Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cansado de problemas tipicos del N1!!
plutonn
29/01/11, 08:46:49
Bueno, aprovecho para comunicaros que estoy hasta las narices de dos problemas que se que son muy habituales y tragamos con ellos a la espera de que el dios "G" lo solucione, me estoy refiriendo a:
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi").
para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca.
- Bloqueo de la respuesta tactil, cuando quiere y sobre todo si estas dandole caña, deja de responder y se atonta, tienes que apretando al boton de power, activar/desactivar varias veces.
- Activacion/desactivacion modo avion, usando el laucher adw. cuando desactivas el modo avion, para que te pida pin, tienes que haber activado previamente el bloqueo del terminal, para que asi te pida patrón/codigo bloqueo.
Os animo a que sigamos añadiendo las típicas cosas del dia a dia que nos tocan las narices, con la esperanza que alguien de la gran "G" lo lea y diga :pensando: , po zi :ok:.
;-)Gracias a todos.
pepone1234
29/01/11, 11:33:35
Más grave veo yo que el botón de desbloquear se rompa al de pocos meses de uso.
gerard_f
29/01/11, 11:45:26
Pero tanto el boton como la respuesta tactil son problemas de hardware de HTC, google esto no lo va a arreglar.
plutonn
29/01/11, 13:23:43
Efectivamente, el botón es otro tema, puesto que es htc, por lo que se ve lo reparan en garantia, yo por suerte ni me ha ocurrido todavía, el problema de la pantalla táctil pienso que es Software.
@Tapatalk Nexus
Desviao
29/01/11, 14:00:50
yo debo ser raro porque despues de un año dandole mucha caña y mucho toquetear no tengo ni un solo problema
gerard_f
29/01/11, 14:37:35
Efectivamente, el botón es otro tema, puesto que es htc, por lo que se ve lo reparan en garantia, yo por suerte ni me ha ocurrido todavía, el problema de la pantalla táctil pienso que es Software.
tapatalk Nexus
Nop, el problema de la pantalla es culpa de el digitalizador tactil SYNT0103, es hardware.
Arkady.es
29/01/11, 14:54:44
- Activacion del hostpot , usar via wifi la conexion de 3G del N1. ("Zona Wifi").
para mi es habitual que despues de un wipe funcione pero luego cuando quiere ya peta y da error de activacion, da igual la configuracion que le pongas , como si se queda por defecto. Por lo que no lo puedo usar nunca.
Es la primera vez que leo ese fallo. Yo lo uso y 0 problemas!
- Bloqueo de la respuesta tactil, cuando quiere y sobre todo si estas dandole caña, deja de responder y se atonta, tienes que apretando al boton de power, activar/desactivar varias veces.
Esto sí que es una putada, a HTC se la colaron con los sensores Synapctics. Supongo que cuando lo tesetearon fue cuando el multitactil no estaba habilitado y luego al darle esa funcionalidad el el upgrade1 de la 2.1 ha empezado ese error. Y eso tiene mala solución al ser un problema Hardware
- Activacion/desactivacion modo avion, usando el laucher adw. cuando desactivas el modo avion, para que te pida pin, tienes que haber activado previamente el bloqueo del terminal, para que asi te pida patrón/codigo bloqueo.
Y eso es un fallo del teléfono?!?!?! Eso es que se está usando un programa para dar una funcionalidad, y al ser un programa externo tiene efectos colaterales. Google no planteó de base la opción de "desbloquear con cualquier botón", por lo que el sistema operativo muestra la pantalla de PIN si el terminal está "bloqueado" (como lo está normalmente).
Yo lo que si que añadiría como grave es el error de que no funcione el ajuste de dejar la WiFi siempre encendida. Cuando se apaga la pantalla la conexión cae, por lo que afecta a descargas que se estén haciendo.
yo debo ser raro porque despues de un año dandole mucha caña y mucho toquetear no tengo ni un solo problema
+1
Puede ke los primeros nexus yankis estén mejor construidos...
