Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que ha pasado? (Triangulo rojo y símbolo de admiración)
Ismael S.
30/01/11, 01:58:27
Ayuda please intentando acceder para ver mi hboot que por cierto es el 093 nse a que le dado pero me sale en la pantalla de mi desire toda negra y en mitad de esta una desire con un triangulo en rojo y un signo de admiracion para abajo que es??por favor contestarme no me la habre cargado no??si no me coje mi padre y me mata!!!por favor ayuda lo mas rapido posible!!!!!Gracias de antemano:cry:
pues si no te importa sube una foto aver como es.. porque asi no se decirtelo jeje xD
Ismael S.
30/01/11, 02:02:41
uf no le he quitado la bateria y se la he puesto y no me da problema ahora que me cagado del todo la verdad!!!ahora si que ya no se que hacer si rootearla o no!!!!
JOSONIO
30/01/11, 02:05:40
Mientras la rompes y la arreglas aprendes y te entretienes, si no esta pagado, jajajaaa, yo cada vez que tengo un problema me vuelvo loco, pero y lo que me entretengo, la verdad es una maravilla las cosas que se aprenden leyendo y con la ayuda de gente tan preparada como la que hay aqui, un saludo a todos.
le has dado a recovery y te sale el triangulo rojo, antes de postear busca porq yo tuve el mismo problema y habia un post que me decia que es lo que habia hecho y era que tocaba sin saber.
Ten cuidado con Lo que haces porque te puedes quedar con un ladrillo. Antes que nada, lente los tutoriales que hay y después, vuelves a leerlos y, hasta que no Lo tengas todo claro, no se te ocurra hacer nada. Un saludo
Ten cuidado con Lo que haces porque te puedes quedar con un ladrillo. Antes que nada, lente los tutoriales que hay y después, vuelves a leerlos y, hasta que no Lo tengas todo claro, no se te ocurra hacer nada. Un saludo
Lo más grave que se puede hacer sin root, es que hagas un hard reset, no le acojonéis más de lo que ya ha estado :risitas:
Lo que has hecho desde el HBOOT es entrar en RECOVERY y por defecto el de original de HTC se carga con una exclamación, y si cuando ves esa imagen pulsas SUBIR VOL+POWER ves los menus del recovery, aunque se puede decir, que apenas les puedes dar uso. Tranquilo que no has hecho nada grave :ok:
Esto es lo que has visto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/images/RecoveryOriginal.png
Y aquí un tutorial donde se menciona: http://goo.gl/qCxGM
Shawe, no quería acojonarlo, simplemente le he dicho lo que me dijeron a mí en su momento y, gracias a ello, empecé actualizando vía goldcard y RUU (3 veces sucesivas) y, hace 3 semanas, rooteé y estoy probando ROMs cocinadas.
Mi intención era decirle que no tuviera prisa en meterle mano a la Desi, dicho en otras palabras.
un saludo
Ya me lo pensaba que no lo pretendías, pero al leerte es lo que se entendía :risitas: por eso te lo he dicho así :ok:
he vuelto a releer lo que escribí... y sí, es posible que mi "tono" fuese demasiado catastrofista :silbando:, a lo mejor me salío así porque lo leí y lo escribí desde la Desi mientras preparaba el desayuno y lo hice con prisa, :sisi1:
Gracias y un saludo, Shawe :ok:
Ismael S.
30/01/11, 17:05:44
Tios pues la verdad que cuando vi eso me "cague" encima porque no sabia muy bien lo que hacia pero ahora le tengo susto vengo de windows mobile y ningun problema pero con android me he cagado la verdad y los tuto que veo muchas veces si hay que hacer una cosa u otra!!!
Pues cuando tengas dudas usa el buscador, casi seguro que ya están resueltas en algún hilo, aquí hay gente que sabe una "hartá"...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.