PDA

Ver la Versión Completa : camera 360

GAVILAN900
29/01/11, 10:42:12
Hola, donde guarda las fotos el camera 360? en l carpeta de galeria no aparecen

GAVILAN900
29/01/11, 10:59:39
si entro a la camara q viene de seri estan en su galeria

NeophyteZGZ
29/01/11, 11:41:39
Ya que esta el tema aprovecho,el camera 360 que es?un programa para conseguir que salgan mejor las fotos o un editor de fotos?

jorgebenito23
29/01/11, 12:00:29
Es un programa que hace muy buenas fotos, al menos ahora con este programa soy capaz de hacer fotos que no se muevan (además tiene una función específica para esto) y muchos otros efectos graciosos. Pero lo importante es que sí mejora el programa que viene de serie, al menos mucho en mi caso.

Las fotos se me guardan en la galería normal. De todas formas creo que puedes elegir tu la ruta en ajustes-settings.

Saludos!

NeophyteZGZ
29/01/11, 12:15:03
Es un programa que hace muy buenas fotos, al menos ahora con este programa soy capaz de hacer fotos que no se muevan (además tiene una función específica para esto) y muchos otros efectos graciosos. Pero lo importante es que sí mejora el programa que viene de serie, al menos mucho en mi caso.

Las fotos se me guardan en la galería normal. De todas formas creo que puedes elegir tu la ruta en ajustes-settings.

Saludos!
Muchas gracias por la aclaracion,lo probare haber que tal.:ok:

CAJA_DE_PANDORA
29/01/11, 13:01:30
GAVILAN900 sin animo de ofenderte pero tío has creado como 4 o 5 temas con dudas de novatillo (como es normal) que la mayoría de respuestas las tienes por el foro... Eso es lo de menos pero compi por lo menos ya que creas nuevos temas por lo menos ya que la gente se molesta en contestarte e intentar ayudarte podrías por lo menos pasarte por tus propios temas y comentar si se te ha solucionado el problema o no así se ayuda a otra gente que pueda tener tus mismas dudas y no ir creando post nuevos para que la gente te conteste y luego pasar de ellos.

Pd: Es de bien nacidos ser agradecidos.

Perdón si he ofendido a alguien.

Mestisot
29/01/11, 13:39:24
Aprovecho este,ya que no veo como ponerlo para que salgan las fotos con buen color en interiores...ya que cuando enfoca,se ve bien,pero cuando la captura,sale con muy mal color!!!!
Porque sale así...
Luego,cuando la foto está hecha,con ese color feo,al tocar la pantalla,cambia de color a mejor,pero la foto está hecha con un pésimo color!!!
No tiene ISO ni nada,verdad.?
Edito,encontre Lo de la iso,pero al hacer las fotos,me cambia el tono a peor y al tocar la pantalla se ve mejor!!!

GAVILAN900
29/01/11, 14:22:07
Tienes razon, ahora me dare 50 latigazos en la plaza del pueblo :)

Mestisot
29/01/11, 14:24:45
Me salen oscuras las fotos,como tengo que poner para que salga más clara y que parezca real...ya se que tenemos que subir la iso contra menos luz aya,pero que más hay que tocar?
Luego,en efectos,cual tenemos que dar,ya que mi inglés es penoso!!!http://184.72.239.143/mu/544efcbf-14d8-1938.jpg

Sent from my Desire HD using Tapatalk

GAVILAN900
29/01/11, 14:30:57
prueba a bajarte del marke el camera 360, yo lo he instalado y la diferencia es muy grande

Mestisot
29/01/11, 14:50:18
Estoy utilizando el camera 360 ultimate,pero cuando hacia la foto me cambiaba el tono,pero toqueteando el programa,no me digas como,puse todo en modo normal,Eiiii ahora sí quedan las fotos como yo enfoco,no me Lo cambia....y decir que proyecta la foto mejor el camera 360!!!

Juanm87
29/01/11, 15:00:18
Estoy utilizando el camera 360 ultimate,pero cuando hacia la foto me cambiaba el tono,pero toqueteando el programa,no me digas como,puse todo en modo normal,Eiiii ahora sí quedan las fotos como yo enfoco,no me Lo cambia....y decir que proyecta la foto mejor el camera 360!!!