Yo lo que si que añadiría como grave es el error de que no funcione el ajuste de dejar la WiFi siempre encendida. Cuando se apaga la pantalla la conexión cae, por lo que afecta a descargas que se estén haciendo.
En ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi-> presionas el botón de menú y seleccionas avanzado->politica de suspensión de wifi-> puedes seleccionar ke no se apague el wifi nunca.
En las ultimas rom´s ke he probado está esa opción, aunke no se si te refieres como fallo a ke has seleccionado esa opción y se sigue apagando...
josebama
29/01/11, 15:35:56
Bueno, aprovecho para comunicaros que estoy hasta las narices de dos problemas que se que son muy habituales y tragamos con ellos a la espera de que el dios "G" lo solucione, me estoy refiriendo a:
Os animo a que sigamos añadiendo las típicas cosas del dia a dia que nos tocan las narices, con la esperanza que alguien de la gran "G" lo lea y diga :pensando: , po zi :ok:.
;-)Gracias a todos.
pues a mi el wifi hotspot me funciona perfectamente y últimamente lo estoy usando bastante.
lo der la respuesta táctil tampoco me ha pasado, pero si que es cierto que la respuesta tactil el N1 es lo peor que tiene, y sobre todo el multitouch, según como tengas los dedos puestos los detecta en otra posición, y eso para los juegos con controles en la pantalla es una auténtica basura.
Lo del modo vuelo nunca me ha pasado, y eso que uso el adw launcher desde siempre, cuando desactivo el modo vuelo al instante me salta la pantalla de petición del pin.
Yo los fallos que le veo a este movil son el botón de encendido, que debe de fallar mucho (aunque a mi por suerte nunca me ha pasado), el trackball, que como todos los trackball con el uso se ensucian por dentro y dejan de funcionar bien (aunque con una pequeña limpieza ya lo vuelves a tener funcional para otro mes mas), que tiene poquísima memoria interna y a la mínima tienes que andar moviendo apps a la sd y el fallo mas gordo, que menos me gusta y que no tene solución lo de que el multitactil no funcione bien.
Arkady.es
29/01/11, 15:50:57
En ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi-> presionas el botón de menú y seleccionas avanzado->politica de suspensión de wifi-> puedes seleccionar ke no se apague el wifi nunca.
En las ultimas rom´s ke he probado está esa opción, aunke no se si te refieres como fallo a ke has seleccionado esa opción y se sigue apagando...
Hasta ahí llego Gike!!!! Sí, quería decir que aún seleccionando siempre Activo se apaga. He probado con varias apps tipo WiFi Fixer pero nada. Ya cuando cambie la ROM supongo yo que se solucionará
Lo del modo vuelo nunca me ha pasado, y eso que uso el adw launcher desde siempre, cuando desactivo el modo vuelo al instante me salta la pantalla de petición del pin.
Lo del modo vuelo supongo que se referirá a programas tipo NoLock, no tiene nada que ver con el ADW
ikent2009
29/01/11, 16:47:36
Odio no tener RADIO ..No soy root asi que es un problema....
Y cuando stas en pleno chat o dandole caña al N1 Se loquea la pantalla.
Por lo demas todo genial
Asturcelta
29/01/11, 16:59:54
Que yuyu me da, aún no he recibido el movil y creo que ya me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido, estoy leyendo problemas por todos los sitios, parece que esta fallando mucho; y con la suerte que tengo seguro que el mio es de los que más falla
¿Porque no me habré pedido el Defy....? :cry:
Arkady.es
29/01/11, 18:00:47
Que yuyu me da, aún no he recibido el movil y creo que ya me estoy empezando a arrepentir de haberlo pedido, estoy leyendo problemas por todos los sitios, parece que esta fallando mucho; y con la suerte que tengo seguro que el mio es de los que más falla
¿Porque no me habré pedido el Defy....?
JAJAJAJAJA Pues porque el Defy tendrá los mismos fallos o más aún!! Es lo que siempre pasa, se comentan lo que va mal, lo bueno, ya se presupone y no se comenta. Yo te digo que tengo mi Nexus desde Mayo y contentísimo, no lo cambio por ninguno de los que hay actualmente en España.
