Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi galaxy s
hyundai194
30/01/11, 23:59:36
ante todo muchas gracias a todos, soy novato en este mundo de android, toda mi vida he sido de nokia y la verdad q estoy mas bien perdido, me decidi a cambiar a android porque me encanto el samsung galaxy s, lo tengo hace solo unos dias y no paro de aprender cosas gracias a todos vosotros. Pero tengo un problema no se igual hago algo mal os comeno, le doy a conectarse al wifi, le meto la contraseña pero el telefono se pega todo el rato diciendome que esta obteniendo la direccion IP y asi la verdad me voy a hacer viejo, por favor alguien me puede decir lo que hago mal, muchas gracias a todos, y por aguantar a novatos como yo, espero ir aprendiendo poco a poco:ok:
vvaleta
31/01/11, 00:01:53
Te lo muevo a su foro correcto y pasate por aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) para presentarte, te queremos conocer mejor compi... ;-)
a... bienvenido.
vvaleta
31/01/11, 00:20:52
Has comprobado que seguro que lo pones bien??? y el puerto en el que tienes en móvil??
hyundai194
31/01/11, 00:31:38
gracias vvaleta, por cierto eres maño como yo, bueno gracias pero como te he dicho soy novato o supernovato si quieres, no entiendo lo q quieres decirme con eso del puerto, yo solo meti la clave del router y pensaba q con eso bastaba pero parece que no es asi, me puedes ayudar por favor, gracias de todas formas
vvaleta
31/01/11, 00:35:54
Como no lo pone en tu perfil no lo sabia... :risitas: en opciones/configuración inalambricas/ cuando estas en al pantalla de wifi, le das al botón izquierdo y te saldrá otro menú que te pondrá lo del puerto, creo recordar, pero tendrías que saber en que puerto esta tu rooter, no obstante, comprueba que lo metes bien y no te confundes, marca la opción de verlo para que lo veas tu mismo
hyundai194
31/01/11, 23:52:48
mil gracias vvaleta y perdona las molestias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.