amenosale
29/01/11, 11:13:43
.....que me pueda informar de (si existe) una recopilación de las mejores apicaciones (diccionarios, reproductor de video, juegos, etc.) que funcionen a pantalla completa en nuestro Folio.
De momento y si les es de ayuda, tengo instaldos (bajados de Applanet) y creo que son los mejores de sus categorias.
Como lector ebooks: Aldiko Premium
Noticias de periodicos de todo el mundo: World Newspapers
Reproductor de video: RockPlayer (estoy buscado algo mejor, no reproduce *.avi)
Navegadores: Dolphin Browser HD .Sin duda el mejor, su función "Crear gesto" se hace muy práctico, sobre todo si lo configuras para acceder rápidamente a una web deteminada mediante marcando un letra en la pantalla.
El "Navegador" que trae por defecto el Folio, lo único que lo diferencia del Opera y Dolphin es que puede reproducir videos de Youtube.
Sex Tube Pro para los amantes del tema XXX :risitas:
YouTube para los "videos normalitos"
LigaBBVA, aunque a pantalla pequeña, es muy practico para los futboleros, horario de partidos, resultados, clasificaciones, etc.
Eurosport, para noticias de deportes en general.
Lo único que de momento no he encontrado es un buen diccionario/traductor inglés/castellano.
Agradecido de antemano a quién me pueda ayudar a encontrarlo.
slds.
De momento y si les es de ayuda, tengo instaldos (bajados de Applanet) y creo que son los mejores de sus categorias.
Como lector ebooks: Aldiko Premium
Noticias de periodicos de todo el mundo: World Newspapers
Reproductor de video: RockPlayer (estoy buscado algo mejor, no reproduce *.avi)
Navegadores: Dolphin Browser HD .Sin duda el mejor, su función "Crear gesto" se hace muy práctico, sobre todo si lo configuras para acceder rápidamente a una web deteminada mediante marcando un letra en la pantalla.
El "Navegador" que trae por defecto el Folio, lo único que lo diferencia del Opera y Dolphin es que puede reproducir videos de Youtube.
Sex Tube Pro para los amantes del tema XXX :risitas:
YouTube para los "videos normalitos"
LigaBBVA, aunque a pantalla pequeña, es muy practico para los futboleros, horario de partidos, resultados, clasificaciones, etc.
Eurosport, para noticias de deportes en general.
Lo único que de momento no he encontrado es un buen diccionario/traductor inglés/castellano.
Agradecido de antemano a quién me pueda ayudar a encontrarlo.
slds.