En todos los foros verás a gente quejándose de que si esto no funciona o esto es mejor, pero es que siempre en los foros estamos pataleando y sobre todo, trasteando mucho con el riesgo de que cosas nos dejen de funcionar.
En serio, no te preocupes que te has comprado un muy buen smartphone.
Saludos!
AlfonsoML
29/01/11, 18:25:08
La gente escribe mensajes para comentar sus problemas, pero no está continuamente escribiendo para decir lo bien que funciona tal o cual cosa.
Y hay gente que es muy repetitiva con sus problemas, dandole una importancia extrema incluso a cosas que solo ha leido como por ejemplo lo del botón de encendido. No hay duda de que algunos han tenido problemas con el botón, pero la solución es mandarlo al SAT, te lo arreglan y listo. A pesar de ello, hay mucha gente que empieza a escribir diciendo que tiene miedo, a ver que programas se pueden usar para no usar ese botón, que vaya mierda de botón, que si lo llega a saber no se lo compra, etc... pero la realidad es que no han tenido el problema, solo han oido hablar de él y ya se piensan que es algo generalizado.
¿Qué es lo único realmente generalizado porque es así y no hay solución?:
que el multitouch es una mierda. Y si quieres un móvil al que le funcione bien el multitouch, no te compres un Nexus One o lo tirarás a la basura en una semana.
Arkady.es
29/01/11, 18:29:52
Totalmente de acuerdo con lo que dice Alfono pero con una matización:
¿Qué es lo único realmente generalizado porque es así y no hay solución?:
que el multitouch es una mierda. Y si quieres un móvil al que le funcione bien el multitouch, no te compres un Nexus One o lo tirarás a la basura en una semana.
Para que no te asustes con esto tampoco, lo del multitouch afecta sobre todo a determinados juegos ya que hay algunos gestos que no son reconocidos. Para un uso normal del teléfono puede que ni te des cuenta de ese error. Este error también lo tienen (que yo sepa) Desire y Legend, puesto que montan los mismos sensores.
yo lo tengo desde que salio al mercado y ningun problema... asi que.. sera la loteria o la suerte XDDD
eltriplero
29/01/11, 20:52:05
hola compis, yo me estoy planteando piyarme uno pero me han comentado que el volumen de los tonos de llamada es algo escaso y no se escucha mucho, es eso cierto?
AlfonsoML
29/01/11, 21:20:50
Desde luego muy alto no es, ya le podían haber metido mejores altavoces
eltriplero
29/01/11, 21:39:17
gracias AlfonsoML, eso es lo que me han comentado varias personas. Supongo que metiendole tonos personalizados con el volumen aumentado igual mejora la cosa no?
jasered
29/01/11, 21:48:43
O con los kernel de cyano
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hasta ahí llego Gike!!!! Sí, quería decir que aún seleccionando siempre Activo se apaga. He probado con varias apps tipo WiFi Fixer pero nada. Ya cuando cambie la ROM supongo yo que se solucionará
Ten entendí mal, sorry :silbando:
:ok:
eltriplero
29/01/11, 22:52:04
O con los kernel de cyano
ah eso no lo sabia, bueno pues al final lo e cogido y en cuanto me llegue mirare haber que tal suena y si es necesario hacerle algo realmente, muchas gracias compis.
Para lo peor de este N1 es el tema de la pantalla. Despues de comentarlo por algun hilo por aqui, parece que se soluciono bastante. No falla, siempre nada mas encenderlo, al minuto ya se le ha ido la pinza. Pero lo bueno es que el resto del dia casi ha desaparecido por completo. Lo que si sigue existiendo es la ida de pinza con el multitactil. Que al cruzar uno de los ejes, hace lo que le da la gana. Para un uso normal, navegacion, redes sociales y tal, ni se nota. Pero a la hora de jugar, si puede fastidiar y mucho. Hasta el punto de que o el juego pone el pad digital en una esquina y los botones en la otra. O como los ponga alineados, se convierte en un infierno. Por que como digo, al cruzar ejes el controlador hace lo que quiere. Y si estas dandole hacia arriba, por ejemplo, se pone a ir hacia abajo.
