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el problema del altavoz,cuando lo mande al SAT me lo delvolveran con todos los datos borrados??
Seven_7
31/01/11, 04:39:05
Bueno desgraciadamente mi altavoz se fue al garete y ahora como ya tengo muchas aplicaciones instaladas y configuradas,ademas de juegos bastante pasados como asphalt 5 o dungeon defenders, me viene la duda de si cuando me devuelvan el defy vendrá con todo borrado(que imagino que si).Entonces como hago para cuando lo vuelva a tener poder volver a ponerle todo tal como lo tengo ahora??Especialmente me interesa no perder los avances en los juegos.Y tambien como hago para borrar todas mis contraseñas,números de tarjeta de crédito ect...antes de mandarlo al SAT,ya que no me mola enviarselo con esa información.Un saludo a todos,soy nuevo en esto,use el buscador y encontré mucha información sobre el problema del altavoz pero sobre estas cuestiones no.Gracias por las respuestas.
keviene
31/01/11, 09:46:59
pues haz un backup, se te guardaran todas las apps, pero no por donde vas en los juegos...es lo malo.
despues de hacer el backup lo pones de fabrica (opciones--seguridad--restaurar datos de fabrica) y dejas el terminal como si nunca nadie lo hubiera tocado (salvo la sd, la sd seguira teniendo todo)
Seven_7
31/01/11, 16:11:57
Gracias keviene,y nadie sabe como guardar el progreso en los juegos??
scorpionjr
31/01/11, 18:30:34
Se guarda todo haciendo un Backup desde el recovery
Seven_7
01/02/11, 03:07:42
Pero para eso hace falta ser root no?He estado buscando mucha mucha información y lo mejor que he encontrado es la aplicación Mybackup para hacer copia de seguridad de todo y después restaurarla (pero no se guardan los progresos en los juegos),esto sin ser root y siendo root la mejor aplicación que he encontrado es el titanium backup pero tampoco se guardan los progresos en los juegos según he leido asique estamos un poco en la misma,usaré el Mybackup.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.