Yo tambien tengo el camera 360 ultimate y va perfecto!

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

Mestisot
29/01/11, 15:03:22
Lo tienes en modo normal???
Tiene que salir el normal en la izquierda,te sale?

Juanm87
29/01/11, 15:26:07
Lo tienes en modo normal???
Tiene que salir el normal en la izquierda,te sale?

Creo que la pregunta va referida a mi.. Lo pongo en normal cuando quiero sacar una foto sin efectos.

Countdown
29/01/11, 15:29:45
Creo que la pregunta va referida a mi.. Lo pongo en normal cuando quiero sacar una foto sin efectos.

Jajajaja Que buena!!!!X-DX-DX-D

Juanm87
29/01/11, 15:35:39
Jajajaja Que buena!!!!X-DX-DX-D

Fue la primera prueba que hice jeje.

Mestisot
29/01/11, 15:54:59
Eooo como se hace?

Juanm87
29/01/11, 16:13:27
Eooo como se hace?

Pues es fácil, le das al botón circular con un punto, luego eliges funny. Ahora le das al botón de las estrellas que esta arriba a la derecha y ahi eliges: horizontal left symmetry o vertical, tienes 4 opciones. Te recomiendo que en ajustes borres para que no te guarde la foto original por que sino tendrás demasiadas fotos jeje, solo es mi opinión, supongo que alguien querrá ver el antes y el después..

Un saludo.

sonicscb
29/01/11, 17:13:10
Aprovechando el hilo de camera 360, ayer me la instalé porque queria sacar unas fotos a mi sobrina y con la camara de serie me salen borrosas siempre.

La duda que tengo és, a que resolucion la teneis?? porque a mi no me deja poner a 3264 x 1952 widescreen que creo que es para que ocupe toda lo que tiene nuestra pantalla.

Que resolucions o tamaño usais vosotros?

Gracias.

jowas
29/01/11, 22:15:44
Tienes razon, ahora me dare 50 latigazos en la plaza del pueblo :)

Jajajaja, me ha hecho gracia :sisi1:, voy a bajarme el programita a ver que tal

adriPw
30/01/11, 10:10:56
Pues Nose que decir,no con el cámara360 no consigo poner el tamaño de la original,y así no puedo comparar,en otro caso áis probado el vignette?

_-enviado desde DHD-_

Juanm87
30/01/11, 10:34:13
Pues Nose que decir,no con el cámara360 no consigo poner el tamaño de la original,y así no puedo comparar,en otro caso áis probado el vignette?

_-enviado desde DHD-_

Para cambiar la resolución te dice algo asi como que tienes que reiniciar el móvil y volver a intentarlo?

adriPw
30/01/11, 10:41:31
si, pero cuando lo haces y lo vuelves a abrir te dice lo mismo

Juanm87
30/01/11, 11:27:32
si, pero cuando lo haces y lo vuelves a abrir te dice lo mismo

pues vaya que raro, de todas formas a mi con una resolución un poco menor me llega de sobra.

NeophyteZGZ
30/01/11, 16:28:38
Ya que esta el tema y por no abrir otro,con el camera 360 se puede grabar video?si no es asi,¿que programa me recomendais para grabar videos?

adriPw
30/01/11, 17:25:00
yo uso el de serie...cuando graba la verdad que no tengo problema y lo hace realmente bien :D

Juanm87
30/01/11, 20:54:18
Ya que esta el tema y por no abrir otro,con el camera 360 se puede grabar video?si no es asi,¿que programa me recomendais para grabar videos?

Creo que no, no he visto la opción por ningún lado...yo tambien uso el de serie para vídeos.

NeophyteZGZ
31/01/11, 15:33:15
Ok muchas gracias,creia que habia alguno por ahi con mas caracteristicas.Usare tambien el de serie.

Arriate
31/01/11, 16:21:19
Los efectos esos de los espiritus, fantasmas y eso como se utilizan....??? Hece falta tener la version ultimate?

