PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de alguien.....

amenosale
29/01/11, 11:13:43
.....que me pueda informar de (si existe) una recopilación de las mejores apicaciones (diccionarios, reproductor de video, juegos, etc.) que funcionen a pantalla completa en nuestro Folio.

De momento y si les es de ayuda, tengo instaldos (bajados de Applanet) y creo que son los mejores de sus categorias.

Como lector ebooks: Aldiko Premium

Noticias de periodicos de todo el mundo: World Newspapers

Reproductor de video: RockPlayer (estoy buscado algo mejor, no reproduce *.avi)

Navegadores: Dolphin Browser HD .Sin duda el mejor, su función "Crear gesto" se hace muy práctico, sobre todo si lo configuras para acceder rápidamente a una web deteminada mediante marcando un letra en la pantalla.

El "Navegador" que trae por defecto el Folio, lo único que lo diferencia del Opera y Dolphin es que puede reproducir videos de Youtube.

Sex Tube Pro para los amantes del tema XXX :risitas:
YouTube para los "videos normalitos"

LigaBBVA, aunque a pantalla pequeña, es muy practico para los futboleros, horario de partidos, resultados, clasificaciones, etc.

Eurosport, para noticias de deportes en general.

Lo único que de momento no he encontrado es un buen diccionario/traductor inglés/castellano.

Agradecido de antemano a quién me pueda ayudar a encontrarlo.

slds.

viaper
29/01/11, 11:31:54
Tienes la rom de origen o el Mod?

Has instalado el spare parts para poder quitar el modo compatibilidad? y luego la mayoria los veras a pantalla completa.

Para el traductor tienes varios,

Dictionary.com, Transzila, Google translate, Universal translator,..., todos son bastante buenos, aunque la mayoria tan solo funcionan a traves de la conexion internet.

amenosale
29/01/11, 11:44:57
....con el Applanet, al final tendré que poner la Mod, aunque ahora mismo me funciona de maravila.

Grácias por responder

Tienes la rom de origen o el Mod?

Has instalado el spare parts para poder quitar el modo compatibilidad? y luego la mayoria los veras a pantalla completa.

Para el traductor tienes varios,

Dictionary.com, Transzila, Google translate, Universal translator,..., todos son bastante buenos, aunque la mayoria tan solo funcionan a traves de la conexion internet.

sete_val
29/01/11, 13:42:08
Yo tampoco tengo el mod y para lo que quiero sobrao. De momento espero a 3.0 a ver si no nos dejan colgados, si no de cabeza al mod. Pero pa internet, comics, libros, fotos y cuatro chorradas más que utilizo voy bien.

amenosale
29/01/11, 13:58:54
.....que satisfecho con esta tablet (no comprendo como llega a tener "tan mal cartel").

Creo....o me da la impresión de que quién lo ha criticado tanto (en este mismo foro) son infiltrados al servcio de esta especie de secta llamada Apple. No le encuentro otra expicación.

Cada dia que pasa, aumenta el grada de satisfacción, (aunque mayormente lo uso com lector de libros), de buen seguro, me queda aún mucho por descubrir del gran abanico de posibilidades que puede llegar a brindar este dispositivo, todo se andará........

slds.

Yo tampoco tengo el mod y para lo que quiero sobrao. De momento espero a 3.0 a ver si no nos dejan colgados, si no de cabeza al mod. Pero pa internet, comics, libros, fotos y cuatro chorradas más que utilizo voy bien.

rgmochales
31/01/11, 13:28:48
Amenosale, para videos, prueba Vitalplayer. Lee avis y sonido AC3.
En cuanto a lector de eBooks, yo tengo el Moon+Reader y me va bastante bien. Es gratuito e incluye diccionario, el problema es que el diccionario casatellano es el de Google que es malisimo.
El Aldiko Premium, como veo que entiendes, ¿porque crees que es el mejor? ¿es de pago? ¿cuanto cuesta? ¿incluye diccionario castellano bueno?

amenosale
31/01/11, 20:12:16
.......no puedo opinar, pero no creo que sea mejor que el Aldiko, es que es muy completo es de los pocos que reproduce el formato *epub. No es de pago, y las busquedas de diccionario las hace através de Wikipedia o Google. Solo es cuestión de probarlo.

El VitalPlayer lo instalé ayer noche, y reproduce (de momento) todos los diferentes formato de video, va perfecto.

slds.

Amenosale, para videos, prueba Vitalplayer. Lee avis y sonido AC3.
En cuanto a lector de eBooks, yo tengo el Moon+Reader y me va bastante bien. Es gratuito e incluye diccionario, el problema es que el diccionario casatellano es el de Google que es malisimo.
El Aldiko Premium, como veo que entiendes, ¿porque crees que es el mejor? ¿es de pago? ¿cuanto cuesta? ¿incluye diccionario castellano bueno?