Jesugandalf
30/01/11, 01:06:00
Por aquí otro Nexus americano que en un año ha tenido cero problemas... y toco madera :D
Yo los problemas que tengo son debido a las ROMs cocinadas que tengo, como por ejemplo lo que comentaban mas atras del bloqueo tactil de la pantalla. Por lo demas estoy muy contento con el N1. Me encanta este telefono!
Quereis decir que los que los teneis americanos no se os cruzan los ejes cuando utilizais el multitactil, y cruzais el eje vertical u horizontal, con 2 dedos?
moymars2
30/01/11, 08:09:46
Otro nexus americano sin problema alguno todo correcto
Desviao
30/01/11, 10:29:42
el mio no es americano eh! ya dije que ni un solo problema pero lo saque con vodafone hace un año justo.
AlfonsoML
30/01/11, 10:55:37
A los que dicen que no tienen problemas
instalad un programa como multitouch tester y con dos dedos pulsados probad a mover uno de izquierda a derecha
capars0
30/01/11, 11:08:56
los que teneis nexus americanos, podeis mirar si teneis el digitalizador tactil SYNT0103¿? se puede mirar en la pantalla de HBOOT (power + volumen down)
plutonn
30/01/11, 11:11:48
Realmente pienso que el que surja o no los problemas depende del uso, tal vez dependa de la funda y las aplicaciones que llevemos. Pero pienso que ya podían solucionarlo.
@Tapatalk Nexus
cerillos
30/01/11, 11:31:56
Aqui un feliz usuario de un Nexus One sin problemas. :-)
josebama
30/01/11, 12:11:54
No es por ofender a nadie, pero creo que muchos de esos "errores" que se están comentando son por culpa del usuario. Los únicos fallos generalizados que se oye que tiene el N1 son el del botón, el multitactil, la cobertura, que el altavoz no es muy potente, los botones táctiles fallan un poco hasta que se les coge el punto y que a pesar de soportar radio FM no viene puesta de serie.
Fallos que me da a mi a parte es que la pintura de la carcasa se me está descascarillando y el trackball me falla un poco a veces, pero eso es cuulpa mia porque no lo trato muy bien que se diga y se me ha caido unas cuantas veces y otras tantas lo he tenido que intervenir en el quirófano.
En otro orden de cosas, voy a decir las virtudes de este movil y porqué despues de 1 año y casi 1 mes desde que salió, no hay otro android que me compraría mas que este:
Su carcasa metálica que en sus frecuentes viajes al suelo se deforma en vez de romperse como le pasaría al plástico, asi que no hay golpe que una lima, un trapo y un martillo no disimulen/arreglen
Su pantalla de 3.7" que es suficientemente grande como para verla bien pero no demasiado grande para que mi pulgar pueda llegar a cada punto de la pantalla usándolo con una sola mano y sin ningún tipo de problema.
Su doble micrófono que reduce los ruidos de fondo en las conversaciones, parece una mariconada pero lo notan.
Su LED de colores que me ayuda a saber no solo si tengo alguna notificación aunque el movil esté bloqueado sino que además se exactamente que tipo de notificación es.
Su flash LED que me saca de bastantes apuros usándolo como linterna.
Su descktop dock, que funciona a las mil maravillas y que lo uso como reloj de mesa y para escuchar música
Su salida de audio de jack de 3.5mm (parece obvio, pero es algo muy básico que como un movil no traiga no lo compro)
La gran comunidad de cocineros que tiene detras gracias a haber sido el dev phone durante casi un año
Su procesador de 1GHz que a pesar de no ser el mejor, después de un año sigue siendo uno de los grandes
Su sistema operativo Android y todo lo que ello conlleva (una lista de virtudes 4 o 5 veces esta)
Creo que me dejo cosas en el tintero, pero creo que queda claro que si ahora mismo me fuese a comprar otro Android casi seguro sería un Nexus One (o en todo caso un Nexus S, porque a pesar de que sacrifico bastantes funciones, tiene un procesador overclockable hasta 1.7GHz, asi que estará a la altura de los dual core)
los que teneis nexus americanos, podeis mirar si teneis el digitalizador tactil SYNT0103¿? se puede mirar en la pantalla de HBOOT (power + volumen down)
Ten un Nexus americano y si, tengo ese panel
plutonn
30/01/11, 12:34:24
Yo tengo un vodafone y tambien llevo ese digitalizador. No estoy deacuerdo en que el usuario tenga culpa alguna que cuando quiera, la pantalla no haga caso y tengas que apagarlo.