Juanm87
31/01/11, 19:08:39
Los efectos esos de los espiritus, fantasmas y eso como se utilizan....??? Hece falta tener la version ultimate?

Creo que necesitas la ultimate, yo es la que tengo y me deja..aunque hoy me falló, se cerro y tuve que reiniciar el móvil para poder volver a abrir el camera 360...

Arriate
01/02/11, 15:24:43
Me lo imaginaba pero tiene buena pinta la apli esta

Juanm87
01/02/11, 18:15:42
Bueno, ayer me fallo el camera 360, por la noche me fije que había una actualización, la he actualizado y de momento 0 problemas! Cada vez me gusta más esta app

mmm286
02/02/11, 12:22:52
Aprovechando el tema abierto.
Habeis conseguido que os grabe la localizacion de la foto. Yo activo el GPS y la opción pero no veo que lo grabe por ningun lado.
Alguna ayuda?
Saludos

sailorlog
02/02/11, 13:15:23
Hoy ej recibido una actualización del ultimate

NeophyteZGZ
02/02/11, 15:21:43
Hoy ej recibido una actualización del ultimate
Se actualiza solo o hay que actualizarlo manualmente?yo tengo tambien el ultimate y activadas las opciones de "update"y no me ha llegado nada.

Juanm87
02/02/11, 15:25:25
Se actualiza solo o hay que actualizarlo manualmente?yo tengo tambien el ultimate y activadas las opciones de "update"y no me ha llegado nada.

Entra en el market y busca la aplicación y ya te dice si hay actualización disponible.

masteralex54321
02/02/11, 15:38:37
no se so soy yo... pero en mi Desi... con el programa original... las fotos en interior o con muy poca luz sale como amarillas... pero uso la linterna... y la luz es blanca... como puede ser eso??? tengo el vignette pero no me gusta... voy a probar esto... total por 3€...

NeophyteZGZ
02/02/11, 17:02:15
Entra en el market y busca la aplicación y ya te dice si hay actualización disponible.

Yo es que no me la descargue del market,sino de otra pagina,aparte la version ultimate no la veo en el market.Voy a desinstalar la que tengo (creo que es la 1.3)y me instalare la nueva v1.5.10.
Muchas gracias de todas formas y un saludo.

Juanm87
02/02/11, 17:42:13
Yo es que no me la descargue del market,sino de otra pagina,aparte la version ultimate no la veo en el market.Voy a desinstalar la que tengo (creo que es la 1.3)y me instalare la nueva v1.5.10.
Muchas gracias de todas formas y un saludo.

La 1.5 es la que yo tengo

NeophyteZGZ
03/02/11, 17:18:04
Está impresionante la aplicacion,la verdad es que merece la pena muchisimo.Por cierto,en el apartado scenary mode,solo me sale un escenario,el de un señor pintando sobre un lienzo,¿sabeis como se pueden conseguir mas?tengo la ultima version del ultimate.

Juanm87
03/02/11, 19:59:55
Está impresionante la aplicacion,la verdad es que merece la pena muchisimo.Por cierto,en el apartado scenary mode,solo me sale un escenario,el de un señor pintando sobre un lienzo,¿sabeis como se pueden conseguir mas?tengo la ultima version del ultimate.

Fíjate cuando entras a seleccionar al señor, arriba tienes dos pestañas local y online, dale a online ya descargar jeje

NeophyteZGZ
03/02/11, 20:50:59
Fíjate cuando entras a seleccionar al señor, arriba tienes dos pestañas local y online, dale a online ya descargar jeje

Es que le doy ahi y me pone lo siguiente "This cell phone has no network connected by WIFI,please check the network status or click menu to modify network setting" que si no me falla mi ingles es que mi movil no esta conectado por wifi,que vaya a la configuracion y lo cambie.Lo malo,es que yo nunca me conecto por wifi.No se si habra alguna solucion,sino no pasa nada.

Gracias

Juanm87
03/02/11, 21:36:24
Es que le doy ahi y me pone lo siguiente "This cell phone has no network connected by WIFI,please check the network status or click menu to modify network setting" que si no me falla mi ingles es que mi movil no esta conectado por wifi,que vaya a la configuracion y lo cambie.Lo malo,es que yo nunca me conecto por wifi.No se si habra alguna solucion,sino no pasa nada.

