Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria RAM

Rebeca_C
29/01/11, 17:18:25
Hola! he mirado muchos post y no encuentro a alguien que lo explique.
Por favor, me podeis decir cómo eliminar memoria ram?? porque le he dado resumen para saber cuánto llevo ocupado y llevo mucho casi se completa toda la barra verde, alguien me ayuda? Lo tengo desde hace dos días!

aesaez
29/01/11, 17:23:25
El sistema la gestiona y va liberando ram ocupada cuando lo necesita, si quieres forzarlo, en la pestaña de gestor de ram le pulsas a nivel 2 y a Borrar memoria.

manuel1902
29/01/11, 17:25:15
Hola! he mirado muchos post y no encuentro a alguien que lo explique.
Por favor, me podeis decir cómo eliminar memoria ram?? porque le he dado resumen para saber cuánto llevo ocupado y llevo mucho casi se completa toda la barra verde, alguien me ayuda? Lo tengo desde hace dos días!

Hola yo me instale el auto killer del market y mano de santo lo configuras a tu gusto y listo

Rebeca_C
29/01/11, 17:45:24
Hola yo me instale el auto killer del market y mano de santo lo configuras a tu gusto y listo

Ese es el que te cierra todo?? es que yo tengo el que viene con el movil que le doy y me cierra las aplicaciones. Pero la memoria ram sigue igual!

rastafary
29/01/11, 17:46:35
Ese es el que te cierra todo?? es que yo tengo el que viene con el movil que le doy y me cierra las aplicaciones. Pero la memoria ram sigue igual!

ya te ha explicado el compañero aesaez como se hace

Rebeca_C
29/01/11, 17:52:13
Y otra duda por qué no me inicia el skype que está dando todo el rato vueltas como cargando mi cuenta pero no me inicia :S

rastafary
29/01/11, 17:54:14
Y otra duda por qué no me inicia el skype que está dando todo el rato vueltas como cargando mi cuenta pero no me inicia :S

a que tienes android 2.1?

Rebeca_C
29/01/11, 17:58:11
Vale ya me he bajado el auto killer me explicais más o menos como funciona que no tengo ni idea :S mil gracias chicos!

Rebeca_C
29/01/11, 17:59:09
a que tienes android 2.1?

Mmm si por?

aesaez
29/01/11, 18:08:40
Vale ya me he bajado el auto killer me explicais más o menos como funciona que no tengo ni idea :S mil gracias chicos!
Creo que te estas complicando, utililiza el gestor de ram que trae el telefono, es mas que suficiente. Cuanto mas cosas instales (que trabajen en segundo plano), menos ram libre tendras.
Si haces lo que te comente mas arriba, te tienen que quedar libres 150 megas ó mas.

rastafary
29/01/11, 18:12:24
Mmm si por?

pues porque en la descripcion del programa skype pone claramente que solo funciona en el galaxy con version 2.2 o superior :rolleyes:

Rebeca_C
29/01/11, 18:14:37
pues porque en la descripcion del programa skype pone claramente que solo funciona en el galaxy con version 2.2 o superior :rolleyes:

Ala y no hay ninguna manera de arreglarlo??
muchas gracias por tu ayuda en serio siento la pesadez!

rastafary
29/01/11, 18:16:22
Ala y no hay ninguna manera de arreglarlo??
muchas gracias por tu ayuda en serio siento la pesadez!

actualizando el firmware de tu galaxy

Rebeca_C
29/01/11, 18:25:53
actualizando el firmware de tu galaxy

A ya vale! me da miedo eso todavía a ver si más adelante me atrevo porque soy muy novata jeje
Tu sabes como funciona el auto killer?? que lo tengo descargado y no se

redcrack
29/01/11, 20:22:45
No te lies con killers,el gestor de memoria del propio movil va muy bien

enviado desde mi galaxy

rastafary
29/01/11, 20:27:48
A ya vale! me da miedo eso todavía a ver si más adelante me atrevo porque soy muy novata jeje
Tu sabes como funciona el auto killer?? que lo tengo descargado y no se

si sé, pero no uso de eso, y creo que no te deberías de liar con ese tema... alguna vez por capricho he vaciado memoria haciendo lo que te ha comentado aesaez... pero nada mas