El tema de la pintura de la carcasa, el teflon marroncito efectivamente del roce se va.
bye
Asturcelta
30/01/11, 13:50:44
Ya se que la gente entra en los foros para exponer sus problemas y buscar soluciones y que los que no tienen problemas no lo dicen, pero es que llevo 5 días leyendo y veo problemas de todo tipo por eso me daba un poco de yuyu.
También soy consciente que el Nexus Ones es un muy buen telefono y espero que me de muy buenos momentos y cero problemas.
Arkady.es
30/01/11, 14:56:12
No estoy deacuerdo en que el usuario tenga culpa alguna que cuando quiera, la pantalla no haga caso y tengas que apagarlo.
En ese caso no, pero se lee a diario por el foro comentarios tipo
- La sincronización de contactos no funciona!!!
- No me puedo instalar un programa que me he bajado!!!
- No puedo conectar el teléfono por USB al PC!!!
O como ponía el que inició el post
- Cuando vuelvo de modo avión no me pide el pin!!
Son errores causados por el usuario o síntoma de no saber usar el teléfono pero que se le echa la culpa al sistema.
Los errores globales el móvil son los que han comentado antes y o bien los asumimos o bien no nos afectan demasiado. Y si vamos a otros modelos pues pueden que no tengan estos errores, pero tendrán otros (véase el caso del Galaxy). Por desgracia no hay teléfono perfecto, ni siquiera el innombrable lo es!!!
A los que dicen que no tienen problemas
instalad un programa como multitouch tester y con dos dedos pulsados probad a mover uno de izquierda a derecha
Exacto. Puede que no os hayais cruzado con el problema. Pero que lo tengais ahi.
Aqui unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=5puAvPqXpuc
http://www.youtube.com/watch?v=pU0R9tdodw8
plutonn
30/01/11, 17:13:40
Efectivamente, no creo muy normal que poner el teléfono en modo avión debiera de ser un problema pero si cuando lo sacas de modo avión no te pide el pin, no hay nada que rascar que algo falla, ya que aportó la solución que no es otra que poner el bloqueo del terminal, esto pudiera de ser normal para muchos pero para mi lo veo un evidente síntoma de error, ya que todo debiera de ser intuitivo y fácil, como sucede con todo el resto de su funcionamiento.
@Tapatalk Nexus
Arkady.es
30/01/11, 17:25:58
Repito: eso en concreto no es un fallo del teléfono ya que le estas añadiendo una funcionalidad que no tiene y la estas usando mal. El sistema operativo sólo saca la ventana del pin correctamente si está en su estado normal, y su estado normal no es el de estar desbloqueado, eso lo estas forzando tú con una aplicación.
Lo que ocurre es que tú quieres que él móvil se comporte de un modo que no lo hace, pero eso no implica que sea un fallo
Desde mi Nexus One con Tapatalk
plutonn
31/01/11, 15:13:55
Que tal lleváis que las fotos se vean si haces zoom si definición ninguna. Me explico, tiras una foto y la miras con el móvil, esa misma foto la miras con un htc wildfire o un iphone 4 y se leen los rótulos perfectamente que tiene la foto, como veréis no digo que la foto el Nexus la haga mal, si no que no la reproduce bien. Siempre con la aplicación por defecto.
@Tapatalk Nexus
msantosm
31/01/11, 15:31:52
[quote=GIKE;1794540]+1
Puede ke los primeros nexus yankis estén mejor construidos...