Gracias

Eso me pasaba a mi hasta que entre en la configuración de la cámara y cambie la opción.

Juanm87
03/02/11, 21:39:10
Cuando estas en la ventana para seleccionar local u online le das al botón menú y desactivas lo del wifi.

NeophyteZGZ
04/02/11, 15:44:36
Cuando estas en la ventana para seleccionar local u online le das al botón menú y desactivas lo del wifi.

Muchisimas gracias compi,por fin tengo mas escenarios.:ok:

Radamantis81
05/03/11, 13:48:06
Hola a todos me he comprado el programa camera 360 y resulta que cuando la utilizo mucho me salta un mensaje que me dice error inesperado y me sale una ventana que me dice esperar o cerrar el programa bueno cuando lo cierrro no puedo abrir el programa de nuevo tengo que reiniciar el movil espero que por favor me podais ayudar saludos.

Juanm87
05/03/11, 15:21:54
Hola a todos me he comprado el programa camera 360 y resulta que cuando la utilizo mucho me salta un mensaje que me dice error inesperado y me sale una ventana que me dice esperar o cerrar el programa bueno cuando lo cierrro no puedo abrir el programa de nuevo tengo que reiniciar el movil espero que por favor me podais ayudar saludos.

Yo probaría a reinstalar la aplicación.

narco1932
07/03/11, 21:07:59
Bueno pues vuelvo a lanzar la pregunta, xd es posible hacer con este programa las fotos, a pantalla completa osea widescreen por que no me hace gracia no aprovechar toda la pantalla y a verlas en la galeria .

postman619
08/03/11, 19:13:02
A mi me pasa Lo mismo no consigo ponerla en widescreen, es una lastima perder los laterales, cosa q con vignette no ocurre.

Eourus
08/03/11, 20:02:24
Aprovechando el tema abierto.
Habeis conseguido que os grabe la localizacion de la foto. Yo activo el GPS y la opción pero no veo que lo grabe por ningun lado.
Alguna ayuda?
Saludos

Yo si. Primero lo activo desde los ajustes de camera 360, le unos segundos para que encuentre satélites y hecho la foto.

Eso si, no esperes que te salgan las cordenadas en la foto ni nada por el estilo. Lo que hace esta opción es meter las cordenadas en los metadatos.

Yo uso linux y para ver las fotos uso digikam. Abro las fotos y le doy a ver geolocalización con google maps y me muestra la zona donde heche la foto (peligroso por otra parte).

Countdown
08/03/11, 23:57:35

A mí me ha pasado lo mismo. He desinstalado y le he vuelto a instalar. De momento no me ha fallado, pero sigo con la mosca...:pensando:

Do2g
09/12/11, 12:03:50
Aprovechando el hilo, ¿el programa tiene la opción de editar fotos ya realizadas, es decir, usar el camera360 como un photoshop?

Salu2.

filojs
09/12/11, 13:40:46
Aprovechando el hilo, ¿el programa tiene la opción de editar fotos ya realizadas, es decir, usar el camera360 como un photoshop?

Salu2.

Creo que no, pero para eso tienes el propio photoshop mobile o el quicksay..

Do2g
09/12/11, 16:41:50
Gracias, la idea era hacer las fotos en básico, sin estar pendiente de los efectos, para luego aplicarlos, ya que estan bastante bien.

Salu2.

filojs
09/12/11, 18:48:25
Gracias, la idea era hacer las fotos en básico, sin estar pendiente de los efectos, para luego aplicarlos, ya que estan bastante bien.

Salu2.

Para poner filtros y efectos tipo instagram tambien tienes MagicHour, a mi personalmente me encanta!

NeoCimek
10/12/11, 03:58:17
Respuesta para todos.

Para que salgan las fotos normales y sin efectos, en el menú inicial, pulsar normal.

Olvidaros del automático, en brillo poner el que corresponda según vuestra situación.

La ISO es para sacar fotos más claras en escenas oscuras.

No permite modificar las fotos después.

Sent from DHD with MIUI FSE™