No creas. Yo tengo un YANKI y se le ha ido el boton de encendido.
vannist
31/01/11, 16:56:19
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de que no aparezca la 2.3 OTA ¿Se sabe algo al respecto?
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de que no aparezca la 2.3 OTA ¿Se sabe algo al respecto?
Desvirtuando el tema, piensas que si alguien lo supiera no estaria posteado en MAYUSCULAS
Esperando al igual que tu xD:loco:
Pues llevo 7 meses con el N1 europeo de vodafone y ningun problema de los contados, por ahora.
deacomdcm
31/01/11, 19:00:18
A mi me está dando algún problema el botón de encendido, pero he dejado de usarlo antes de que vaya a mas, normalmente funciona pero algunas veces hay que pulsar varias veces.
También de vez en cuando tengo problemas con la pantalla, pero son muy de vez en cuando, pero con bloquear y desbloquear se soluciona.
Esta mañana he tenido un Iphone 4 en las manos, y la verdad es que el nexus para ser mas viejo no se diferencia tanto (es verdad que no lo he probado muy a fondo), la mayor diferencia que he notado es lo fino que va el iphone, es muy muy fluido, pero el nexus no se queda muy atrás, en definitiva, me quedo con el nexus por mucho tiempo.
AlfonsoML
31/01/11, 19:10:24
Pues llevo 7 meses con el N1 europeo de vodafone y ningun problema de los contados, por ahora.
¿Osea que te has bajado el multitouch tester o algún programa por el estilo y al usarlo no tienes los problemas que se muestran en esos videos?
josebama
31/01/11, 21:01:36
¿Osea que te has bajado el multitouch tester o algún programa por el estilo y al usarlo no tienes los problemas que se muestran en esos videos?
supongo que se referirá a que él nunca ha notado esos fallos, por lo que para el no son problemas, total, lo del mal multitouch solo lo notas en los juegos en el google maps 5.0 con la rotación activada
silver_83
31/01/11, 21:20:28
Efectivamente, no creo muy normal que poner el teléfono en modo avión debiera de ser un problema pero si cuando lo sacas de modo avión no te pide el pin, no hay nada que rascar que algo falla, ya que aportó la solución que no es otra que poner el bloqueo del terminal, esto pudiera de ser normal para muchos pero para mi lo veo un evidente síntoma de error, ya que todo debiera de ser intuitivo y fácil, como sucede con todo el resto de su funcionamiento.
@Tapatalk Nexus
Pues el mio cuando lo saco de modo avión sí me pide el pin.
AlfonsoML
31/01/11, 22:15:46
supongo que se referirá a que él nunca ha notado esos fallos, por lo que para el no son problemas, total, lo del mal multitouch solo lo notas en los juegos en el google maps 5.0 con la rotación activada
Ya, pero es que si no lo aclara parece que tiene un nexus mágico diferente al resto y luego la gente se va a comer mucho el tarro y empezará a decir que hay gente a la que sí le funciona bien y etc...
A lo que vamos: una cosa es verificar primero si el multitouch funciona correctamente o pasa como en los demás y se lía al cruzar los dedos. Todo aquel que escriba en este hilo diciendo que le funciona bien está diciendo implícitamente que no tiene este problema, lo cual no tiene sentido y puede verter muchos ríos de tinta si resulta que en vez de ser generalizado hay nexus que no lo tienen en contra de lo que hemos estado dando por supuesto durante todos estos meses.
Luego ya es cuestión de valorar si esto supone un problema en el uso normal que hace cada uno, y otro tema también es el hecho de que empiece a detectar los dedos en sitios donde no están. Aquí ya son circunstancias más personales y según cómo lo sujetes, que funda tengas, si estás cargado de electricidad estática o lo que sea, pues los resultados variarán y es posible que la gente diga que no le supone un problema y otros a los que sí.
Es que si yo me entero de que hay N1s que no tienen el problema que tiene el mio con la multitactil, poco me costaria ponerme a buscar que pantalla montan y si seria posible cambiarsela. Aunque tuviese que hacerlo yo mismo (ya lo hice con el Omnia).
confirmo que en el mio, probando con dos programas diferentes de multitouch, se lía al cruzar los dedos.
Yo no uso para nada ni necesito el que sea multitactil, pero reconozco que a quien lo necesite para jugar o similar es una jodienda.
Es que el problema ese yo creo que lo tienen todos los Nexus. Y los que dicen que les funciona perfectamente, simplemente no se han dado cuenta.
Arkady.es
01/02/11, 15:04:44
Es que el problema ese yo creo que lo tienen todos los Nexus.
No es que tú lo creas, es que efectivamente lo tienen todos los Nexus: puede demostrarse por inducción
No es que tú lo creas, es que efectivamente lo tienen todos los Nexus: puede demostrarse por inducción
Eso es lo que pensaba. Pero no queria afirmarlo no fuese que alguien me demostrase lo contrario.
Pd: Y como es que no se venden pantallas con este problema solucionado? Como comente antes, yo cambie la de mi Omnia. Y a pesar de ser resistiva, mejoro muchisimo respecto a la que traia el movil de casa.
josebama
01/02/11, 16:24:21
me dan ganas de probar esta a ver que tal: http://www.dealextreme.com/p/genuine-replacement-touch-screen-digitizer-for-nexus-one-htc-g5-black-40671
pero no me atrebo no vaya a ser que me lo cargue:p
Pues yo estare atento a las reviews. La que le puse yo al Omnia era china, de estas baratillas (no recuerdo exactamente, pero no creo que me costase mas de 20 euros). Y como digo, iba mucho mejor que la original.
plutonn
01/02/11, 17:48:16
Realmente es posible que funcione mejor que la propia original? Sería un gran descubrimiento.
@Tapatalk Nexus
shareuskadi
01/02/11, 18:12:17
La mía no esta comprada en dealextreme y ponía que era original aunque cualquiera sabe......pero funciona igual que la original, es decir tiene el mismo defecto del cruce de los ejes en el multitouch. Es mas he puesto otra a un conicido de otra tienda por internet y tiene el mismo problema. Así que que yo sepa todas tienen por ahora el mismo chip para el digitalizador.
plutonn
01/02/11, 18:46:15
Tal vez el problema este en el propio teléfono.
@Tapatalk Nexus
Joer pues que cosa mas rara.
Gracias por confirmar que de momento no hay nada para arreglarlo. Espero que al final salga algo.
Arkady.es
02/02/11, 02:46:14
Joer pues que cosa mas rara.
Gracias por confirmar que de momento no hay nada para arreglarlo. Espero que al final salga algo.
Ya ha salido. Lo que pasa es que la piececita de recambioen cuestión sale bastante cara... unos 500€. Se llama Nexus S
plutonn
03/02/11, 10:19:56
Jajajaja, bueno deciros que he conseguido encontrar una aplicación que funciona espectacular, ya no es necesario usar la galería 3d que trae el n1 de serie, super rápida y el zoom que me tenía amargado no baja la calidad en el visionado, se puede leer el texto sobre una foto. Se llama QUICKPIC.
@Tapatalk Nexus
alverto
23/03/11, 00:28:14
Yo llevo casi un año con el y al principio si me dio los problemas de pantalla loca, pero ya ni me acuerdo hace siglos que no tengo el menor de los problemas, todo lo contrario, con cada actualización va mejor.
rafael.gor
23/03/11, 01:21:34
Bueno en esta ocasion yo sere de los que en vez de sacarle errores, alabare sus virtudes. Llevo con mi querido Nexus desde diciembre y estoy totalmente enamorado de el, y desde que actualice a 2.3.3 el rendimiento ha mejorado aun mas, optimizandose el consumo de bateria y proporcionandole mayor fluidez al terminal. Ademas tengo cantidad de amigos que se presentan con sus Galaxy S o sus Desire, y despues de ver esos terminales funcionar siempre me acabo diciendo... Mi Nexus va mejor... jajajaja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.